Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Lo dijo hace tiempo K, que a él le hicieron alguna así.

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 30, 2019, 08:23:56 PM
¿Qué es eso de recalcular la apuesta, que da igual que la tengas ya puesta, que la cambian a su discreción?

Hacen lo que les sale del nabo, te pueden cambiar los valores de las apuestas, bloquearte la cuenta, lo que quieran, son peores que la mafia, bueno en si son la mafia.

Pero vamos a mi en grandes rasgos me metí a apostar unos ridiculos 12€ en una cuota cercana al 2 a 1 (multiple) y acerté, al ir a cobrarla me salía como 1.40 a 1...pero si hubiera perdido, los 12 pavos se los quedaban enteros.

Baku

Cita de: k98k en Mayo 30, 2019, 08:47:13 PM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 30, 2019, 08:23:56 PM
¿Qué es eso de recalcular la apuesta, que da igual que la tengas ya puesta, que la cambian a su discreción?

Hacen lo que les sale del nabo, te pueden cambiar los valores de las apuestas, bloquearte la cuenta, lo que quieran, son peores que la mafia, bueno en si son la mafia.

Pero vamos a mi en grandes rasgos me metí a apostar unos ridiculos 12€ en una cuota cercana al 2 a 1 (multiple) y acerté, al ir a cobrarla me salía como 1.40 a 1...pero si hubiera perdido, los 12 pavos se los quedaban enteros.

Lo que digo, malos pagadores, como para fiarse de cuando dicen que ven movimientos raros. ¿Quién controla los movimientos de las casas de apuestas?  ¿Por qué la RFEF y la LFP consienten que haga negocio con sus productos? ¿Por qué no se cierran de una puta vez? Vamos que ¿Quién pilla de todo esto?
It's very difficult todo esto.

PP2000

La City, que ha diversificado, ahora no solo es una gran casa de apuestas para ricos, sino que los proletarios del mundo tenemos nuestros nichos para pringar pasta como pringan los pobres capullos multimillonarios con cuentas en Barbados.

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 31, 2019, 11:06:28 AM
La City, que ha diversificado, ahora no solo es una gran casa de apuestas para ricos, sino que los proletarios del mundo tenemos nuestros nichos para pringar pasta como pringan los pobres capullos multimillonarios con cuentas en Barbados.

En el UK sin embargo no hacen esas prácticas, en el UK te dan una cuota de 3.000 a 1 a que el Leicester gana la liga, la gana y te respetan la apuesta y si no te la respetaran se les jodería el negocio. Lo que hacen es una oferta a 10 jornadas donde te dan un buen dinero y si aceptas pues ok y si no te las juegas.

k98k

También es verdad que aquí lo máximo que daban al Huesca era 500 a 1 que ganaba la liga y si hubiera habido una mínima opción te la hubieran recalculado a 50 a 1.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Supongo que si, pero como estaban todos basados en el pedrolo pasé mucho, a ver si acaban de irse todos a Malta.

De todos modos creo que en tres meses llevo 7,5€ echados en el euromillón y 0€ recogidos.