Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Vaya manera en la que hemos puesto cuesta arriba una final que ya estábamos acariciando.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Bueno, pero la vuelta tampoco va a ser ningún paseo para el Valencia. Sigue habiendo mucha eliminatoria por delante.


k98k


Dan


Agarkala

Caramba, ni un comentario en el hilo de fútbol, menuda tumba esto.


Dan

Gran remontada del Zaragoza en el Anxo Carro que permite seguir soñando con poco.

Si lo decís por el Madrides, tengo a los del Atleti que se sienten robados y al mismo tiempo a los del Madrid que se sienten robados (pero más contentos).

RepublicanoJacobino

Cita de: Agarkala en Febrero 10, 2019, 09:40:50 AM
Caramba, ni un comentario en el hilo de fútbol, menuda tumba esto.

Vale. Posiblemente el peor partido del betis de la temporada. Se ve que todavía no se ha recuperado del palo de semis.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Mi padre va a ir a la vuelta, el 22 creo que es y obviamente a animar al Betis

Glatts

¿Tu padre no tiene ya bastantes disgustos con los que le da el Levante?

Pero bueno, que vaya a Mestalla el viernes 22  ;D

k98k

Y esta tarde a ver al Teruel, que juega a las cinco contra el Hercules, a ver si salimos del descenso.

Mi madre es capaz de regalarle un pase al basket, otro para el Acero y otro para el Saguntino para que la deje tranquila.


Dan

Déjame mirar.

(¿Por qué siempre te enfadas cuando quieres que la gente hable de un tema futbolero del que quieres hablar pero no lo hacen? Arranca tú)

(Dicho esto, yo me enteré de que habíais jugado cuando me escribió K con el partido acabado. Porque pocas cosas me la pendulaban más)

k98k

Seis parrafos llorando le mandé.

Dos mil doscientas palabras.

Menos mal que remontó el Zaragoza después de haber tirado el peor penalty de la temporada.