Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Dan en Febrero 10, 2019, 03:35:33 PM
Déjame mirar.

(¿Por qué siempre te enfadas cuando quieres que la gente hable de un tema futbolero del que quieres hablar pero no lo hacen? Arranca tú)

(Dicho esto, yo me enteré de que habíais jugado cuando me escribió K con el partido acabado. Porque pocas cosas me la pendulaban más)

Mira mamá


Agarkala

Cita de: Dan en Febrero 10, 2019, 03:35:33 PM
Déjame mirar.

(¿Por qué siempre te enfadas cuando quieres que la gente hable de un tema futbolero del que quieres hablar pero no lo hacen? Arranca tú)

(Dicho esto, yo me enteré de que habíais jugado cuando me escribió K con el partido acabado. Porque pocas cosas me la pendulaban más)

Quién está enfadado?

k98k

El Belchite le ha ganado al Utebo, que había interés, por lo que me ha parecido entender, está el Teruel peleando bien

k98k

Y el Teruel 0-0 al final, hemos visto poco futbol, pero al menos mucha disputa. Y casi ganamos.

Y no se que ha pasado en Bilbao, creo que han empatado.

Dan

Cita de: k98k en Febrero 10, 2019, 03:37:00 PM
Menos mal que remontó el Zaragoza después de haber tirado el peor penalty de la temporada.

De todos los equipos posibles, además.

Caracartón

Pues ya estamos segundos en la mierda liga Santander. Con lo bonito y viril que tiene que ser la lucha en el medio de la tabla en segunda regional.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Agarkala

Y lo deportivamente que se felicitan y halagan unos a otros. Lo que pasa es que tú eres un enfadado.

Glatts


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

Cita de: Caracartón en Febrero 11, 2019, 03:46:15 PM
Felicitándose no, enfadándose. >:( >:( >:( >:(

Pero si tú tienes la misma cara de felicidad que de cabreo  ;D

Glatts

Artetxe chutando frente a un mostrenco del Atlético. San Mamés, temporada 1954-55.


Dan


Glatts

En el Metropolitano ya nos guardaban cariño. Temporada 1949-50.


javi

Se ha puesto el Madrid a seis y como si estuviera media liga ganada, cuando hace varios partidos estaban a siete puntos y hablaban de que se había tirado un título a la basura.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: k98k en Febrero 10, 2019, 02:36:00 PM
Mi padre va a ir a la vuelta, el 22 creo que es y obviamente a animar al Betis

Espera, que acabo de ver los precios de la vuelta de semis. Tu padre tiene todo mi aplauso, hace muy bien en colaborar para salvar el Valencia CF.

La más barata a 85€, allá donde si levantas un brazo te cargas el Meteosat.