Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Aún no he abierto el enlace, pero ayer ya salió el delegado del gobierno a tuiter para decir que a lo mejor creían que salía él con un boli a contar cabezas y/o chalecos, pero que no funciona así. Que las cifras se las pasa la policía nacional, en la que se encarga siempre el mismo equipo del conteo mirando muy fijamente desde arriba.

Dan

Anyway, si alguno lo conoce, le harán más caso si graba un vídeo con captura de pantalla con los pasos (los que no estén prerrendidos ante su teoría, quicir). Porque siendo mínimamente areopagita lo primero que se me ocurre es preguntarle que cómo sé que está aplicando las cantidades que dice en las áreas que dice. Ahora que el vídeo manda molaría mucho más.

(A mí también me parece que eran más, pero sigue siendo un pufete).

Glatts

Espérate, ahora que caigo, que el 14 de abril cae en Domingo de Ramos.

Pedro Sánchez habrá pensado, a ver si con tanta misa, tantos ramos y tantas procesiones, a los fachas se les olvida pasar por el colegio electoral.

Espabilao.

patillotes

Cita de: k98k en Febrero 11, 2019, 03:39:49 PM
Patillitas que te van a dar el distintivo de facha con gules

Mirad el hilo, es cachondo cómo lo hace, tiene imágenes de personicas y un 3D de la plaza y tal. Es un currazo.

Dan

Tate, sabía que olvidaba algo. Muy grandes esos cadistas que aprovecharon la oferta manifestaria de gratuidad para ir a ver el partido a Alcorcón.

Y ahora dicen en la tele que mañana dan datos chan-chan-chan sobre el incendio del edificio Windsor. Esto es un no parar de emosiones.

patillotes

Cita de: Baku en Febrero 11, 2019, 04:01:22 PM
En las mismas fotos que pone se ven bastante hueco que luego niega que exista.

A mí me parece bastante bien hecho. Y raro.

Baku

#1266
Cita de: Tio Patillah en Febrero 11, 2019, 06:15:01 PM
Cita de: Baku en Febrero 11, 2019, 04:01:22 PM
En las mismas fotos que pone se ven bastante hueco que luego niega que exista.

A mí me parece bastante bien hecho. Y raro.

En las fotos se ven mas huecos de los que dice que hay y eso sin contar la perspectiva, la de su pseudocálculo es completamente cenital (y sin banderas) y en las fotos hay un mínimo máximo de unos 60º.

La comparativa con un estadio de fútbol, donde los asientos están dispuestos para optimizar el espacio, es directamente absurda.

Se supone que tú eres científico, ¿le darías algún valor a unos resultados tan pobremente justificados?
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Tio Patillah en Febrero 11, 2019, 05:52:31 PM
Cita de: k98k en Febrero 11, 2019, 03:39:49 PM
Patillitas que te van a dar el distintivo de facha con gules

Mirad el hilo, es cachondo cómo lo hace, tiene imágenes de personicas y un 3D de la plaza y tal. Es un currazo.

Lo he visto, la gente se lo curra de la leche.

patillotes

No, está claro. Pero mola a nivel de comentarlo en el foro. No tenéis alma ni nada. Veis que es contar fachas y le salen muchos y parece que el tipo tenga que ser gilipollas por sistema.

No sé, muñegotes, mola.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 11, 2019, 05:37:11 PM
Aún no he abierto el enlace, pero ayer ya salió el delegado del gobierno a tuiter para decir que a lo mejor creían que salía él con un boli a contar cabezas y/o chalecos, pero que no funciona así. Que las cifras se las pasa la policía nacional, en la que se encarga siempre el mismo equipo del conteo mirando muy fijamente desde arriba.

Da igual, cuando han empezado a sacar un video los tuiteros estos del feokabrón de una manifa de otro día en Colón (con solazo y todo) para hacerlo pasar por el de ayer ya han dejado claro que les jodió, misión cumplida.

k98k

Cita de: Tio Patillah en Febrero 11, 2019, 06:43:31 PM
No, está claro. Pero mola a nivel de comentarlo en el foro. No tenéis alma ni nada. Veis que es contar fachas y le salen muchos y parece que el tipo tenga que ser gilipollas por sistema.

No sé, muñegotes, mola.

El cas la lleva dentro, que diría Maradona.

Dan

No, si a mí el tema me mola. Pero me parece mejorable. Soy un purista. Soy victorfernandista.

javi

Cita de: Dan en Febrero 11, 2019, 05:52:53 PM
Tate, sabía que olvidaba algo. Muy grandes esos cadistas que aprovecharon la oferta manifestaria de gratuidad para ir a ver el partido a Alcorcón.

Y ahora dicen en la tele que mañana dan datos chan-chan-chan sobre el incendio del edificio Windsor. Esto es un no parar de emosiones.

modo conspiranoia off

El incendio del Windsor sirvió para destruir el archivo de Deloitte donde se guardaba, por ejemplo, una curiosa documentación de FG -el del BBVA-, además de otras cosas de otras personas, que diría Rajoy, cuyda desaparición convenía.
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: Lí­trez en Febrero 11, 2019, 04:39:14 PM
Cita de: Glatts en Febrero 11, 2019, 04:28:05 PM
Por cierto, resulta curiosa la designación de fechas "curiosamente célebres" desde el PSOE para las elecciones generales.

20 de noviembre (2011)

¿14 de abril? (2019)

Como les vaya igual de bien...

Teniendo en cuenta que los separatas utilizaron el 1 de octubre, ya la única fecha que dejan (de momento) libre es el 18 de julio.

Un 23F

Glatts

El año que viene, que caerá en domingo.