Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

menudo espectáculo, suerte que el desprestigio del TS es solo para bien... ese procés que se derrumba en plaza castilla viniendo de bonanza

PP2000

Cita de: PP2000 en Noviembre 07, 2018, 07:49:09 PM
menudo espectáculo, suerte que el desprestigio del TS es solo para bien... ese procés que se derrumba en plaza castilla viniendo de bonanza

si lo dice Riverita,Riverita es ETA: Lamentamos el espectáculo y el bochorno de una justicia que necesita muchísimo crédito,... (porque maldita la puta falta que le hace la) independencia y fortaleza para trabajar

pero nos queda Espinosa de los Moteros quejándose de que no se legisla aun más rápido ante la emergencia social nacionalfranquista de mi hipoteca-mi pisito-mis impuestos de escritura púbiica de mi puto pisito franquista... suele que nos queda sorbernos los mocos con las senyera, a ver si en alguien hace pronto lo de limpiarse el esmegma con la estellada:
https://www.youtube.com/watch?v=wHM4pW3GXPU

RepublicanoJacobino

Bueno, ya tenemos nuestro Lee Harvey Oswald particular.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k


PP2000

Anda que no ha habido hombres de bien que han supirado aliviados al leer que gasta 63 tacos (y que no se ha exiliado en la URSS haciéndose el radarista soando, y ya de paso me traigo una pava para hacerle hijos a Alabambibomba... menudo pájaro el Oswald, como para sacarle copias en Tarracotona)

javi

En MVT lo calificaban de "francotirador experto", como si se pudiera graduar tal que conocimientos de Excel, pero en el informativo de Pedrerol (unas horas antes) han entrevistado a algunos de los compañeros del club de tiro y comentaban que el señor ponía mucha voluntad...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Yo me he decepcionado al ver que lo han pillado los mosus, al principio pensé que por fin k le había echado huevos de verdad en vez de esparramarlos por el teclado.
It's very difficult todo esto.

k98k


RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Noviembre 08, 2018, 07:30:59 PM
Que mas quisieramos.

Yo lo decía porque parece magnicidio de falsa bandera.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Lí­trez en Noviembre 08, 2018, 11:08:28 PM
Cita de: k98k en Noviembre 08, 2018, 07:30:59 PM
Que mas quisieramos.

Yo lo decía porque parece magnicidio de falsa bandera.

Hombre, pero aquí no ha habido nada, ya me veo al sesentañero diciendo que a ver que pasa con el animus iocandi.

Glatts

Yo, cuando he leído que habían pillado a un Francotirador, he pensado si no se habrían precipitado en exhumar al ídem.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson