Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Glatts en Febrero 13, 2019, 09:39:24 PM
Nunca hay Gobierno sin presupuestos, si acaso Gobierno con presupuestos de otro Gobierno.

Y provisiones de otro planeta

k98k

Aquí está el Perro Sánchez autojustificandose, que pesado es.

Lacenaire

Aquí tendrías tú que estar a favor, que al fin y al cabo lo han descabalgado los separatas por lo suyo ¿no?

k98k

Ahí sigue haciendo precampaña, como buen perro lamiendose los huevos.

k98k

Bueno, se acabó, que lo oigan en la sauna gay del suegro, no hay quien aguante al ceporro este.

Lacenaire

Joder, pero qué es la política española sino una precampaña eterna.

k98k

Lo oigo de fondo, el tío sigue, sigue, sigue


Kamarada Garvey


javi

Me parece una puñetera vergüenza que haya convocatoria para dos  elecciones, aunque sean diferentes, en apenas un mes, sobre todo los que después no paran de hablar de duplicidades y gastos absurdos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Como me toque las dos veces en mesa, sí que me cago en todo. Ah, y espera porque los valencianos han de votar CUATRO veces en un mes. Se va a liar parda.

k98k

¿Van a volver los memes de juego de tronos para las campañas?

CHE

Tú estate a lo que has de estar, a ver si vas a acabar liándote con tanta papeleta y vas a votar al Pelucas para Europa y a la Camisetas para presidenta del Gobierno.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 15, 2019, 11:53:33 AM
Tú estate a lo que has de estar, a ver si vas a acabar liándote con tanta papeleta y vas a votar al Pelucas para Europa y a la Camisetas para presidenta del Gobierno.

Creo que el Pelukis no cuenta con mi voto.

La fallera de ciudadanos ya le ha visto dos veces y está maja la muchacha.

La camisetas está de teatrillo de guiñoles, pero no cuela.

javi

Cita de: CHE en Febrero 15, 2019, 11:49:59 AM
Como me toque las dos veces en mesa, sí que me cago en todo. Ah, y espera porque los valencianos han de votar CUATRO veces en un mes. Se va a liar parda.

Si te toca una, te toca la otra: si no estoy equivocado, el sorteo para ser miembro de mesa no es para una convocatoria electoral concreta, más bien dura un periodo X
Running is life. Anything before or after is just waiting