Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

David Neres, ratón en un laberinto...


...quién fuera experimento sociológico

Agarkala

Vaya tela de fuera de juego que ha decidido omitir el referee y que la tele repite de la jugada posterior, pero que bua y tal.

Baku

Cita de: Agarkala en Abril 10, 2019, 09:20:32 PM
Vaya tela de fuera de juego que ha decidido omitir el referee y que la tele repite de la jugada posterior, pero que bua y tal.

Yo eso no lo he visto, pero que se come la mano y segunda amarilla (después de perdonar una primera) de Busquets  me parece clarísimo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Que el Comité tiene el audio de Diego Costa, que se le oye claramente, y parece que le van a tocar 8 partidos de sanción.

Eso de gritarle a la cara a un árbitro, ahora que van con micrófono incorporado, es cosa de inteligentes, se ve.

Y que Diego Costa ya se puede ir metiendo el bañador en la maleta, por este año.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

A Diego Costa se le está poniendo cara de irse a China, pero que saquen el audio a ver, que no me acabo de fiar de la federación.


Dan

Si el fútbol fuera de dar palmaditas cariñosas a chavales el Vaticano tendría varias estrellas sobre el escudo.

Pero no.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


Glatts

La putada que Arena se me ha cortado en el minuto 85 y ya no ha vuelto. Así que me he perdido justo lo bueno  ::)

k98k


Glatts

Mala pinta tiene el Valencia, que estaba Peter Lim en la grada vendiendo Mestalla por 100 kilos.

Baku

It's very difficult todo esto.