Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Lacenaire


k98k

Como no me voy a descojonar si el de la tasa google pensaba que esto de la intenné era como el tamagochi, en seis meses se iba a olvidar.

javi

La tasa se podrá deducir en el impuesto de sociedades.


No hay más que decir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: k98k en Enero 22, 2019, 01:28:16 PM
Como no me voy a descojonar si el de la tasa google pensaba que esto de la intenné era como el tamagochi, en seis meses se iba a olvidar.

A ver si otras muchas empresas dejan de tributar en España. Y ojalá evadan mazo. Así te descojonarás aún más.

k98k

Cita de: Gipsy King en Enero 22, 2019, 02:37:19 PM
Cita de: k98k en Enero 22, 2019, 01:28:16 PM
Como no me voy a descojonar si el de la tasa google pensaba que esto de la intenné era como el tamagochi, en seis meses se iba a olvidar.

A ver si otras muchas empresas dejan de tributar en España. Y ojalá evadan mazo. Así te descojonarás aún más.

No vayamos a darles un marco atractivo a las empresas no, con lo que mola el aquí ordeno y mando yo y vais a hacer lo que yo diga porque se me pone en los cojones toreros....

Lacenaire

Claro, si las empresas no quieren pagar, no pagan. O les dejas no pagar, o se van. Punto. Ojalá muchas más piensen así y actúen igual. Así nos reímos los demás también. De que no paguen. Aquí solo paga el que no puede escapar y eso está muy bien y ja ja patriotismo nosequé. No paguéis, joder, que para eso estamos nosotros aquí.

churri

Y los futbolistas multimillonarios que no paguen tampoco. Y si a los pobres los empura la justicia, ya iremos nosotros, que somos los que pagamos su fiesta, a pedirles autógrafos y a darles ánimos... probes!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

k98k

También molan mucho los cambios de criterio en cuanto a sociedades.

Lacenaire

Cita de: churri en Enero 22, 2019, 05:06:02 PM
Y los futbolistas multimillonarios que no paguen tampoco. Y si a los pobres los empura la justicia, ya iremos nosotros, que somos los que pagamos su fiesta, a pedirles autógrafos y a darles ánimos... probes!

Solo deben pagar los Pujol y los de los EREs, y la gorda gótica.

k98k

Tu tranquilo que los mismos que han arreglado lo del taxi van a arreglar el cambio del clima climático y que las multinacionales hagan exactamente lo que ellos quieren.

Caracartón

Cita de: churri en Enero 22, 2019, 05:06:02 PM
Y los futbolistas multimillonarios que no paguen tampoco. Y si a los pobres los empura la justicia, ya iremos nosotros, que somos los que pagamos su fiesta, a pedirles autógrafos y a darles ánimos... probes!

Tus deseos son órdenes. En la batería de hoy meten un decreto ley para exonerar de impuestos a la UEFA y a los jugadores que jueguen en dos torneos previstos para 2019 y 2020.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9645669/01/19/El-congreso-vota-el-martes-las-exenciones-fiscales-a-la-uefa-y-la-prorroga-del-impuesto-de-patrimonio.html
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

Cita de: Caracartón en Enero 22, 2019, 05:23:41 PM
Cita de: churri en Enero 22, 2019, 05:06:02 PM
Y los futbolistas multimillonarios que no paguen tampoco. Y si a los pobres los empura la justicia, ya iremos nosotros, que somos los que pagamos su fiesta, a pedirles autógrafos y a darles ánimos... probes!

Tus deseos son órdenes. En la batería de hoy meten un decreto ley para exonerar de impuestos a la UEFA y a los jugadores que jueguen en dos torneos previstos para 2019 y 2020.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9645669/01/19/El-congreso-vota-el-martes-las-exenciones-fiscales-a-la-uefa-y-la-prorroga-del-impuesto-de-patrimonio.html

Ah, pues gran noticia porque si no tributan en el extranjero, o evaden, o gordacuellos, o el taxi, o el agujero en la capa de ozono o absolutamente cualquier cosa.

k98k

Aquí esperando turno para las charlas motivacionales masculinas y masculonas del rené y del gitano.

Lacenaire

Oye, genial; las charlas motivacionales para los hombres enteros. Y para vosotros los impuestos que dejen de pagar las grandes empresas. Que al parecer os ase risa.