Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿Y la supercosa esa de europa, la dan en algún canal abierto o qué?

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Rodrigo. El Marca lleva tiempo haciendo la típica campaña.

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 15, 2018, 11:53:53 PM
Rodrigo. El Marca lleva tiempo haciendo la típica campaña.

Bah, no creo, en cualquier caso ese sería uno pero la central lechera seguro que pide más.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

Enhorabuena atléticos... ahora a por la liga BBVA (hasta que se llame Amazon)...

k98k

A mi lo que me jode es haberla ganado sin que estuviera la prima donna de blanco.

Bartleby

#191
El Madrid de Pesetegui arranca con fuerza.

Zidane y Cristiano, con sus luces y sus sombras, son dos ganadores, su ausencia se tiene que notar.

Y que Isco estrena galones. Eso también se va a notar. Giro por aquí, salgo por allá, media vuelta, arrastro, vuelta a empezar...

PP2000

Quien no quiere a Isco no quiere a SubPop, Elephant Records o VinilosGüei... el arte no se regatea... bueno, en este caso sí.

PP2000

http://www.twitter.com/PpTorresgarcia/status/1029859508242272256
¿qué cojones de dicho es ese del gallo de pamplona?, ¿hay una Pamplona veneca?, ¿otra, aparte de la costera -sip, muy navarro- Pamplona filipina donde está el receptor SISYS de la Navy?

...a mi sobrino bogotano (6yr) le acababa de comprar su coronel padre la equipación 2018 del RM, vaya...

javi

Igual se refiere al de Santo Domingo de la Calzada, aunque no recuerdo qué hacía ese gallo
Running is life. Anything before or after is just waiting