Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Es que tiene enfrente a algún hermano Garzón y esa oposición tan mínima y ridicula no la encontraron ni los alemanes invadiendo Dinamarca

usuario

Cita de: Dan en Octubre 14, 2018, 04:36:38 AM
Cita de: Von Scrott en Octubre 13, 2018, 09:35:22 PM
Cita de: Dan en Octubre 13, 2018, 02:15:54 PM
¿No es maravilloso que los Austrichschool fans estén usando la plusvalía para defender que el nuevo SMI va a destruir el mundo tal y como lo conocemos? La plusvalía, ese concepto anticuado y sinsentido, superado por la realidad y no sé qué.

Pero que cojones anticuado, quien pollas se supone que afirma semejantes gilipolleces.


La plusvalía es el bien, siempre que no seas un pobre de mierda. Vamos, que es el bien, tarugo por delegación.

Llevamos cinco años, y tiro por lo bajo, que no es lo mío lo calendario, en que genios del austríaco devenir nos cuentan lo asíndoto de lo terciado.

Del Rallo en adelante, por si hay que citar, pero multiplícanse(aban).
Quicir: de tantos que aceptan el término capado, fuera de la relación de la duerza del trabajo y sólo la admiten como vectores inmuebles >producto, sin atender a contexto.

Pero ahora se pone de moda de nuevo, albricias todas ellas.

Mensaje apadrinado por Ictíneo

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

No estarás queriendo decir que Ictíneo le da al tintorro en tetrabrick.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Zimm...

Hola a todo el mundo,

Siguiendo el hilo de comentarios de Guillermo, se llega a un artículo en La Vanguardia donde dice que el error ha sido de la Pastor.Estaría pues pactado que se quedaran al lado de los reyes, ella también ¿lo habéis visto? Sería para ostiarla, no?

P.D: Estáis más viejos,no?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Son of a beach


Para ponernos a buscar el artículo, sí.

El que está avejentado de cojones es el WillyLPD, que me lo crucé hace unos meses por la calle Ciscar paseando el perro - él, yo venía de comerme un cocido liebaniego - y abortargádez debe ser su segundo apellido.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Son of a beach


Si existen unos padres bendecidos por el hada de la concrección a la hora de ponerle nombre a los chiquillos, son los de la articulista, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Lo de que se equivoca la mustia y protocolo retira al Pánfilo y a Begoño en vez de reconducir a la otra no suena muy allá. Pero bueno, igual desde catalunia se ve todo mas claro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


kim

Tú calla que todavía vas pa' no enseñarte.
Están intentando hacer pasar la metedura de pata del presidente por lo que no es. Y se están dando tanto aire que lo único que queda claro es que este tipo está tan pagado de sí mismo que se ha pasado dos servicios de protocolo por el arco del Triunfo por sus cojones morenos y pretende hacernos creer que llueve cuando lo que está haciendo es mearse en nuestras bocas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


k98k

Que le pidan a la casa real que de la cara por el perro sanchez es de tener muy poca vergüenza, lo de la casa real pues no se si es caridad mal entendida o que siempre se les hace el culo pepsicola con los sociatas.

Dan

Ha hecho una bobada, pero no tengo yo claro que esa chorrada merezca tanta tinta (digital).

Ma, qué resaca.