Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Es que hoy es un día espectacular en cuanto a acción:

- Relator o asistente de diálogo con un ente administrativo regional.

- Resaca de la Ley del Deporte "conocida" ayer, aunque algunos ya tenían pistas; todo parecían piedritas en el camino de Tebas y abren un melón peligroso.

- Datos del paro tras la subida del SMI, convendria explicar para despejar dudas.

- Hacienda rebuscando en las donaciones a la educación concertada, encima con carácter retroactivo.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Joder, pues menos mal que el tal Iván era la repolla en bicicleta, que llega a ser un tuercebotas y....

javi

Y más cosas, sí, el CM igual ha pillado la semana blanca por adelantado y se ha quedado atrapado en alguna estación sin cobertura.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Esto es el eterno retorno: el PSOE mariposeando y cargándose sus posibilidades electorales por sacar los presupuestos sorbiendo cuanto nabo catalán le pongan delante. El PP a llevárselo crudamente con dinero sucio.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-06/mariano-rajoy-generales2011-uco-guardia-civil-facturas-falsas-pagos-ocultos-punica_1806870/

Tejemaneje

Si el Psoe sigue así, Vox supera los 60 escaños. Supongo que Abascal estará ya planificando una gran manifestación española, donde puede petarlo.

PP2000

Cita de: Tejemaneje en Febrero 06, 2019, 11:56:09 AM
Si el Psoe sigue así, Vox supera los 60 escaños. Supongo que Abascal estará ya planificando una gran manifestación española, donde puede petarlo.
VOX va a hacer bueno al PSOE, viva Fraga.

k98k

A mi lo que me gusta es la ceporra de la vicepresidenta Calva, llamándonos subnormales a todos, hasta a medio partido suyo.

yonnon

Y eso que me encontrado por alli de que el libro de este señor se lo ha escrito la Irene Lozano y que ha cambio le ha regalado el puestecillo ese nuevo que ocupa la señora apunta a realidad o envidia cochina de alguien?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cita de: k98k en Febrero 06, 2019, 12:29:59 PM
A mi lo que me gusta es la ceporra de la vicepresidenta Calva, llamándonos subnormales a todos, hasta a medio partido suyo.

No descarto que la cosa le pete desde dentro.

k98k

Cita de: yonnon en Febrero 06, 2019, 12:54:59 PM
Y eso que me encontrado por alli de que el libro de este señor se lo ha escrito la Irene Lozano y que ha cambio le ha regalado el puestecillo ese nuevo que ocupa la señora apunta a realidad o envidia cochina de alguien?

Joder, es el mismo libro que intentaron colocar ambos dos antes de la mosión de sensura, pero con unos cambios minúsculos y ella de jefa de la marca España de a 10.000 pavos al mes.

k98k

Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2019, 01:05:14 PM
Cita de: k98k en Febrero 06, 2019, 12:29:59 PM
A mi lo que me gusta es la ceporra de la vicepresidenta Calva, llamándonos subnormales a todos, hasta a medio partido suyo.

No descarto que la cosa le pete desde dentro.

Nah, están demasiado domesticados. Ayer el chupapollas de Lambán decía que Aragón está en su Edad de Oro, con dos cojones.

Dan



Casio

osea que Pedro Sanchez comete alta traición por una reunión politica  con representantes de partidos elegidos democráticamente.   Aqui habeis comprado el discurso del trifachito y tan agusto os habeis quedado.

yonnon

Cita de: k98k en Febrero 06, 2019, 01:06:29 PM
Cita de: yonnon en Febrero 06, 2019, 12:54:59 PM
Y eso que me encontrado por alli de que el libro de este señor se lo ha escrito la Irene Lozano y que ha cambio le ha regalado el puestecillo ese nuevo que ocupa la señora apunta a realidad o envidia cochina de alguien?

Joder, es el mismo libro que intentaron colocar ambos dos antes de la mosión de sensura, pero con unos cambios minúsculos y ella de jefa de la marca España de a 10.000 pavos al mes.

pues parece que si

https://www.esdiario.com/956834596/Sanchez-se-supera-a-si-mismo-y-destapa-el-nombre-de-la-negra-de-su-libro.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.