Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

De hecho, actualmente hay más desahucios por impago de arrendamientos que por hipotecas.

PP2000

Cita de: javi en Octubre 11, 2018, 06:29:35 PM
Hoy me he enterado de que existe una cosa llamada "Sindicato de inquilinos" en Barcelona y su representante dice que falta algo de valentía para acabar con el negocio especulador de bancos y fondos buitres inmobiliarios, que siguen habiendo ciento y muchos deshaucios de alquilados, y que es injusto que un propietario no quiera renovar un contrato de alquiler.

injusto no será, pero la más de la veces una putada... y como al final lo ético viene enla punta de la abyoenta, si consiguen liarla suficientemente gorda, en especial en esa Barcelona faro de la modernidad uropea, y de los nuevos usos y costumbres de integración del lumpen en especial, pues nada, fijo que se convierte en un DERECHO

El derecho a "autodeterminar en este piso que alquilo me quedo yo"

javi

Las pegas de ser un país de rentistas.

Cuando la gente se piraba una semana a NY o Londres a un piso monísimo supercéntrico que salía más barato que un hotel, uy, ¿no conoces airbnb?, todo era perfecto, pero ahora que toca sufrirlo cuando el señor de Madrid imita lo que hace el resto, descubrimos lo malo de ser destino turístico.

Fijo que en Guadalajara la presión inmobiliaria no llega a estos extremos
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Gipsy King en Octubre 11, 2018, 04:50:43 PM
Ya, es lo que tiene no estar graduada la gráfica. Lo que dice es cierto y ña ña ña, a joderse toca.

No, si yo estoy encantado, de hecho, en mis vacaciones pagadas de Marín, aquí Perro Sánchez me va a tener que dar casi 300€ mas de lo que pensaba y cada vez que vaya a Ferrol, depende de a que, desde casi los 300 a casi los 500 mas, los primeros 300 extra me los voy a gastar en unos Lotusse, en donarle 50 pavos a VOX y en invitar a comer a una gallega.

Baku

¿Pero de una gallega de ciencias, de letras o de depende?
It's very difficult todo esto.

k98k

Una gallega de ciencias, de las de una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Glatts

Esa será tan gallega como un andaluz en Argentina.

k98k

Puedes sacar un gallego de galicia, pero no galicia de un gallego.

Casio

Cita de: PP2000 en Octubre 11, 2018, 06:33:32 PM
Cita de: javi en Octubre 11, 2018, 06:29:35 PM
Hoy me he enterado de que existe una cosa llamada "Sindicato de inquilinos" en Barcelona y su representante dice que falta algo de valentía para acabar con el negocio especulador de bancos y fondos buitres inmobiliarios, que siguen habiendo ciento y muchos deshaucios de alquilados, y que es injusto que un propietario no quiera renovar un contrato de alquiler.

injusto no será, pero la más de la veces una putada... y como al final lo ético viene enla punta de la abyoenta, si consiguen liarla suficientemente gorda, en especial en esa Barcelona faro de la modernidad uropea, y de los nuevos usos y costumbres de integración del lumpen en especial, pues nada, fijo que se convierte en un DERECHO

El derecho a "autodeterminar en este piso que alquilo me quedo yo"
A la madre de una conocida mia ayer mismo, ayer, hechos reales, la casera le ha subido 100 lereles la renta. La inquilina es una jubilada de 80 años que cobra 1050 euros. Su alquiler ahora son 650 euros,  a lo mejor esta señora piensa que es injusto, que sabrá ella, que no es propietaria. una pobre ignorante de los arcanos de la economia, que se joda.

PP2000

...que hubiera comprado un pisito de mierda con una hipoteca esclavizante a cuarenta años como todos los puto lumpenproletariado español... a ver si hay que dar ventajas a las cigarras viejunas escudadas en que da grima verlas pidiendo por la calle al lado del bingo o el estanco o los locales de apuestas, vamos, sitios de avergonzarnos de gastárnolo en mierda y no en putas

Casio


javi

Los arcanos son los que son, igual hay que esperar a que alguien diga cuánto alquiler deba pagarse en cada calle.

Siguiendo con hechos reales, una amiga de mi madre decide alquilar su piso y se pone en contacto con el GV, sección "nosotros nos hacemos cargo", y se gasta una pasta en una serie de reformas exigidas por la burocracia.

Tras varios meses sin cobrar, por fin recupera el piso la semana pasada, con graves desperfectos y un cabreo de cuidado, esperando al GV se haga cargo de las facturas...

(y que no vuelve a alquilarlo, claro)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio


Glatts

¿Y qué opinión os merece eso de la hipoteca inversa?

javi

Cita de: Glatts en Octubre 11, 2018, 08:02:40 PM
¿Y qué opinión os merece eso de la hipoteca inversa?

Que no ha funcionado como producto, pocos se apuntaron porque suponía perder el piso y los herederos ponían mala cara, aunque alguno de los que dió el paso hizo el negocio de su vida en plena burbuja
Running is life. Anything before or after is just waiting