Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala


Glatts


PP2000


Glatts


Glatts


RepublicanoJacobino

Cita de: poshol na en Mayo 29, 2019, 05:12:30 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 29, 2019, 03:59:16 PM
Me imagino que las apuestas van más a sucesos específicos dentro del partido. Se notan menos y seguramente tienen más rendimiento económico.
Sí, normalmente se hace a más de x córners y cosas así que no cantan tanto y que no te puede joder un chavalín del filial que sale en el minuto 80 a tope, marca un gol y destroza el resultado acordado.

La gente se apuesta pasta gansa a ver quien tira más corners en un betis Huesca?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby


Bartleby

Cita de: k98k en Mayo 29, 2019, 07:55:21 AM
Cita de: Bartleby en Mayo 29, 2019, 12:31:39 AM
Al Txingurri le falta nervio, carisma, un algo para arrastrar a un grupo de chavales ignorantes y millonarios que en un momento clave pueden venirse abajo y ni lo miran con admiración ni lo temen ni los enchufa.

Pues anda que el que mire con admiración a Guardiola....

Es un loco del fútbol. Les come la cabeza con charlas, les pone vídeos, hará mil cosas raras; o se van por piernas o entran en la secta.

Glatts

Por cierto, que Marcelino también les puso un vídeo de esos al estilo Guardiola, antes de saltar al campo. Va a ser que funciona.

Dan

Cita de: Lí­trez en Mayo 29, 2019, 11:06:56 PM
La gente se apuesta pasta gansa a ver quien tira más corners en un betis Huesca?

Se apuesta casi literalmente sobre cualquier cosa. Tenemos en la peña a un viciosete del tema y es acojonante.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 29, 2019, 11:47:09 PM
Cita de: Lí­trez en Mayo 29, 2019, 11:06:56 PM
La gente se apuesta pasta gansa a ver quien tira más corners en un betis Huesca?

Se apuesta casi literalmente sobre cualquier cosa. Tenemos en la peña a un viciosete del tema y es acojonante.

¿y no se le ha quitado el vicio con las trampas de las casas de apuestas patrias?

Dan

No sé, hace un tiempo que no viene. Es bastante comodón y ya sabes cómo van nuestros horarios y televisados.

poshol na

Cita de: Lí­trez en Mayo 29, 2019, 11:06:56 PM
Cita de: poshol na en Mayo 29, 2019, 05:12:30 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 29, 2019, 03:59:16 PM
Me imagino que las apuestas van más a sucesos específicos dentro del partido. Se notan menos y seguramente tienen más rendimiento económico.
Sí, normalmente se hace a más de x córners y cosas así que no cantan tanto y que no te puede joder un chavalín del filial que sale en el minuto 80 a tope, marca un gol y destroza el resultado acordado.

La gente se apuesta pasta gansa a ver quien tira más corners en un betis Huesca?

Y hasta en un Bursaspor-Göztepe.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 30, 2019, 01:15:33 AM
No sé, hace un tiempo que no viene. Es bastante comodón y ya sabes cómo van nuestros horarios y televisados.

A mi me recalculan una apuesta, pero dos no.

usuario

¿Qué es eso de recalcular la apuesta, que da igual que la tengas ya puesta, que la cambian a su discreción?