Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan



Dan




PP2000

Cita de: k98k en Agosto 13, 2018, 10:22:59 PM
Supercopa de uropa.

Tenéis un colombiano nuevo, un Aquiles antioqueño que come piedras... a ver si os va como parece y cuando lo vendais (aparte de regalarle la etiqueta de mercenario) multiplicais por 20  la plusvalía y hacéis buena, again, el eje wanda-cafetero. No deseo otra cosa.

PP2000


javi

No sé para qué tanta supercopaeuropa si anteayer estaba Cris metiendo goles a la Juventus B, esa era la noticia del día.
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Si llega a ser en el debut de blanco, fijo que algo de mercadotecnia habría.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

El Villarreal cediendo jugadores al Valencia. Cosas veredes.

Glatts

Vídeo del VAR del gol del Sevilla

http://videos.marca.com/v/0_2ix7c0r0-asi-se-valido-el-gol-de-sarabia-en-la-cabina-del-var-chequeo-quiero-la-linea-es-correcto-gol-del-numero-17?uetv_pl=futbol&count=0

En el segundo 8, ¿no hay fuera de juego del jugador del Sevilla que corre por el centro? Es quien recibe el balón, avanza y luego se lo pasa a Sarabia. Vamos, me refiero al pase enterior al que mira todo el mundo, VAR incluido, pero crucial en la jugada. Si en ese momento hay fuera de juego, el resto de la jugada queda ya invalidada y no ha lugar a nada más.

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 14, 2018, 06:42:47 PM
Vídeo del VAR del gol del Sevilla

http://videos.marca.com/v/0_2ix7c0r0-asi-se-valido-el-gol-de-sarabia-en-la-cabina-del-var-chequeo-quiero-la-linea-es-correcto-gol-del-numero-17?uetv_pl=futbol&count=0

En el segundo 8, ¿no hay fuera de juego del jugador del Sevilla que corre por el centro? Es quien recibe el balón, avanza y luego se lo pasa a Sarabia. Vamos, me refiero al pase enterior al que mira todo el mundo, VAR incluido, pero crucial en la jugada. Si en ese momento hay fuera de juego, el resto de la jugada queda ya invalidada y no ha lugar a nada más.

Que el pase no vaya a él y  que balón le llegue de Alba supongo que no cuenta ¿no?
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cierto. En las dos pantallas de la izquierda (plano general) yo no apercibía el toque de Jordi Alba, pero en las dos de la derecha (planos cerrados) sí se ve cómo el balón le llega al jugador del Sevilla tras tocar en Jordi Alba.

Jugada correcta y gol legal del Sevilla. Perfecto.