Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

La gráfica no es una gráfica sino un anuncio ¿En qué punto se salta cosa de siensia? he ahí el misterio.

Casio

Cita de: m.y.e.u. en Octubre 12, 2018, 12:07:27 PM
Cita de: Cas en Octubre 11, 2018, 05:30:51 PM
¿y porqué hay que poner una gráfica desde el principio de la democracia? ¿ con una inflacción del 26  por ciento anual a finales de los  70? qué mal perder teneis los extremo centros. De siempre.

Supongo que ya te habrán contestado, pero si se habla del mayor incremento de algo en un período de tiempo, lo normal es que la gráfica que ilustra tu afirmación abarque todo el período de tiempo

(Y la inflacción no existe)



no se qué quieres decir con que la inflación no existe, ya te digo si existe. Si tenemos en cuenta la inflación, como es lógico , esta es la mayor subida del SMI desde probablemente su aparición, en términos de poder de compra. Las subidas de finales de los 70 estaban lastradas por inflaciones sudamericanas.


Lacenaire

Dos hechos hispañistaníes:

- el SMI es una übermierda. inconcebible. Ridículo. Era de justicia subirlo. Podemos petar esto de previsiones -pues si no me la chupas me voy a Rumanía- pero esto es lo que es.

- el precio del alquiler es disparatado. Lo era durante la burbuja, lo era cuando petó y lo es ahora.

k98k

Tengo un colega en Almansa viviendo alquilao que le cuesta 300 pavos al mes.

Son of a beach

Lo de las gráficas está muy bien para tocarse, ahora el alcance efectivo de la medida, que está por ver si será cordero o verdura.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


Casio

Si se tiene en cuenta la inflacion es posible que haya habido años que el SMI haya perdido poder de compra.  Pero ya sabeis,  ganar 130.000€ es clase media trabajadora  pero cobrar 900€ al mes es de privilegiados.

usuario

Cita de: Cas en Octubre 12, 2018, 01:45:41 PM
Cita de: m.y.e.u. en Octubre 12, 2018, 12:07:27 PM
Cita de: Cas en Octubre 11, 2018, 05:30:51 PM
¿y porqué hay que poner una gráfica desde el principio de la democracia? ¿ con una inflacción del 26  por ciento anual a finales de los  70? qué mal perder teneis los extremo centros. De siempre.

Supongo que ya te habrán contestado, pero si se habla del mayor incremento de algo en un período de tiempo, lo normal es que la gráfica que ilustra tu afirmación abarque todo el período de tiempo

(Y la inflacción no existe)



no se qué quieres decir con que la inflación no existe, ya te digo si existe. Si tenemos en cuenta la inflación, como es lógico , esta es la mayor subida del SMI desde probablemente su aparición, en términos de poder de compra. Las subidas de finales de los 70 estaban lastradas por inflaciones sudamericanas.


Yo es que leo inflacción y pierdo el norte.

Ortografía aparte, insisto: menuda mierda de  gráfica, que no muestra desde dic'78

Lacenaire

Cita de: k98k en Octubre 12, 2018, 01:51:21 PM
Tengo un colega en Almansa viviendo alquilao que le cuesta 300 pavos al mes.

Y yo un tipo que se cree una zapatilla Nike izquierda.


k98k

#835
Cita de: Gipsy King en Octubre 12, 2018, 02:38:23 PM
Cita de: k98k en Octubre 12, 2018, 01:51:21 PM
Tengo un colega en Almansa viviendo alquilao que le cuesta 300 pavos al mes.

Y yo un tipo que se cree una zapatilla Nike izquierda.

Era como en twister que pedía uno un piso a menos de 40 minutos del centro por X, se lo encuentran y se enfada porque a ver si le han de decir donde se ha de ir a vivir.

Son of a beach

Cita de: k98k en Octubre 12, 2018, 02:41:47 PM
https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1050720540326064135

Lo de este tío es espectacular. El día que le digan que en orden de precedencia protocolaria va detrás de la infanta, llora.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Cita de: k98k en Octubre 12, 2018, 01:51:21 PM
Tengo un colega en Almansa viviendo alquilao que le cuesta 300 pavos al mes.

Si no le han cambiado las condiciones desde que dejé de hablarle, al hijoputa de mi piso contiguo le cobran 325 por 3hab +2baños+garaje

Eso sí, 35' de metro o coche al centro

Lacenaire

Jo, y de vuestros colegas viviendo en chamizos y comiendo caracoles no vais a hablar?

Glatts

Yo tengo unas amigas de Che viviendo de gratis en mi piso, y no hay manera de desahuciarlas.