Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Acabas de recordarme mis años en Londres, mamón. Pensaba que la imagen de las gordas vestidas pa matar en pleno invierno no volvería a mi mente.

45rpm

No solo Londres, es una especie autoctona que prolifera por toda la isla. Un perfecto ejemplo de adaptacion al medio. Las unicas que pasan frio en la foto de K, las flacas. Los machos van un poco mas abrigados, camisa finita y caminan de tres en tres pegando voces. Dos sosteniendo al que ya va taja. Cuando los tajas son dos, ese curioso constructo primate se desploma y se quedan vomitando sentados en en bordillo mientras el unico sobrio trata de convencerles sobre el mito de la verticalidad posible, exactamente con la misma retorica que habreis oido estos dias en westminster.

Dan



k98k



Pedro cree que aún no ha habido una alcaldesa en Zaragoza.

k98k


Porfirio

¿qué coño es un diálogo asistido?  Que alguien se deje de eufemismos y me diga para qué sirve.

Glatts


churri

Cita de: Glatts en Febrero 05, 2019, 06:09:12 PM
¿Un diálogo con pistolas?

Vamos a llevarnos bien o si no va a haber aquí hondonadas de hostias
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

javi

"relator"

Lo estaba escuchando hace un momento y no terminaba de creerlo, ni los del Brexit han llegado a tanto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Como no hay cosas más urgentes y disponen de amplia mayoría, de entre todas las leyes o entidades donde meter mano, el ministro de Cultura ha elegido tocar la Ley del Deporte, para cortar el paso a Tebas -eso dicen unos-, adecuar los nuevos roles de género (un 40% de mujeres en las Federaciones, igualar premios económicos en determinadas competiciones o planes para fomentar la profesionalización del deporte femenino) y rollos económicos.

Pero el punto más loco que se abre reside en la posibilidad de reconocer la oficialidad de las selecciones de Cataluña o País Vasco, tema que incluirán desde el minuto cero los afectados.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Febrero 05, 2019, 08:37:12 PM
Pero el punto más loco que se abre reside en la posibilidad de reconocer la oficialidad de las selecciones de Cataluña o País Vasco, tema que incluirán desde el minuto cero los afectados.

Junto con la exclusión de los clubes vascos y catalanes de la Liga Española, supongo.

javi

Np, hombre, eso sería una exclusión intolerable porque son fundadores de la Liga.

La gracieta estaría en cómo meter a los del fútbol navarro y vascofrancés en el lío, especialmente a los segundos, sin molestar mucho a Francia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Qué tendrá que ver que participaran en la primera edición de la primera división para que no se les pueda expulsar en un momento dado.

Lacenaire

Y lo que les gusta la derrota a los del PSOE, qué ganas de salirse del tema.