Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Dos años investigando si uso info privilegiada para trading, que es cosa de minutos/horas/días
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

1) Subida del SMI a 900 euros en 2019.

2) Aumento del presupuesto para el plan estatal de vivienda con mayor protección para los inquilinos y regulación por ayuntamientos de los precios de los alquileres en zonas tensionadas.

3) Desarrollo del modelo de transición energética y revisar los beneficios de las eléctricas.

4) Aumento significativo de las ayudas a la dependencia.

5) Apoyo a la ley de violencias sexuales propuesta por Podemos.

6) Permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles y remunerados por ley.

7) Acuerdo para mejorar las becas y reducción de las tasas universitarias.

8) Reforma de la ley electoral con regulación de "mailing" conjunto y listas cremallera obligatorias.

9) Derogación del artículo 315.3 del Código Penal que perseguía a los sindicalistas.

10) Subida del impuesto de patrimonio el 1 por ciento a las fortunas de más de 10 millones de euros.

11) Autorización a los ayuntamientos para gastar su superávit en asegurar escuelas infantiles de 0 a 3 años.

Quercus Cistensis

Sólo con lo del SMI se colgaban una medalla del recopetín.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Más propio de programa de campaña que de iniciativas propias de gobierno.

Cita de: Gipsy King en Octubre 11, 2018, 10:35:05 AM
1) Subida del SMI a 900 euros en 2019.

2) Aumento del presupuesto para el plan estatal de vivienda con mayor protección para los inquilinos y regulación por ayuntamientos de los precios de los alquileres en zonas tensionadas.

3) Desarrollo del modelo de transición energética y revisar los beneficios de las eléctricas.

4) Aumento significativo de las ayudas a la dependencia.

5) Apoyo a la ley de violencias sexuales propuesta por Podemos.

6) Permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles y remunerados por ley.

7) Acuerdo para mejorar las becas y reducción de las tasas universitarias.

8) Reforma de la ley electoral con regulación de "mailing" conjunto y listas cremallera obligatorias.

9) Derogación del artículo 315.3 del Código Penal que perseguía a los sindicalistas.

10) Subida del impuesto de patrimonio el 1 por ciento a las fortunas de más de 10 millones de euros.

11) Autorización a los ayuntamientos para gastar su superávit en asegurar escuelas infantiles de 0 a 3 años.

1) Muchos ya aventuran un aumento significativo del paro porque el empresario español hará cuentas tras el aumento del 22% en el salario mínimo: o menos horas para todos o una fuera y a compensar el resto.

2) Los inquilinos, por ley, tienen bastante más protección que los dueños. De hecho, bastantes pisos no salen en alquiler -o que dejan de estarlo- porque si el inquilino no paga se tardan meses en sacarlo, que la acción de los fondos buitres blackstone no llega a todos.

3) ¿y el beneficio del resto de sectores también?

4) Esto lo hizo por ley ZP, olvidándose de poner presupuesto. Así que ahora lomismo: en la ley podrán poner que tienen derecho a muchas cosas, pero como no encuentren respaldo presupuestario...

luego sigo, que he quedado en que la comida de hoy corre de mi cuenta
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Hombre, lo del 315.3 viene ser despenalizar la coacción de los piquetes, así si, eh.

Caracartón

Y todo esto lo firman el PNV y los separatas pero ya.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

A mi lo del SMI me recuerda a lo de Maduro que sube los salarios el 105% y aún así...

k98k



Como se notan que son todos de letras, eh

Lacenaire


Lacenaire

Cita de: k98k en Octubre 11, 2018, 03:46:26 PM
A mi lo del SMI me recuerda a lo de Maduro que sube los salarios el 105% y aún así...

Sí, es la misma situación, igualica, y Carmena es igualica que Rato, que a su vez es como un cucurucho de vainilla, una guía práctica de supervivencai en la montaña y un dildo des 15 cm de diámetro. Vivan las comparaciones inspiradas en el fondo de la botiglia de Campary.

Lacenaire

Cita de: Caracartón en Octubre 11, 2018, 03:39:05 PM
Y todo esto lo firman el PNV y los separatas pero ya.

Yo creo que esto lo firman la gran mayoría de los curreles pero vale. Vete a decirle al del Pans & Company que esto es muy malo y le viene fatal, aunque ya ha salido la gran inyección anal de SIDA, ébola y virus devorador de carne el tipo que gobierna el PP diciendo que adiós a la recuperación que nuh veah.


k98k

Cita de: Gipsy King en Octubre 11, 2018, 04:29:25 PM
Cita de: k98k en Octubre 11, 2018, 03:46:26 PM
A mi lo del SMI me recuerda a lo de Maduro que sube los salarios el 105% y aún así...

Sí, es la misma situación, igualica, y Carmena es igualica que Rato, que a su vez es como un cucurucho de vainilla, una guía práctica de supervivencai en la montaña y un dildo des 15 cm de diámetro. Vivan las comparaciones inspiradas en el fondo de la botiglia de Campary.

150.000 pavos por cuarenta cuartillas del madroño, muy peronista todo. No ha querido cobrar en madroños el hijoputa del pavo.

Lacenaire

Venezuela es como Argentina, que es como lo de arriba, que es como de abajo, lo que me cuelga en el trabajo. Y así con todo. Pero que si os parece normal esa recontraputamierda de salario mínimo que teníamos fale, falete.