Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


RepublicanoJacobino

Por cierto nadie va a decir el error de coger al Madrid en caida libre.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Mayo 20, 2019, 10:32:01 AM
Por cierto nadie va a decir el error de coger al Madrid en caida libre.

error dice,
lo ha cogido en caída libre y lo ha dejado estrellarse, hostión total, para que los periodistas se metan sus opioniones no partisanas sobre tal o cual correveidile por el mismo culo, todos sospechosos, a purgar, viva Stalin... fijo que a florentino también les aconsejan estos pollos del big data:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/05/20/5ce16f9f21efa06a3c8b4581.html

javi

Cita de: Lí­trez en Mayo 20, 2019, 10:32:01 AM
Por cierto nadie va a decir el error de coger al Madrid en caida libre.

Creo que ya comenté que era un disparate echar a Solari dado que ya se había tirado toda la temporada a la basura, pero es que el argentino estaba devaluando a gente como Isco, Marcelo o Brahim, Zidane lo ha hecho de PM con Bale, Llorente, Ceballos,...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Pues hemos empezado bien renovando a la abuelita Kroos.

Para esto no hacía falta Zidanes.

PP2000

Cita de: Agarkala en Mayo 20, 2019, 02:13:32 PM
Pues hemos empezado bien renovando a la abuelita Kroos.

Para esto no hacía falta Zidanes.

Alguien tiene que enseñarles alemán a los del Castilla, que vienen tiempos interesantes

Glatts

Cita de: Lí­trez en Mayo 20, 2019, 10:32:01 AM
Por cierto nadie va a decir el error de coger al Madrid en caida libre.

¿Lo dices en sentido castellano o sudaca?

k98k

Baja la gentuza del Gerona y sube la del Osasuna, es un ying y un yang esto.

Glatts

Lítrez, hay 1000 entradas nuevas a la venta en Sevilla

La Federación Española de Fútbol pondrá a la venta 1.000 'entradas sociales' a 20 euros para que desempleados de larga duración, jubilados y miembros de familias numerosas puedan presenciar la final de la Copa del Rey el sábado entre el Valencia y el Barça en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Desempleados de larga duración: Se pondrán a la venta 680 entradas para personas en situación de desempleo por un espacio de tiempo mínimo de 24 meses –concretamente con fecha anterior al 25 de mayo de 2017-, que lo acrediten debidamente mediante su tarjeta de demanda de empleo sellada y DNI correspondiente. Se puede adquirir una entrada por persona. Esta venta se realizará el viernes 24 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Será imprescindible presentar la acreditación correspondiente tanto en el momento de la compra en taquilla como en la puerta de acceso al estadio el día del partido.

Jubilados: Para personas mayores de 60 años en situación de jubilación o análoga con escasos recursos económicos se han reservado 200 entradas. En este caso, el Comité de RSC de la RFEF dispone de un listado elaborado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con 200 personas que cumplen esos requisitos y han solicitado entradas, una por persona. Esta venta se realizará el jueves 23 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. La acreditación mediante DNI será imprescindible tanto para la compra como para el acceso al campo el día del encuentro.

Familias Numerosas: De la misma manera, el Comité de RSC de la RFEF dispone de una relación de 120 personas seleccionadas por la Federación Andaluza de Familias Numerosa. Se podrán adquirir hasta tres entradas por familia, siempre que todos los miembros figuren en el listado. Esta venta se realizará también el jueves 23 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. La acreditación mediante DNI –el propio y los de los otros dos miembros de la unidad familiar- o Libro de Familia será imprescindible tanto para la compra como para el acceso al estadio el día del partido.

Estas localidades estarán situadas en el Fondo Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín. El control de accesos el 25 de mayo se realizará por la Puerta 21A del estadio -el código de estas entradas solo podrá ser validado por estos tornos-, tras la oportuna comprobación de la identidad de la persona mediante listado y DNI.

Glatts

El año 2000 yo me saqué entrada para la Final en Mestalla entre el Atlético y el Español. Fue aquella del robo de Tamudo a Toni. En la grada del Atlético, porque devolvieron un montón de entradas, y las sacaron por taquilla para el público general. Está gracioso eso de ver una Final en tu estadio entre dos clubes ajenos, donde ni te viene ni te va quién gane. Así, en plan relajado y a disfrutar del espectáculo. Yo me lo pasé muy bien. Lo recomiendo.

javi

A Rubiales le ha entrado un ansía de hacer bien las cosas y ha roto el contrato con Adidas porque, a lo que se ve, hay algún indicio de que se hizo mal.

La indemnización, eso sí, barata no saldrá.

Esperemos que no acabe -de manera provisional- en Soto del Real por juntarse con naiki
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Mayo 21, 2019, 12:00:59 AM
El año 2000 yo me saqué entrada para la Final en Mestalla entre el Atlético y el Español. Fue aquella del robo de Tamudo a Toni. En la grada del Atlético, porque devolvieron un montón de entradas, y las sacaron por taquilla para el público general. Está gracioso eso de ver una Final en tu estadio entre dos clubes ajenos, donde ni te viene ni te va quién gane. Así, en plan relajado y a disfrutar del espectáculo. Yo me lo pasé muy bien. Lo recomiendo.

Si, pero aún no soy jubilado, con un solo hijo todavía no te consideran familia numerosa y afortunadamente no soy parado de larga duración.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Lí­trez en Mayo 21, 2019, 09:23:09 AM
Cita de: Glatts en Mayo 21, 2019, 12:00:59 AM
El año 2000 yo me saqué entrada para la Final en Mestalla entre el Atlético y el Español. Fue aquella del robo de Tamudo a Toni. En la grada del Atlético, porque devolvieron un montón de entradas, y las sacaron por taquilla para el público general. Está gracioso eso de ver una Final en tu estadio entre dos clubes ajenos, donde ni te viene ni te va quién gane. Así, en plan relajado y a disfrutar del espectáculo. Yo me lo pasé muy bien. Lo recomiendo.

Si, pero aún no soy jubilado, con un solo hijo todavía no te consideran familia numerosa y afortunadamente no soy parado de larga duración.

Menos mal que en España nunca se han hecho trampas para conseguir lo que uno quiere o le apetece.