Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Casio en Febrero 06, 2019, 01:26:10 PM
osea que Pedro Sanchez comete alta traición por una reunión politica  con representantes de partidos elegidos democráticamente.   Aqui habeis comprado el discurso del trifachito y tan agusto os habeis quedado.


Yo no lo llamaría alta traición, más bien lo que está haciendo es agarrarse al sillón a toda costa, alargando la agonía del país entero, empezando por el correcto funcionamiento de todas las administraciones que están alargando algunas decisiones importantes a la espera de que se resuelvan algunas dudas presupuestarias.

Que se moje de una puñetera vez, cojones, que tenga la decencia de reunirse ya con los iluminados catalanistas, con los intermediarios que estime oportuno, si es posible con cámaras por aquello de favorecer la transparencia, y que tomen una puñetera decisión cuanto antes mejor: o presupuestos aprobados, sean los que sean... o elecciones anticipadas, cualquier cosa antes que continuar con esta lenta agonía y batiendo cada día el récord de decretazos en una única legislatura.

Lacenaire

#1111
Cita de: Casio en Febrero 06, 2019, 01:26:10 PM
osea que Pedro Sanchez comete alta traición por una reunión politica  con representantes de partidos elegidos democráticamente.   Aqui habeis comprado el discurso del trifachito y tan agusto os habeis quedado.

A mí que el modelo de estado, la financiación o cualesquiera ítems gordos pasen por lo que se negocie con el 47% de los habitantes de una CCAA traición no me parece, pero un trato de favor, para recompensar encima el haberse follado unas cuantas leyes, un rato. Y algo por lo que cabrearse, desde luego, cuando no se tiene la inmensa fortuna de pertenecer a ese escogido porcentaje. Facha franco, franco facha y a batir el record a la baja de las catalanas, chicos de morao.

k98k

Es como cuando Tardá pide que haya independencia judicial, pero a la vez le dice al perro sanchez lo que le ha de decir que hagan a los jueces. ¿Tienen claro lo que es la independencia judicial?

Glatts

Sí, que haya jueces por la independencia.

Casio

#1114


Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2019, 02:47:05 PM
Cita de: Casio en Febrero 06, 2019, 01:26:10 PM
osea que Pedro Sanchez comete alta traición por una reunión politica  con representantes de partidos elegidos democráticamente.   Aqui habeis comprado el discurso del trifachito y tan agusto os habeis quedado.

A mí que el modelo de estado, la financiación o cualesquiera ítems gordos pasen por lo que se negocie con el 47% de los habitantes de una CCAA traición no me parece, pero un trato de favor, para recompensar encima el haberse follado unas cuantas leyes, un rato. Y algo por lo que cabrearse, desde luego, cuando no se tiene la inmensa fortuna de pertenecer a ese escogido porcentaje. Facha franco, franco facha y a batir el record a la baja de las catalanas, chicos de morao.


El tema es que no se ha pactado nada  todavia, el tema es que aunque no se ha pactado una coma ya están los tambores del trifachito  y sus terminales mediaticas bombardeando como si esto fuera Verdun diciendo que es Alta Traición habalr con representantes  elegidos AltaTraición. (curioso el silencio absoluto sobre otros asuntos, como que el BBVA estaba pringado hasta las cachas con Villarejo, o que Rajoy ganó las elecciones doblando la financiación permitida, strictu senso fué fraudulentamente  elegido¡de eso no teneis que decir nada tampoco vosotros, como la Griso? ).
Los que se han follado leyes estann en la carcel.

El tema está en que ahora el PSOE tambien es enemigo de España, compras el discurso de El Mundo Y el hermano Beitio y el crimen es intentar desencallar la mayor crisis institucional en decadas. Porque la alternativa a hablar cual es¿el 155  para  siempre? . ¿cual es la solución? ¿no hacer nada?

Alta Traición. Y el problema es Sanchez , manda cojones.

Bartleby


Lacenaire

El único bombardeo aquí es el de tu ametralladora de etiquetitas. Muchas etiquetas y pocos argumentos.

Podemos ya asume que es una "mediación". Es decir, asumen - correctamente- que Pedro Sánchez refrenda el relato nacionalista de dos entidades - Cataluña y España- en conflicto y que deben negociar, no que una serie de fuerzas políticas en mayoría simple parlamentaria, junto con una serie de fuerzas no democráticas, han pisoteado la ley y creado una situación potencialmente explosiva desde unos postulados ideológicos  etnonacionalistas. Y ya sabemos que si lo dice Podemos lo dices tú, y el que no es voxita, de Prisa, del Mundo, de esto, de aquello. Cerráis espacios de diálogo. Está tu libreta con tu catálogo de memeces y después los fachas. Que te aproveche el boletín del aparato.

Casio

Pero qué Podemos, estamos hablando de Sanchez.  Cataluña y España están como entidades politicas ejerciendo negociación politica desde 1977,  a ver si es que no sabes que la unica institución republicana con continuidad desde los años 30 y reconocida  por la constitución es precisamente la generalitat. Y la negociación del estatuto? y el referndum de entonces?
venga, el domingo a mamarsela a Abascal , Rivera y el del master. Aire.

javi

Esto es un poco desastre, pero es el hilo del presidente y ponemos cosas sobre él, creo que algún otro ya hemos puesto lo del BBVA (espero que a FG haga compañía a su colega Rodrigo).

