Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

¿Y no es sospechoso que todo esto de los amaños salga a la luz justo cuando ha acabado la temporada?

Dan

Cita de: Lí­trez en Mayo 29, 2019, 08:14:43 AM
Cita de: Dan en Mayo 29, 2019, 01:00:40 AM
El Betis-Huesca también investigado. Crece el número de seguidores mosqueados por el posible desempeño fraudulento en contra de su equipo.

Pero si ese partido se resolvió en el 98 y con un expulsado del huesca. ¿también estaba pringado el árbitro?

Oiga, que yo me leo los titulares y ya.

Dan

Por cierto, ahora que lo mencionas... Aparecéis en chanchullos con el Huesca. Aparecéis en chanchullos que reconoció el directivo aquel de Osasuna (y no pasó nada)... Qué pasa por ahí.

Caracartón

Cita de: Glatts en Mayo 28, 2019, 06:38:32 PM
Estoy pensando que más sospechoso era el resultado del Huesca-Valencia que el del Valladolid-Valencia.

Qué raro que nadie lo haya mencionado aún, precisamente estando el propio Huesca en juego.

Y yo dando pistas en contra de mis intereses. Qué cosas.

Pues parece que también lo han metido en el lote, las casas de apuestas tuvieron que suspender por movimientos rarunos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Bueno, estas cosas van de tirar del hilo. Si hay un partido extremadamente sospechoso para el algoritmo, una vez definido qué buscas será más sencillo pasar el filtro a partidos con resultados similares pero más suavesitos en la ganancia que hubieran pasado en su momento bajo el radar.

Agarkala

Cita de: k98k en Mayo 29, 2019, 07:55:21 AM
Cita de: Bartleby en Mayo 29, 2019, 12:31:39 AM
Al Txingurri le falta nervio, carisma, un algo para arrastrar a un grupo de chavales ignorantes y millonarios que en un momento clave pueden venirse abajo y ni lo miran con admiración ni lo temen ni los enchufa.

Pues anda que el que mire con admiración a Guardiola....

Esperad, que el jardinero que visualiza el futuro ya está viniendo de la República Democrática y Popular de Qatar.

Agarkala

Cita de: poshol na en Mayo 29, 2019, 08:27:38 AM
¿Y no es sospechoso que todo esto de los amaños salga a la luz justo cuando ha acabado la temporada?

"Ahora ya no podemos tocar nada!!"

Glatts

Cita de: Caracartón en Mayo 29, 2019, 11:31:23 AM
Cita de: Glatts en Mayo 28, 2019, 06:38:32 PM
Estoy pensando que más sospechoso era el resultado del Huesca-Valencia que el del Valladolid-Valencia.

Qué raro que nadie lo haya mencionado aún, precisamente estando el propio Huesca en juego.

Y yo dando pistas en contra de mis intereses. Qué cosas.

Pues parece que también lo han metido en el lote, las casas de apuestas tuvieron que suspender por movimientos rarunos.

Es que es de cajón. No sé qué margen de beneficios da apostar por victoria visitante en un Valladolid-Valencia con el local sin jugarse nada y el visitante jugándose plaza champions. Que un jugador del Valladolid se deje ganar para sacar unos eurillos apostando, no sé qué sentido tiene, si no darían ni dos duros por acertar ese resultado.

Cosa distinta es apostar por un 2-6 en un Huesca-Valencia, cuando el Valencia tiene una de las cifras goleadoras más paupérrimas de primera división. Apostar por ese resultado sí que puede dar unos beneficios bastante amplios. Joder, que además iban 0-6 en el minuto 50 y tantos. Y luego además Neto se dejó marcar dos goles tontísimos, que Marcelino estaba con un cabreo de agárrate y no te menées al acabar el partido después de haber marcado un set. Curiosamente Neto ya no volvió a jugar, la explicación oficial, que era para darle minutos a Jaume, portero de la Copa, antes de la Final. Una explicación muy convincente en su momento, pero ahora empiezo hasta a pensar mal. Ese sí era un resultado muy sospechoso, el del Huesca. No el del Valladolid. El del Huesca.

Agarkala

Me imagino que las apuestas van más a sucesos específicos dentro del partido. Se notan menos y seguramente tienen más rendimiento económico.

Glatts

Ya, pero a mí me parece que el 2-6 de Huesca podía estar perfectamente pactado a múltiples sucesos específicos. Y que en el chanchullo pueden estar implicados no solo algunos jugadores del Huesca, mira los dos goles que marcaron ellos al final del partido, y da la sensación de que Neto también se dejó hacer. Y que Marcelino le puso la cruz desde entonces. De hecho, a Neto lo han tenido muy escondido en todas las celebraciones del título de Copa, quizás es que sea tímido, pero hay pocos brasileños tímidos.

PP2000

Cita de: Agarkala en Mayo 29, 2019, 12:32:48 PM
Cita de: poshol na en Mayo 29, 2019, 08:27:38 AM
¿Y no es sospechoso que todo esto de los amaños salga a la luz justo cuando ha acabado la temporada?

"Ahora ya no podemos tocar nada!!"


le pasaron el caso al CNP y no a la Benemérita (que es el que lleva los rollos de la pepé) porque la CNP tiene altura de miras (de Estado, ...mayor, el que se sienta en el palco del Mandril y el Farsa)

poshol na

Cita de: Agarkala en Mayo 29, 2019, 03:59:16 PM
Me imagino que las apuestas van más a sucesos específicos dentro del partido. Se notan menos y seguramente tienen más rendimiento económico.
Sí, normalmente se hace a más de x córners y cosas así que no cantan tanto y que no te puede joder un chavalín del filial que sale en el minuto 80 a tope, marca un gol y destroza el resultado acordado.

Glatts

Rubiales sigue los pasos de Villar a pies juntillas.

Ya es vicepresidente de la UEFA.

Glatts


Glatts

Los servicios jurídicos del Valencia CF se pasaron gran parte de este martes trabajando muy duro para rastrear la red y enviar requerimientos para que fueran eliminadas de manera inmediata todo tipo de informaciones y comentarios en redes sociales que, sin ningún fundamento ni por supuesto pruebas, relacionaban el nombre del club con el supuesto amaño de un partido de fútbol, en el que estaba en juego la clasificación para la Liga de Campeones. Y todo bajo amenaza de una denuncia que podría tener graves consecuencias debido al daño causado a su imagen.

https://www.superdeporte.es/valencia/2019/05/29/abogados-valencia-cf-rastrean-red/414388.html