Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

A la premier, cómo no, donde un recién ascendido cobra más de TV que algún que otro equipo champions en la liga española.

PP2000

Bueno, el fútbol es el hollywood de los pobres... también la recaudación de los indomables 2 está desatada y no soporta una comparación razonable con nada, no sé, Toy Story,... en fin, normal que Bruselas pida destruir liquidez y los plazos fijos cobren por guardarte dinero en ¡ESTEpaís!.

Glatts

Dudosa la pertinencia de semejante comparación, cuando la relevancia del cine español vs Hollywood es tan similar a la relación entre el fútbol español y el inglés, como un huevo de Dan y una castaña pilonga.

PP2000

El futbol español es jolibú, el resto es cine europeo y chinojapocoreano, el 20% de todo lo demás que se estrena en más de un país y más de veinte rollos cada mil cines.

Dan

Cita de: Glatts en Agosto 05, 2018, 02:13:33 PM
Dudosa la pertinencia de semejante comparación, cuando la relevancia del cine español vs Hollywood es tan similar a la relación entre el fútbol español y el inglés, como un huevo de Dan y una castaña pilonga.

Hombre, ahora mismo...


Baku

Temo que la mierda del Mandril con Courtois va a acabar jodiendo hasta al Huesca, si pagan, como parece que van a pagar,  la clausula de Kepa lo de la vuelta de Remiro lo veo negro.
It's very difficult todo esto.


PP2000

Cita de: Glatts en Agosto 07, 2018, 06:28:04 PM
Quedaros con Keylor.

Además es un tío cabal, de una pieza, pegamento experimentado para cualquier turba de cachorros recién llegados.

javi

Entre que estoy flipado con que el Chelsea suelte 80 millones por un buen portero, teniendo en cuenta que hace 8 meses no valía ni 20, y que renovó para poder ir a un mundial, no sé qué harán en este club.

Pero sí, que Remiro se queda aunque no sé si de titular o de sombra de Herrerín, que se iba al Leganes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

A todo esto, el club de cantera y de los niños de unicef ha mutado, en cuatro días mal contados, como el que dice, en el club con más extranjeros (y puede que menos canteranos) de toda la liga.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Es que las quintas del buitre, masías y puñetas de esas duran lo que duran. Estas factorías pueden dar con cierta regularidad algún jugador destacable, pero que se junten en una misma generación 5 ó 6 talentos de clase superior es simple cuestión de azar, eso no se vuelve a repetir en varias generaciones. Mientras tanto, esas factorías dan para lo que dan, para fabricar cada año algún jugador útil en equipos de clase media o baja de primera división, sacar unas míseras perrillas y ya.

Esa realidad es la misma que dignifica el trabajo en sus respectivas factorías en aquellos equipos que sí dependen de sus productos para nutrir el primer equipo y mantenerse a duras penas en la competición.

Lo demás, milongas.


Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Parece el concurso a quien odias más, si a los anglos o a los blaugranas.