Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Abril 16, 2019, 10:48:40 PM
Cita de: Glatts en Abril 16, 2019, 10:45:53 PM
Pregunta, que no lo sé. ¿Se sortearon ya las semifinales de Champions igual que lo hicieron con la Europa League? ¿Cómo quedan los cruces?

a.) Se sortearon.
b.) Ni puta idea, creo que al Brasa le toca el Liverpool.

Yo que sé, si los sorteos los hicieron en fallas, yo no estaba para hostias. Si me enteré de que al Valencia le tocaba el picharreal en cuartos y Arsenal en semifinales porque lo dijo K por aquí. Si no, aún estoy preguntándome por qué jugamos el jueves pasado jornada de liga contra la aldea subnormal, y no había más partidos de liga ese día.

Bartleby

Ya cuando el espárrago era el portero del Atleti decía yo que era bastante malo. Un portero que alterna buenas paradas con cantadas garrafales frecuentes no es un buen portero, porque no transmite un pijo de seguridad. Pues ahí sigue el tío, de titular en un equipo puntero y en la selección. La verdad es que no deja de tener su mérito engañar a tantos durante tanto tiempo.

Florentino pensaba que era él y SU Madrid, los que encadenaban Champions. Cristiano también creía que era él. Se equivocaron los dos.

k98k

De Gea era bueno bajo palos, pero si salía de ahí, malamente y no parece que haya mejorado. Y si solamente fuera en su club, allá se lo coman, pero es que el hijoputa es titular en la selección española.

Bartleby

Bajo palos tampoco es fiable. Mariño, que fue su suplente en la Sub21, tengo entendido, sí es fiable bajo los palos. Y en cambio, ahí están uno y otro.

k98k

Cita de: Bartleby en Abril 17, 2019, 12:56:36 PM
Bajo palos tampoco es fiable. Mariño, que fue su suplente en la Sub21, tengo entendido, sí es fiable bajo los palos. Y en cambio, ahí están uno y otro.

Ya sabes, en esta vida vale mas caer en gracia que ser gracioso.

k98k

Y hablando de porteros, Oblak ha renovado, conociendo al dúo le habrán bajado la clausula

Glatts

Anoche decían que Oblak es el mejor portero del mundo.

Glatts

"Declarar la alineación indebida del jugador del FC Barcelona, D. Juan Brandáriz Movilla, formulada por el club Levante Unión Deportiva, SAD, con relación al partido de ida de octavos de final del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey, disputado entre ambos clubes el día 10 de enero de 2019.

Aunque a dicha alineación indebida correspondería la imposición de las consecuencias previstas en el artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF, la misma no resulta posible en este caso en aplicación de lo ordenado por el TAD a esta Jueza Única de Competición mediante Resolución de 8 de marzo de 2019".

k98k

Cita de: Glatts en Abril 17, 2019, 03:18:39 PM
Anoche decían que Oblak es el mejor portero del mundo.

Yo creo que son estados de forma, mira a Curtuá.

Baku

Pues se nos va Pep también, enhorabuena a Pochettino, partidazo, 4-3 con gol anulado por el VAR en el descuento que daba el pase al City y gol de Llorente con una especie de mano tonta.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Bueno, pero como Pep no fichó por el City para ganar la champions, pues todo en orden.

Bartleby

Irónico destino: Pep eliminado por un gol de un español con la mano.

Agarkala

Se le pone cojonuda la Champions al Barça con Hotspurs, Liverpool y Ajax.

k98k

Cita de: Bartleby en Abril 18, 2019, 12:18:36 AM
Irónico destino: Pep eliminado por un gol de un español con la mano.

Disfrutó 8 segundos, como con la republica catalana.