Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Si es por lo de forzar la tarjeta y presumir de ello ante los medios mis madridistas compañeros de curro estaban llamándolo esta mañana, en efecto, subnormal.

No he visto la acción, lo sé por sus referencias. Pero vamos, queee...

Glatts

El jugador despedido por el Barcelona por unos polémicos tuits debutará en el Camp Nou     

A finales de 2015 el FC Barcelona rescindió el contrato de Sergi Guardiola solo unas horas después de anunciar su fichaje. El club le firmó para que formara parte del filial azulgrana, pero unos polémicos tuits del jugador contra Cataluña y mostrando sus simpatía por el Real Madrid llevaron al club a romper el acuerdo.

Los mensajes que provocaron la drástica decisión del Barcelona contenían frases como "Hala Madrid, puta Cataluña", "llegó la hora del clásico... ¡Hala Madrid" o "hoy puta Cataluña y siempre hala Madrid". Guardiola, que había rescindido su contrato con el Alcorcón para reforzar a un Barça B que se encontraba en puestos de descenso, borró los tuits y protegió su cuenta pero no evitó que el Barcelona rescindiera el contrato.

Sergi Guardiola pasó después por Granada B, Murcia y Córdoba. Su brillante temporada en este último equipo (con 24 goles en 42 partidos) llamaron la atención del Getafe, que le fichó el pasado verano. No obstante, a sus 27 años y sin oportunidades en el equipo de Bordalás, el mercado invernal le llevó a recalar al Valladolid, casualmente, el equipo que este sábado visita el Camp Nou. Así, el delantero se encuentra ante la oportunidad de jugar en el escenario que sus salidas de tono en las redes sociales le negaron.

Agarkala


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

Lo que no entiendo es que no se mire el VAR en un penalty como el que Piqué se autoarbitra, no sé cómo funciona esto de pedir VAR en estas jugadas.

En fin, a los madridistas supongo que nos da un poco lo mismo, porque es la misma música de los últimos años. El Valladolid es un equipo de no hacerle daño a nadie, veremos cuando le exijan un poco más al Varça qué pasa.

RepublicanoJacobino

Me refiero a que el barsa haya ganado de cagalastima en su casa y con el Valladolid y de penalty. Que como no cambie su ritmo 6 puntos son nada, y como no gane ningún título, la perdida de afición sobre todo en restoespaña puede ser apoteisica con lo que en pérdida de ingresos puede suponer eso.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Agarkala

A nosotros esto de los penaltis cuando jugamos mal no nos va.

Menuda expulsión, colega.

Baku

Cita de: Agarkala en Febrero 17, 2019, 01:58:36 PM
A nosotros esto de los penaltis cuando jugamos mal no nos va.

Menuda expulsión, colega.

No me jodas, ¿también hoy a llorar?
It's very difficult todo esto.


Glatts

Vaya, si el Madrid no puede con el Girona, ¡¡¡el Girona!!!, es por el árbitro.

Agarkala

No he dicho eso, pero aquí cada uno a su puta bola, faltaría más.

Bartleby

Hay que quedarse con la noticia esperanzadora, y es que O Rei Vinicius realizó como poco una internada peligrosísima.

Agarkala

Tres, en realidad. Pero no creo que sea Vinicius en quien cargar tintas de nada.


Glatts

El Girona, que llevaba 4 puntos sumados en los últimos 10 partidos (4 puntos sobre 30), que estaba un punto por encima del descenso.

El Girona. Y remontando en la segunda parte.