Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Octubre 14, 2018, 07:21:03 PM
Ha hecho una bobada, pero no tengo yo claro que esa chorrada merezca tanta tinta (digital).

Ma, qué resaca.

Con decir que hay que ver que cosas del protocolo, que lío mas tonto y reirse de si mismo un poco eso son dos minutos, cuando llama a la casa real para que le saquen un comunicado ridiculo, suelta a la tertulianada a defenderle de semejante tontería y tal solo hace que hacer una montaña de un grano de arena, es poco hábil.

Dan

Muy listo no nos ha salido, parece ya tradición.

Quercus Cistensis

Cita de: kim en Octubre 14, 2018, 04:58:38 PM
Tú calla que todavía vas pa' no enseñarte.
Están intentando hacer pasar la metedura de pata del presidente por lo que no es. Y se están dando tanto aire que lo único que queda claro es que este tipo está tan pagado de sí mismo que se ha pasado dos servicios de protocolo por el arco del Triunfo por sus cojones morenos y pretende hacernos creer que llueve cuando lo que está haciendo es mearse en nuestras bocas.

Llamadme suspicaz pero me da que a Ricitos de Antracita no le cae bien el Guapo.
Pelazo nivel Boris Johnson

Paquito Comocho

Joder, pues creo recordar que votó por él en las primarias. No hay quién la entienda.

Don Pésimo

¿Era de Churchill, lo de que hay amigos, enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido?
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Le faltó citar a los compañeros de oficina.


Lacenaire

Ah, pero esto no era censura de la correcsión política y los rojoministas maricones gays?

k98k

Hay 16 Falanges, puede que esta sea la de la LGTBIDSGAMG

Kamarada Garvey

Cita de: Von Scrott en Octubre 14, 2018, 02:43:53 PM

Para ponernos a buscar el artículo, sí.

El que está avejentado de cojones es el WillyLPD, que me lo crucé hace unos meses por la calle Ciscar paseando el perro - él, yo venía de comerme un cocido liebaniego - y abortargádez debe ser su segundo apellido.

¿Pero él te pone cara o sólo le reconociste tú a él?

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Octubre 14, 2018, 07:21:03 PM
Ha hecho una bobada, pero no tengo yo claro que esa chorrada merezca tanta tinta (digital).

Ma, qué resaca.

Lo más sensato de todo lo leído en el hilo.

Glatts

Pues espera, que ahora van a por la niña de Sánchez.

k98k

Cita de: Glatts en Octubre 16, 2018, 11:34:58 PM
Pues espera, que ahora van a por la niña de Sánchez.

Mira que copiarse de Trudeau, no me jodas

Glatts

Ah, si Pedro se ha puesto calcetines de colorines, que lo depongan.

Lacenaire