Ya están aquí los toreros muertos

Iniciado por PP2000, Agosto 24, 2018, 06:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Hilo para hablar de la tauromaquía como quien habla de los curas, o te parece valiosa o una perversión de tres pares de cojones... por dar juego a Kim.

Dan


Szalai

Campamento Krypton 140 - Toros y Cultura pop

Dos horas y cuarto de podcast sobre las manifestaciones en la cultura pop de la Fiesta. Muy divertidos, como siempre.

usuario

Cita de: PP2000 en Agosto 24, 2018, 06:57:37 PM
Hilo para hablar de la tauromaquía como quien habla de los curas, o te parece valiosa o una perversión de tres pares de cojones... por dar juego a Kim.

Kim ha cerrado el hilo de la tauromaquia?


Glatts

Sí, ejerciendo sus legítimos derechos conforme a las normas actuales del foro, y sin ninguna necesidad de dar explicaciones al respecto. Son las normas de esta casa. Así que no tengo nada que objetar.

También el resto de foreros tienen derecho a reabrir un hilo nuevo en su sustitución, si les apetece, y eso justamente es lo que ha hecho aquí Icti. Nada que objetar tampoco.

Los que quieran publicar algo en el anterior hilo cerrado, pueden hacerlo ahora en este, mientras siga abierto. Aquí paz, y allá gloria.

Lacenaire


Glatts


usuario

Cita de: Glatts en Agosto 25, 2018, 01:54:03 PM
, ejerciendo sus legítimos derechos conforme a las normas actuales del foro, y sin ninguna necesidad de dar explicaciones al respecto. Son las normas de esta casa. Así que no tengo nada que objetar.

También el resto de foreros tienen derecho a reabrir un hilo nuevo en su sustitución, si les apetece, y eso justamente es lo que ha hecho aquí Icti. Nada que objetar tampoco.

Los que quieran publicar algo en el anterior hilo cerrado, pueden hacerlo ahora en este, mientras siga abierto. Aquí paz, y allá gloria.

Gracias.

Mi teoría de la conspiración: Kim ha pillado un carguito expuesto a los medios y tiene que hacerle un lifting a sus RRSS para que no le hagan un Màxim Huerta

Glatts

Vale, pero como no borre el hilo, de poco sirve candarlo.

Y eso ya no forma parte de los derechos de los creadores de un hilo, según las normas del foro.

Dan

No creo que esto cuente como red social, la verdad.

Glatts

Vale que ya solo quedamos cuatro dinosarios del jurásico, pero técnicamente esto es una red social, aunque pesque en una charca. Hola, Don.

PP2000

Aquí, no se pesca, aquí se hocica. Y es una red social, socialnacionalestalinista diría yo.

Paquito Comocho


    Lo de Kim yo creo que es mucho más sencillo: lo abrió como hilo protaurino y últimamente no hacemos más que colgar fotos de cogidas, noticias de prohibiciones de festejos, etc, así que se le ha hinchado la vayaina y lo ha cerrado.

PP2000

Una torera muerta, sale con un pedazo de morlaco facha de la hostia, 500 kg de trolebus, le pica la muleta, y... a tomar por culo la torera... en fin, a por la siguiente (o el siguiente, que igual femeneizar, si gracias, pero con gente educado por la Stasi)
https://elpais.com/internacional/2020/02/10/actualidad/1581324025_123272.html

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.