Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Glatts en Abril 18, 2019, 08:04:18 PM
Algunos aficionados del Benfica se han equivocado y, en lugar de viajar a Frankfurt Main, han aparecido en Frankfurt Oder.

¿No les pasó algo parecido a unos del Español, que aparecieron en Budapest cuando su equipo jugaba en Bucarest?
Eran del Pateti.
Del Español, dice, como si los de Cornellà jugaran en Europa.

Glatts

Cita de: poshol na en Abril 21, 2019, 02:59:18 PM
Cita de: Glatts en Abril 18, 2019, 08:04:18 PM
Algunos aficionados del Benfica se han equivocado y, en lugar de viajar a Frankfurt Main, han aparecido en Frankfurt Oder.

¿No les pasó algo parecido a unos del Español, que aparecieron en Budapest cuando su equipo jugaba en Bucarest?
Eran del Pateti.
Del Español, dice, como si los de Cornellà jugaran en Europa.

Me confundí con la final de la UEFA que jugó el Español contra el Sevilla en 2007. Pero no, esa fue en Glasgow.

Ah, y que lo del Benfica al final era un fake. Una historia que se montó un cómico alemán haciéndose pasar en las redes sociales por portugués.


Glatts

Tanto llorar por el VAR los del Getafe, a ver si ahora se siguen quejando.

PP2000



PP2000

Cita de: Glatts en Abril 21, 2019, 06:35:57 PM
¿Pepinero traidor?  ;D
mis hermanos son socios del Ge-ta-fe, mis primos de Leganés, pues socios del Le-ga... a mi me la suda, pero ellos se lo pasan estupendamente, sobre todo teniendo en cuenta que de mis hermanos, antes de un geta grande, uno es y sigue siendo del Madrit y otro del Barça (y los ven en directo contra el Geta que sale más a cuenta, único motivo que recuerdo de cuando se apuntaron en su subida a primera(... se ve que solo se apuntan a equipos grandes,... ¡¡eh, zevillitas?!

RepublicanoJacobino

Donde está Zimmerman para dar muestras de gozo por lo que está haciendo el geta?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Abril 21, 2019, 06:58:39 PM
Donde está Zimmerman para dar muestras de gozo por lo que está haciendo el geta?
Borracho como una perra... que igual no dura.


Glatts


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Abril 21, 2019, 10:42:18 PM
Joder, Lítrez, casi nos la devolvéis.

Un empate hubiera sido una puta mierda para nosotros.

Al menos me he quedado relajado al ver que el descenso queda lejos, porque vaya racha que llevamos.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda



Glatts

Lo dirá por lo disputado y abierto de las candidaturas al título.

No, wait...