Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Cita de: Agarkala en Septiembre 10, 2018, 09:58:03 PM
Preferir Albiol a Nacho y pretender saber de fútbol es incompatible por muchas titularidades que me pongas.

Parte del encanto del fútbol reside en que se puede hablar de ello sin saber gran cosa, o como en mi caso, sin pretenderlo siquiera. Y no es falsa modestia. Sé muy poco de fútbol (sé entre muy poco y nada de casi todo), sobre todo del actual, porque cada vez me gusta menos.

Glatts

Vaya, antes cuando yo denostaba las cualidades de Albiol, me llamaban antimadridista.

Justamente el mismo que ahora te llama a ti antimadridista, por defender a Albiol.

Cómo cambian las perspectivas, eh?

Bartleby

Tiene algo de caza de brujas, esto.

Como si tuviera algo de malo ser antimadridista, por otra parte. Yo ya lo sufro menos porque comprendí que odiar te hace esclavo de tu enemigo. Y porque además siempre ganan. Con todas las trampas del mundo, eso sí.

PP2000

Y nos comemos a vuestros hijos... el madridismo, el estalinismo y el satanismo, cosas perfectamente compatibles con las fosas comunes en las cunetas de España.

Glatts

Pues es posible que Santiago Bernabéu tuviera algo que ver con eso.


Agarkala

Cita de: Glatts en Septiembre 11, 2018, 12:17:53 AM
Vaya, antes cuando yo denostaba las cualidades de Albiol, me llamaban antimadridista.

Justamente el mismo que ahora te llama a ti antimadridista, por defender a Albiol.

Cómo cambian las perspectivas, eh?

Tantas falacias lógicas en tan pocas líneas.

Glatts

Cita de: Agarkala en Septiembre 11, 2018, 09:10:12 AM
Cita de: Glatts en Septiembre 11, 2018, 12:17:53 AM
Vaya, antes cuando yo denostaba las cualidades de Albiol, me llamaban antimadridista.

Justamente el mismo que ahora te llama a ti antimadridista, por defender a Albiol.

Cómo cambian las perspectivas, eh?

Tantas falacias lógicas en tan pocas líneas.

¿Verdad que sí, Frontovik?

Agarkala

Venga, con marionetas: Bart no está "defendiendo a Albiol". Albiol tiene actualmente 33 años y Nacho es infinitamente mejor que él física, técnica y tácticamente. Al bueno de Bart se le han pedido nombres de centrales mejores que Nacho - pues esto es lo que sostenía, que hay montones de centrales mejores que Nacho - y ha salido con "no sé, cualquiera, tiene que haberlos", "no entiendo de fútbol" y un "Albiol, quizá".

Un ridículo como otro cualquiera aquí, en nuestra santa casa, pero que sí, que los madridistas somos el Mal, como siempre.



Glatts

Que haga como el Mágico González en Valladolid, que le dejó un coche al dueño de una discoteca en pago por las deudas contraídas, y luego resultó que el coche era del presi del Cái.

Bartleby

Cita de: Agarkala en Septiembre 11, 2018, 09:20:10 AM
Venga, con marionetas: Bart no está "defendiendo a Albiol". Albiol tiene actualmente 33 años y Nacho es infinitamente mejor que él física, técnica y tácticamente. Al bueno de Bart se le han pedido nombres de centrales mejores que Nacho - pues esto es lo que sostenía, que hay montones de centrales mejores que Nacho - y ha salido con "no sé, cualquiera, tiene que haberlos", "no entiendo de fútbol" y un "Albiol, quizá".

Un ridículo como otro cualquiera aquí, en nuestra santa casa, pero que sí, que los madridistas somos el Mal, como siempre.

¿Y eso a quién se lo explicas? ¿A los que no son tan listos como tú?

Anda, pasa de mí. Y no porque seas del Madrid. Pero pasa de mí.

Dan

Ahora que estáis con lo del madridismo: me está costando horrores no llamar subnormales a todos los que responden a la afirmación de Simeone de que sin Cristiano el Arleti se acerca al Madrid... ¡haciendo recuento de títulos!

Glatts


k98k

Parece que han descubierto a Saul.

Copauropa, uefa y recopa, como siempre.