Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Se me antoja que el Ajax jugará el año que viene la Liga, con otro escudo  ;D

Glatts

Pues si esta noche no la caga el Arsenal, habrá dos entrenadores españoles en las semifinales europeas a cargo de sendos equipos de la Premier.

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.

Agarkala

Es portugués. ¿Alguien conoce un portugués contento?

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

Algunos aficionados del Benfica se han equivocado y, en lugar de viajar a Frankfurt Main, han aparecido en Frankfurt Oder.

¿No les pasó algo parecido a unos del Español, que aparecieron en Budapest cuando su equipo jugaba en Bucarest?

yonnon

#2182
Cita de: Glatts en Abril 18, 2019, 08:04:18 PM
Algunos aficionados del Benfica se han equivocado y, en lugar de viajar a Frankfurt Main, han aparecido en Frankfurt Oder.

¿No les pasó algo parecido a unos del Español, que aparecieron en Budapest cuando su equipo jugaba en Bucarest?

A mi me paso  con esto:

https://www.tankmuseum.org/home

Que esta en Munster, no en Münster.
200km en linea recta. Un par de horas de visita perdidas.
Si no nos hubieramos equivocado nos habria dado tiempo para visitar el XXI de Bremerhaven
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Glatts

Semifinales Champions: 1 español, 2 ingleses y 1 holandés.

Semifinales Europa League: 1 español, 2 ingleses y 1 alemán.

Casi igual.

45rpm

Al fin ire a un partido de la premier. Queria el Fulham pero no pudo ser. Me toca Arsenal Crystal Palace. Viene un colega merengue y ya le dije que iremos a la grada con estos

https://images.app.goo.gl/E6eR2cMGFPWFAGcE6


Glatts

El Señor es sabio. El Señor es justo  ;D

Las fuertes lluvias y el viento que arrecian València desde el jueves han dejado huella en el estadio del Levante UD. Parte de las lonas exteriores del Ciutat de València, instaladas hace unas semanas para remozar la imagen exterior del campo construído en 1969, se han desprendido. Así que la imagen de los exteriores del estadio granota en su fachada principal es desolador, con la lona en la que reza el lema 'L'equip dels valencians' rota y colgando de la fachada.


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Abril 14, 2019, 11:24:18 PM
Hondonadas de ostias por allá abajo.

Y el domingo de resurrección: Betis-Valencia. Lítrez, a ver si os dejáis un poco, aunque sea por joderle la champions al zebiya, quillo  ;)

Yo espero que ganéis la europa league y/o la copa del rey y no tengáis que depender de la liga y nosotros podamos resucitar sin que os jodamos a vosotros. Nuestra última oportunidad de no tirar la temporada por tierra pasa por este partido.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Es que a nosotros solo nos vale la opción Liga. Porque el título de Copa no da plaza Champions. El título de Europa League sí da plaza Champions, pero no es directa, hay que pasar tres eliminatorias previas entre julio y agosto, con mucho peligro de perecer en el intento.