Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Gipsy King en Noviembre 06, 2018, 01:04:52 PM
Cita de: Cas en Noviembre 06, 2018, 12:35:48 PM
"11 cuerpos de una tacada, incluyendo 5 crías" , fueron los vecinos de Alsasua, supongo.

Relee: los "foráneos" ( ???) iban entre otras cosas a homenajear a otros foráneos (???) que estaban y están ahí jugándosela por cosas como lo que menciono. Lo de referirse a los jambos del boicot lacónicamente como "los vecinos" no sé si es candidez o todo lo contrario.

Bueno, eso es como si los madrileños se fueran a Belchite a homenajear a las brigadas internacionales, o así.

Lacenaire

Cita de: Cas en Noviembre 06, 2018, 03:43:20 PM
y se me va a mí, dice.

Tu discurso aquí se reduce a: es que no son del pueblo.


Dale vueltas. Seriously.

Casio

Mi discurso se  reduce a lo que tu digas, si señor. me has ganado , me rindo. Adios, Arriverercci, gudbaii.

Lacenaire

Pero qué haces hablando idiomas foráneos, que te tiran del campanario, fatxa.

Glatts

Cita de: Gipsy King en Noviembre 06, 2018, 04:24:09 PM
Pero qué haces hablando idiomas foráneos, que te tiran del campanario, fatxa.

;D

Lacenaire

A estas cosas ya tan deliroides (¡¡aldeísmo de izquierdas!!) solo puedo responder con lo de Félix Ovejero: quitad vuestras sucias manos de la izquierda.

PP2000

Si te tiran grava, mecheros y céntimillosinfronteras sobre la chepa de tus escoltas, yo, de verás, creo que no hay confrontación de contextos sentimentales, hay que levantarse y aplaudir. Pedazo meme le han hecho gratis la puta garrulería del sitio a Riverita para crecer en Andazulía... que ya me extraña que nos acordemos en Marzo d(es en Marzo o en mayo?) en Navarra o Murcia de esta gilipollez cuando vayamos a votar a Vox

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 06, 2018, 06:33:54 PM
Si Riverita no fue.

Amos no me jodas... pffff


pues edia españa analfabestia, yo y otros veinte millones creíamos que sí

Glatts

Que no lo vieran no significa que no estuviera allí.

Mensaje patrocinado por Schrodinger Gmbh y su puta madre.

PP2000

Vale no pillo el chiste de K:
"El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reivindicado en Alsasua un nuevo constitucionalismo y ha llamado a los partidos a unirse para reconstruir el proyecto español frente al nacionalismo y al populismo." https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/11/04/5bded68f46163ff4938b45d7.html del 4 de corrientes.
Se me está poniendo cara de portavoz Monserrate dela pepé cuando entra aquí sin haberse leído las obras completas de Galdós y mejor dejarlo estar.

Glatts

Fumata blanca en el Tribunal Supremo.

Ha ganado la banca por un punto.

PP2000

Cita de: Glatts en Noviembre 06, 2018, 07:47:34 PM
Fumata blanca en el Tribunal Supremo.

Ha ganado la banca por un punto.
oh-sor-pre-sa... vir-ge-nes o-fen-di... digo -so-ras... ahora lo mismo pero con ojopipa (gana banc...aixa)

Baku

No pasa nada, que en El Intermedio se caguen en una bandera y todo tapado.
It's very difficult todo esto.

k98k