Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Bartleby

Cita de: Glatts en Enero 15, 2019, 11:25:19 PM
No pudo ser, Bart. Pero con la cabeza alta.

Ocurrió lo lógico y normal. Lo que no entiendo es que cayéramos contra el Mallorca en las semifinales del 91.

Glatts

Y el Levante al final denunciará al Barça. Pan y circo.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Y si fuera poco que nos elimine el Gerona, se nos lesiona otro mas y nos quieren traer a Morata. Y el Valensia pregunta por Kalinic, el puto día de la marmota.

Bartleby

Pero si Morata lo hizo muy bien en el Madrid. Bueno, no tanto, pero en la Juve se salió. Un poco solo, vaya, porque donde de verdad triunfó fue en el Chelsea. O casi. En la selección sí que destacó muchísimo, en algún rato de algún partido amistoso.

Agarkala


javi

Chuminada, podría decirse.

En Sport dicen que el Madrid hizo lo mismito un par de temporadas atrás, igual interpretación a la del Barça, y hay hasta una columna-denuncia preventiva, que ni me molesto en leer. Lo de Cherisev no cuenta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Enero 18, 2019, 08:08:34 AM
Chuminada, podría decirse.

En Sport dicen que el Madrid hizo lo mismito un par de temporadas atrás, igual interpretación a la del Barça, y hay hasta una columna-denuncia preventiva, que ni me molesto en leer. Lo de Cherisev no cuenta.

Pero al Madrit no le denunsiaron.

Glatts

Está claro que a clubes como el Levante o la Cultural Leonesa no les interesa denunciar a un grande. Porque la mitad de la Primera División, toda la Segunda-A y Segunda-B está plagada de jugadores salidos de las canteras de los grandes. Así que no interesa pisar esos callos por una tontada, pasar una eliminatoria más en una competición de copa, cuando tu objetivo es bien otro, mantenerte vivo en liga haciendo malabares con un presupuesto pírrico. Para lo que necesitas poder pescar barato en la Masía o Valdebebas, con el beneplácito de aquellos clubes.

Pero esta vez se ha destapado el asunto en la prensa, presión mediática de por medio, y al Levante no le ha quedado otra que meter la puntita para evitar que su masa social le pida explicaciones a la directiva por no defender los derechos del club en los despachos. Se mete la puntita a destiempo, fuera de plazo, se le pasa la pelota a las instancias federativas, la directiva del Levante salva su honor en la charca, el Barça sigue adelante en Copa, y el marrón se lo come la Federación por desestimar la demanda alegando haberse presentado fuera de plazo, esa Federación mala que defiende al grande y castiga al chico.

javi

Lo que nos vamos a reir en marzo/abril cuando el Barça repita el ridi en las eliminatorias de Champions, y salgan Suárez y Messi con el cansancio, más Puyol repitiendo lo de las prioridades. Si encima el equipo que entrena Solari a trompicones, tal que el Del Bosque del 2000, repite título...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Y al Morata ese, si no lo queréis los grandes dejadlo venir a alguna mierdecilla como el Valencia. Si os sobra alguna otra migaja, contad, contad.

k98k

Yo a Morata no lo quiero, sobre todo si es muy del agrado del Cholo que nos están saliendo sus fichajes deseados como yo que se.

El Valensia acabará fichando al gilipollas de chicharito, que debe tener el representante correcto.

Glatts

Cualquier cosa que fichen, les va a salir mal. Al menos que no palmen demasiada guita.