Y una cosa es negociar políticamente con un ente subordinado y otra que planteen un mediador, como si fueramos tutsis y hutus.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: javi en Febrero 06, 2019, 04:20:35 PM
Esto es un poco desastre, pero es el hilo del presidente y ponemos cosas sobre él, creo que algún otro ya hemos puesto lo del BBVA (espero que a FG haga compañía a su colega Rodrigo).

Y una cosa es negociar políticamente con un ente subordinado y otra que planteen un mediador, como si fueramos tutsis y hutus.

Esto es. Y lo apoyan los jefes de Casio considerándolo un caso de mediación. O sea, Pedro les ha regalado la gestión del relato España vs Cataluña.

k98k

Cita de: Bartleby en Febrero 06, 2019, 04:07:37 PM
Yo pondría de relator a Segurola.

Yo a Segurola es el típico que me llevaría a limpiar un campo de minas, hasta que el pise una, claro.

k98k


ushap

Cita de: javi en Febrero 06, 2019, 04:20:35 PM
Esto es un poco desastre, pero es el hilo del presidente y ponemos cosas sobre él, creo que algún otro ya hemos puesto lo del BBVA (espero que a FG haga compañía a su colega Rodrigo).

Y una cosa es negociar políticamente con un ente subordinado y otra que planteen un mediador, como si fueramos tutsis y hutus.


Es que Casio todavía no no se ha enterado de que la Generalitat es algo más que una simple reliquia republicana. Creo que ni siquiera es consciente de que existe un parlamento catalán, donde todas las fuerzas políticas, incluidas el PSOE y resto de fuerzas nacionalistas, pueden hablar y dialogar de cualquier asunto, eso sí, que se ajuste al estado de derecho.

El puto problema es que de "casios" el mundo está lleno, de gente espléndida que se desgarra por dentro para que otros dialoguen, sobre lo que sea, sin límite alguno, el tiempo que hace falta, pero por Dios, que dialoguen y dialoguen y dialoguen... así hasta la eternidad, si hace falta. Luego le preguntas a esos casios que te expliquen su opinión del asunto, para que concreten un poco de qué puñetas tienen que dialogar, sobre qué asuntos, en qué términos, si hay que establecer algún límite,... y no obtienes ninguna repuesta, porque esos "casios" callan, callan como putas y se limitan a lo de siempre, a pedir que "dialoguen, por favor, que dialoguen, dialoguen, dialoguen...".

Seguimos dándole vueltas a un tema que exige ya un poco de valentía, sin importar el puto coste electoral que tenga, sea por un lado o por otro. Me da igual si es 155 duro, incluso si es 116, o si es un referéndum no vinculante auspiciado por el gobierno español y observadores internacionales. Lo que sea, pero joder, que tomen ya una puta decisión. Pero claro, no es fácil, lo sé, este conflicto sí tiene un puto escollo que lo hace muy especial y que, en cierto modo, explica lo esperpéntico que ha sido el "procés" separatista hasta la fecha. ¿Y cuál es ese escollo? pues que no hay un único interlocutor en el bando indepe, me refiero, a que hay no hay nadie que asuma el control, más bien al revés, hay dos facciones enfrentadas, desde hace tiempo, que están echando un pulso a ver quién cojones pasa a la historia moderna como el mayor botifler de la utopía catalana. Ambas facciones se han echado en cara tantas veces eso de quién es el que ama más a su terruño y su parroquia, que ahora ninguno de los dos está dispuesto a asumir el coste de la fiesta, a tomar ese rol delicado pero más que necesario de asumir la derrota y explicar al "poble català" que toca "retroceder" algunos pasos. A las CUPs no las cuento, porque son cuatro frikis que viven en otra dimensión, pero este asunto ya estaría medio resuelto si por el camino electoral de este esperpéntico proceso se hubiera caído una de esas dos fuerzas indepes, o convergencia o ERC. Pero ahí siguen ambas y encima con porcentajes similares, y continúan con su jodido pulso entre niñatos iluminados. Y con todo eso, todavía tenemos que aguantar a estos podemitas contando eso de que la culpa es de Madrid, y de la derecha, y la extrema derecha y mil milongas más.

Bartleby

Cita de: k98k en Febrero 06, 2019, 04:32:40 PM
Cita de: Bartleby en Febrero 06, 2019, 04:07:37 PM
Yo pondría de relator a Segurola.

Yo a Segurola es el típico que me llevaría a limpiar un campo de minas, hasta que el pise una, claro.

A mí siempre me pareció muy ameno, tanto si es para relatar de viva voz sobre la marcha como para escribir el relato a posteriori, siempre con su español pulcro y pausado, y con sus tonterías de humor involuntario.

patillotes

Buenas, ¿este es el hilo para decir que la izquierda española da asco con el tema catalán y entran ganas de votar a Putin?