Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

El análisis de Lítrez es el correcto. De hecho ahora se verá en otras comunidades como indica.

La red clientelar del Psoe Andalucía es fabulosa. Era. Se votó contra el gobierno de Sánchez de forma harto evidente.

Lacenaire


problemaS

Cita de: Lí­trez en Febrero 07, 2019, 08:05:27 AM
a poco de las elecciones el presidente no solo plantea unos presupuestos que favorecen claramente a esa región donde su gobierno minoritario ha puesto en pulso al Estado

Entonces a los catalanes que no son independentistas que nos den? Hay que castigarlos también vía presupuestos por el procès? Por cierto, 200 millones de esos 2.251 millones PRESUPUESTADOS (que luego que lleguen es otro cantar), vienen de una sentencia del supremo, de manera que nos vamos acercando a lo pactado en el Estatut (sí, el Estatut cepillado que finalmente es una ley CONSTITUCIONAL). Y los impuestos que pagamos, y la contribución al PIB na nai de la china por que nos hemos portado mal? Ni es justo acusar al PSOE de favoritismo, ni es práctico con la región que más crece de España. Va ir todo de puta madre en cuanto venga la próxima crisis señores. Vayan abriendo paraguas.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Cada día queda más claro que a diferencia de los chinos nosotros al cerdo lo medimos en legislaturas.

Lacenaire

Depende del día España es una asfixiante dictadura/ si nos dan un poco de pastuqui cerramos el chiringo. Fariseísmo on the rise.

problemaS

Cita de: Gipsy King en Febrero 07, 2019, 12:37:46 PM
Depende del día España es una asfixiante dictadura/ si nos dan un poco de pastuqui cerramos el chiringo. Fariseísmo on the rise.

Ya veo que te encanta el escenario, disfrutando todo el día revolcándote por el barro del procesismo. Mientras tanto...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Casio

#1146
no le desconcentres, que  va a ver que se pone en la mani del domingo. Directamente yo le recomiento del fachaleco, eso sí, muy usado.

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/07/5c5be394fc6c837e6f8b4662.html

Lacenaire

Cita de: problemaS en Febrero 07, 2019, 12:41:18 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 07, 2019, 12:37:46 PM
Depende del día España es una asfixiante dictadura/ si nos dan un poco de pastuqui cerramos el chiringo. Fariseísmo on the rise.

Ya veo que te encanta el escenario, disfrutando todo el día revolcándote por el barro del procesismo. Mientras tanto...

Basta un vistazo a nuestros respectivos feisbucs para ver quién estaba entusiasmado con el prusés. A ojo calculo que publicaste (¿publicas aún? como me bloqueaste la vez aquella que señalara amablemente que estabas posteando una noticia falsa ...) de 6 a 8 veces más mensajes sobre el tema que servidor.

Y vamos, que la época de intentar pasar por no nacionalista pasó ya.

Lacenaire

Al señor este tan respingón, Casio, me lo imagino perfectamente como el Homer con gorro de rastafari siendo tomado por un estupa entre los mozos de los CDR.

k98k

Cita de: problemaS en Febrero 07, 2019, 12:34:48 PM
Cita de: Lí­trez en Febrero 07, 2019, 08:05:27 AM
a poco de las elecciones el presidente no solo plantea unos presupuestos que favorecen claramente a esa región donde su gobierno minoritario ha puesto en pulso al Estado

Entonces a los catalanes que no son independentistas que nos den? Hay que castigarlos también vía presupuestos por el procès? Por cierto, 200 millones de esos 2.251 millones PRESUPUESTADOS (que luego que lleguen es otro cantar), vienen de una sentencia del supremo, de manera que nos vamos acercando a lo pactado en el Estatut (sí, el Estatut cepillado que finalmente es una ley CONSTITUCIONAL). Y los impuestos que pagamos, y la contribución al PIB na nai de la china por que nos hemos portado mal? Ni es justo acusar al PSOE de favoritismo, ni es práctico con la región que más crece de España. Va ir todo de puta madre en cuanto venga la próxima crisis señores. Vayan abriendo paraguas.

Si, todo se puede poner tan loco que los separatas den un golpe de estado, o yo que se.

patillotes

Ya veremos si Litrez o Dionisio aciertan. Ninguna de los dos argumentos es una chorrada. Tal vez tengan pesos relativos en la realidad.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Tio Patillah en Febrero 07, 2019, 03:50:12 PM
Ya veremos si Litrez o Dionisio aciertan. Ninguna de los dos argumentos es una chorrada. Tal vez tengan pesos relativos en la realidad.

Yo creo que algo habrá perjudicado al PSOE el tema catalán (creo que mucho más a Podemos) y que probablemente va a haber un efecto más importante en las nacionales.

Lo que digo es que yo no he percibido que fuera algo determinante, que realmente afectara gente de ideología próxima al PSOE y que les haya hecho votar a Ciudadanos o abstenerse. Hablando con gente más o menos "socialdemócrata" lo que se respiraba era un hartazgo de la porquería institucionalizada del Gobierno de la Junta, que es que era muy difícil de negar por mucha postverdad que le echemos. Todo eso a pesar de la fortaleza de la red clientelar (que de hecho me dicen que sigue coleteando un poco). No es que no haya escuchado críticas (pongamos, de la negociación de los presupuestos), sino que mi impresión es que lo que pesaba era lo otro. Bueno, los delirios del nacionalismo catalán pueden haber movilizado un poco a la derecha para votar "en contra" de los "vendepatrias" del PSOE pero seguramente ya estaban movilizados de todas maneras.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Baku

El fascio (y ahora hay que incluir aquí a la baronías y jarrones chinos del PSOE) vuelve a apostar por el agitprop como ya hizo en la primera legistatura de ZP, les salió bien, de cojón, entonces y les va a pasar lo mismo ahora.
It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.