Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

olafo


Glatts


PP2000

si a todo lo que dice Olafo, ...teóricamente tengo derecho a una tesis doctoral por compilación (sin dar un palo al agua, excepto intro y conclusiones) con solo cuatro papeles en el primer cuartil (del efecto botijo goles to acoustics) ...y como son sobre siete los editados a ese nivel con un doctor profesor titular, que ya no le puntúan tanto para eso de los créditos de investigación como la titularidad de librod, podría tirarme el rollo para... para... para dar clases en la uni?... De veras que estamos enredados en los peligros de que un expresidente de gobierno sea un mediocre profesor de análisis económico en una privada amiga, digamos La Campechano I?... Joder, si que es gordo lo que tapan que tenemos a Franco desenterrado y el futuro de una asignatura de un grado de juguete en juego....

yonnon

Cita de: Baku en Septiembre 14, 2018, 06:58:16 PM
El fascio ya hace ratos que pasa del plagio, cuando han visto que por ahí no se puede rascar se han convertido directamente en tribunal evaluador.

Desde aquí sugiero a futuros doctores que procuren llenar bien sus tesis de ecuaciones diferenciales, integrales de contorno, tensores, símbolos Christoffel... y toda la parafernalia matemática de la que puedan hacer acopio no vaya a ser que a una mierda de tertuliano todólogo le dé por intentar leerla. Yo, de hecho, en la portada pondría las ecuaciones de Maxwell en forma tensorial.

ya esta inventado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Bogdanov
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

45rpm

Cita de: olafo en Septiembre 14, 2018, 05:01:05 PM
Cita de: 45rpm en Septiembre 14, 2018, 03:12:52 PM
el tal sánchez cada día mola más. Será mediocre pero hay que ver como en todos los duelos se viener cargando a los listillos.

No se ha cargado a nadie de momento. Si lo dices por los programas antiplagio, en fin, dejemos correr el tema. No ha hecho nada que no hayan hecho otros, aunque quizá con lo del tribunal se pasó tres pueblos. Poner a uno recién doctorado es un poco torpe como mínimo.

Un saludo

Se ha cargado a la susana, a la vieja guardia de su partido. Despues se cargo a rajoy. En las encuestas se viene cargando al PP.  Ayer le enseño el cañon a riverita.

Anque a este no le conviene cargarselo. Le es mas util vivito y mantener a la derecha dividida.

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 14, 2018, 10:51:56 AM
Con el ABC: Viva el Rey!

Ha aparecido ya el AIM-120 C7?, al menos álabes indestructibles de su turbina?

Alguien se ha quitado la boina y ha publicado quien facturó mas de nueve millones de lereles a los árabes en bombas cacafutti que ya no quería, bien informado, el EA y, de no enviarlas pagaría no menos de dos millones de lereles de su bolsillo por penalizaciones, porque quien no factura poco puede firmar contratos de penalización?, es amigo de un consejero de estado, su familia dirige Instalaza, quizás?


Para ese tipo de empresa fantasma, dos millones es el cash flow de los años pares, los impares a gastar en viajar por feriados... Habrá como seis o siete pisos super-cuquis con arte de vanguardia en la pared y fotos de encuentros guapos en los mesitas en la milla de oro, todos con tres o dos estrellas o coca (la coca charretera, cabrones) y eso...




...mi ultima estancia en Netfix me sugiere secuestrar a Esteban Vilkarejo y sacarselo a hostias en el garage donde ensayaba Topo... debo volver a Cartagena y ver solo Dibus con Yuri.

Era un 120B

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 14, 2018, 09:08:17 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 14, 2018, 10:51:56 AM
Con el ABC: Viva el Rey!

Ha aparecido ya el AIM-120 C7?, al menos álabes indestructibles de su turbina?

Alguien se ha quitado la boina y ha publicado quien facturó mas de nueve millones de lereles a los árabes en bombas cacafutti que ya no quería, bien informado, el EA y, de no enviarlas pagaría no menos de dos millones de lereles de su bolsillo por penalizaciones, porque quien no factura poco puede firmar contratos de penalización?, es amigo de un consejero de estado, su familia dirige Instalaza, quizás?


Para ese tipo de empresa fantasma, dos millones es el cash flow de los años pares, los impares a gastar en viajar por feriados... Habrá como seis o siete pisos super-cuquis con arte de vanguardia en la pared y fotos de encuentros guapos en los mesitas en la milla de oro, todos con tres o dos estrellas o coca (la coca charretera, cabrones) y eso...




