Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Espero que no, que este año jugamos allí algún partido.

Glatts

Bueno, si el Rayo Majadahonda no puede jugar en el Wanda, le tocará ceder su plaza en segunda al Cartagena.

Así que podrás rendirle visita a nuestro ingeniero naval.

Piénsalo.


javi

Mou nunca ha engañado, pero qué diferencia con los rondos del City
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: k98k en Julio 31, 2018, 03:23:17 PM
Ya os llegará Gameiro ya....y os joderéis

Ja, pues va a ser que no nos lo comeremos nosotros  ;D

k98k


Glatts

El chinorri tiene preparada la faltriquera para los jeques del PSG. Y al pelucas más le vale coger el dinero de los alemanes y salir corriendo, no sea que al final se tenga que comer al gabacho con papatas fritas.

Greñas

 
Cita de: Glatts en Agosto 03, 2018, 12:09:07 AM
El chinorri tiene preparada la faltriquera para los jeques del PSG. Y al pelucas más le vale coger el dinero de los alemanes y salir corriendo, no sea que al final se tenga que comer al gabacho con papatas fritas.

Estoy de los motes hasta el rabito de la boina.

No tengo NI PUTA IDEA de quién estás hablando. No sé de qué chinorri
hablas, ni que francés, ni qué pelucas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

El chinorri es Peter Lim, el dueño del Valencia CF SAD. El pelucas es como K llama a vuestro presidente ¿Cerezo?, a mí que me registren. Y hay un jugador francés del At.Madrid llamado Kevin Gameiro por quien nuestro chinorri viene ofreciendo 14 millones, y ahora el Borussia Dortmund ha puesto 23 millones sobre la mesa. Pero K aún sigue esperanzado en que acabará trotando por Mestalla. De eso hablábamos K y yo. Pero sin gastar tanto teclado.

PP2000

VvDe hecho yiopensabaqueGameirio(ver apellido) era luso, el iluso, gitano como el insular más bello que Apolo... los apidos contieben su plusvalía... aunque ha que leerse TodoK para el Kelucas no sea Carrillo en la clandestinidad, un koncejal valenciano de origen turbio o el perras rojiblanco, gestor prudente y sabio (paga mejor a tu entrenador-jefe- que a todos sus mierdas al mando si esperas beneficios, al menos vendiendo), envidia de occidente.

k98k

Cita de: PP2000 en Agosto 03, 2018, 05:51:24 PM
VvDe hecho yiopensabaqueGameirio(ver apellido) era luso, el iluso, gitano como el insular más bello que Apolo... los apidos contieben su plusvalía... aunque ha que leerse TodoK para el Kelucas no sea Carrillo en la clandestinidad, un koncejal valenciano de origen turbio o el perras rojiblanco, gestor prudente y sabio (paga mejor a tu entrenador-jefe- que a todos sus mierdas al mando si esperas beneficios, al menos vendiendo), envidia de occidente.

Es luso, pero emigraron sus viejos a ser porteros de finca urbana en Francia, de ahí tu aprecio por el.

Greñas

Cita de: Glatts en Agosto 03, 2018, 05:42:16 PM
El chinorri es Peter Lim, el dueño del Valencia CF SAD. El pelucas es como K llama a vuestro presidente ¿Cerezo?, a mí que me registren. Y hay un jugador francés del At.Madrid llamado Kevin Gameiro por quien nuestro chinorri viene ofreciendo 14 millones, y ahora el Borussia Dortmund ha puesto 23 millones sobre la mesa. Pero K aún sigue esperanzado en que acabará trotando por Mestalla. De eso hablábamos K y yo. Pero sin gastar tanto teclado.

Gracias.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


k98k

Jefferson Lerma, fichado por 900.000 pavos lo vende el Levante por 30 kilos, si juega 19 partidos les dan 500.000 pavos mas y fichan a otro negro de un equipo ¿filial? del Bournemouth por unos 6 millones cuando unos rusos ya daban 7,5 por el, no está mal la operación, no. Y el 10 o el 15% de lo que les den por la venta en un futuro a los muyayos del Bournemouth, que no creo que vayan a sacar gran cosa por ello.

PP2000

¿A quien se lo vende el Levante?

Joder, 30 kilos y Maradona costó 1, hace ¿35 años?... pues si hemos de creer a la inflacción como medida del estimulo industrial, Lerma les ha costado la mitad... uauh!.