Casado remasterizado.

Iniciado por Dan, Julio 29, 2018, 09:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Y con ello ya ha pasado el verano, el período de gracia de Mr. Handsome y una vez derribado Casado,Soraya toma el mando y empieza la carrera de las generales 2020.

Sobre la universidad, que no me dejen a mí, que si no, me cargaba el 90% de los campus.

Tranquilo olafo que yo, la uned la salvaba.  ;D Tengo que ser coherente si me quiero crujir esas madrigueras de funcionarios improductivos y a la vez permitir que los estudiantes que no cumplan con los requisitos para acceder a los estudios presenciales tengan una segunda oportunidad

PP2000

Los cojones ha pasado el verano y los cojones hay sitios despetaís con caídas de diecisiete grados las máximas.

Glatts

El problema de la calor no son las máximas, son las mínimas.

PP2000

Yo parecía Foz de Iguazú tá noite.... lo que dice Doc.

Carson_

#34
Supongo que el poder es muy goloso, ¿Por qué Donald Trump, forrado hasta las cejas, gasta un pastón en ser presidenciable? Qué obtine a cambio, ¿la posibilidad de eliminar a Corea del Norte del mapa? ¿Le pone tanto?

Sanísima la imposibilidad de más de dos mandatos, Evita enquistamientos políticos, justo de lo que se resiente el PP.

Las disputas intestinas han sido asquerosas. 

Encantada de que ellos mismos se defenestren. El cabrón de Aznar siempre sotto voce: Cuidado, compañeros, hay que cargarse a fulanito sin comprometer fiscalmete el resto. 

Olé por la valentía de la juez. Espero, deseo, que inhabilite a Casado. Hay un montón de jóvenes preparadísmos y de familias económicamente asfixiadas.

El nuevo presidente ha aprendido bien la lección: pura austeridad.


PP2000

¿NCorea?, ¿desaparecerla?, coño claro, permitiendo la reunificación sin nukes, rollo HK-China, una sola Corea sps modelos... cualquier cosa antes de seguir lamiéndole la pepita al emperador de japón ahora que vienen las rebajas a tres bandas.

javi

Cita de: m.y.e.u. en Agosto 07, 2018, 11:57:40 AM
Y con ello ya ha pasado el verano, el período de gracia de Mr. Handsome y una vez derribado Casado,Soraya toma el mando y empieza la carrera de las generales 2020.

Sobre la universidad, que no me dejen a mí, que si no, me cargaba el 90% de los campus.

Tranquilo olafo que yo, la uned la salvaba.  ;D Tengo que ser coherente si me quiero crujir esas madrigueras de funcionarios improductivos y a la vez permitir que los estudiantes que no cumplan con los requisitos para acceder a los estudios presenciales tengan una segunda oportunidad

El caso contrario a Mr. Handsome, ya que la mayoría de las bases populares están con la funcionaria, que además no es sospechosa de haber obtenido sus títulos gracias a favores de uno y otro.

En cuanto al resto, mejor no digo nada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Nos puede enseñar la tesis aquí Perro Sánchez cuando quiera.

Glatts

¿Tiene publicada alguna tesis doctoral en su CV? Pregunto, que ni idea.


olafo

Cita de: Glatts en Agosto 07, 2018, 09:37:52 PM
¿Tiene publicada alguna tesis doctoral en su CV? Pregunto, que ni idea.

De acuerdo con TESEO.

Título:  INNOVACIONES DE LA DIPLOMACIA ECONÓMICA ESPAÑOLA: ANÁLISIS DEL SECTOR PÚBLICO (2000-2012)
Autor:  Sánchez Pérez-Castejón, Pedro
Universidad:  Universidad Camilo José Cela
Departamento:  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de Lectura:  26/11/2012
Programa de doctorado:  Programa Oficial de Doctorado en Economía, Empresa y Finanzas
Dirección:
Cepeda González, María Isabel    (Director)
Tribunal:
Ruza Paz-Curbera, Cristina    (presidente)
Pérez Pérez-Camarero, Santiago    (secretario)
Rejas Muslera, Ricardo José    (vocal)
Blanco Fernández, Alejandro    (vocal)
Padilla Fernández-Vega, Juan    (vocal)
Descriptores:
ECONOMIA INTERNACIONAL
Localización:  BIBLIOTECA
Marcador:  https://www.educacion.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1091214

Un saludo

Glatts


Son of a beach

Lo que mola es apellidarse Muslera.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

O el Pérez Pérez al que le añadieron un Camarero para que le quedaran unos apellidos de mierda en vez unos de coña.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.