...mi ultima estancia en Netfix me sugiere secuestrar a Esteban Vilkarejo y sacarselo a hostias en el garage donde ensayaba Topo... debo volver a Cartagena y ver solo Dibus con Yuri.

Era un 120B

Bien, buen, ya estamos más cerca...

Baku

Cita de: yonnon en Septiembre 14, 2018, 08:17:56 PM
Cita de: Baku en Septiembre 14, 2018, 06:58:16 PM
El fascio ya hace ratos que pasa del plagio, cuando han visto que por ahí no se puede rascar se han convertido directamente en tribunal evaluador.

Desde aquí sugiero a futuros doctores que procuren llenar bien sus tesis de ecuaciones diferenciales, integrales de contorno, tensores, símbolos Christoffel... y toda la parafernalia matemática de la que puedan hacer acopio no vaya a ser que a una mierda de tertuliano todólogo le dé por intentar leerla. Yo, de hecho, en la portada pondría las ecuaciones de Maxwell en forma tensorial.

ya esta inventado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Bogdanov

Me gustaría ver que dicen Albiac o el mismísimo Fedeguico sobre el caso.
It's very difficult todo esto.

olafo

Cita de: 45rpm en Septiembre 14, 2018, 08:38:20 PM
Cita de: olafo en Septiembre 14, 2018, 05:01:05 PM
Cita de: 45rpm en Septiembre 14, 2018, 03:12:52 PM
el tal sánchez cada día mola más. Será mediocre pero hay que ver como en todos los duelos se viener cargando a los listillos.

No se ha cargado a nadie de momento. Si lo dices por los programas antiplagio, en fin, dejemos correr el tema. No ha hecho nada que no hayan hecho otros, aunque quizá con lo del tribunal se pasó tres pueblos. Poner a uno recién doctorado es un poco torpe como mínimo.

Un saludo

Se ha cargado a la susana, a la vieja guardia de su partido. Despues se cargo a rajoy. En las encuestas se viene cargando al PP.  Ayer le enseño el cañon a riverita.

Anque a este no le conviene cargarselo. Le es mas util vivito y mantener a la derecha dividida.

Vendes la piel del oso antes de cazarlo. Susana sigue ahí, lo mismo que la vieja guardia. Las encuestas en España no son muy fiables desde hace unos 15 años (los qué contestan mienten mas que hablan, especialmente en política).

No sé qué cañón viste pero lo que yo vi es a una persona bastante falta de recursos. Está "iglesianizandose" a pasos agigantados. La cursilería de lo que le han puesto sus hijas ya se acerca a la ñoñería. Jugar con los sentimientos en política es una apuesta que se puede volver en contra muy fácilmente. Del amor al odio solo hay un paso.

Un saludo

olafo


PP2000

Cita de: olafo en Septiembre 15, 2018, 08:46:34 AM
Una buena radiografía de los males universitarios destapados últimamente:

http://www.elmundo.es/opinion/2018/09/15/5b9bb23e22601dbe398b467b.html

Un saludo

Los indepes van a conseguir que Europa purgue la mitad de la casta judicial y el poco sentido común de la casta política patria que se purgue la mitad de la casta universitaria. Yo diría que hay que celebrar...

olafo

¿Es cierto que la portavoz del Gobierno ha dicho que "las bombas son láser de alta precisión y si son de alta precisión no se van a equivocar matando a yemeníes"? Porque parece un chiste.

Un saludo

olafo

Cita de: PP2000 en Septiembre 15, 2018, 08:54:53 AM
Cita de: olafo en Septiembre 15, 2018, 08:46:34 AM
Una buena radiografía de los males universitarios destapados últimamente:

http://www.elmundo.es/opinion/2018/09/15/5b9bb23e22601dbe398b467b.html

Un saludo

Los indepes van a conseguir que Europa purgue la mitad de la casta judicial y el poco sentido común de la casta política patria que se purgue la mitad de la casta universitaria. Yo diría que hay que celebrar...

Ni de suerte. La Universidad es la institución más retrógrada y conservadora en sus privilegios que hay, por encima de la Iglesia o cualquier otra. De momento no hay un solo gobierno que sea lo suficientemente valiente para abrir las ventanas y dejar que se ventile.

Un saludo

k98k

Cita de: olafo en Septiembre 15, 2018, 08:58:32 AM
¿Es cierto que la portavoz del Gobierno ha dicho que "las bombas son láser de alta precisión y si son de alta precisión no se van a equivocar matando a yemeníes"? Porque parece un chiste.

Un saludo

Si, en efecto, y se ha quedado mas ancha que larga.



Aunque también es belicista, que se pinta la cara con pistola (de pintor)