Autor Tema: Hilo antitaurino  (Leído 3958 veces)

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita nivel premium
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
Re:Hilo antitaurino
« Respuesta #105 en: Julio 10, 2019, 10:27:47 p.m. »
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #106 en: Julio 11, 2019, 09:39:51 p.m. »
Por cierto Doc, la he llevado al ensogado, bien, al embolado, bien, al encierro, mejor, y a la corrida, chipén. Me parece que cuando esté palmando el último que disfraza a su perro nosotros seguiremos a la nuestra, disfrutando del toro.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
« Respuesta #107 en: Julio 13, 2019, 03:22:50 p.m. »
El Fugitivo

Glatts

• Hijo de mis entretelas
« Respuesta #108 en: Julio 17, 2019, 05:21:34 p.m. »
La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida, está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su esposa, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

El agresor, Alex Bonilla, de 49 años, fue detenido el pasado domingo 14 de julio y para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio, donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

El hispano fue acusado de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde fue detenido.

Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

¿Quizás os preguntéis cómo ha llegado esto a este hilo?

Spoiler: mostrar

PP2000

• Tertuliano
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #109 en: Julio 17, 2019, 05:23:34 p.m. »
En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil: "adquiriendo una precisa y preciosa lección de ética, estética y dianoética que no olvidarán en toda la vida".
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

Glatts

• Hijo de mis entretelas
« Respuesta #110 en: Julio 17, 2019, 05:56:31 p.m. »
Y que cuando alguien les espete el conocido "como me hagas ____ te corto los huevos", ya se quitarán de hacer el gilipollas por si las flies.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #111 en: Julio 17, 2019, 06:17:05 p.m. »

- ...en la localidad de Bell...detenido por cortarle a su vecino el badajo...el sospechoso trabaja en una central lechera......mecagoenmiputavida, me quedaban tres meses para jubilarme.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
« Respuesta #112 en: Julio 25, 2019, 12:13:45 a.m. »
El NO se impone en Mula, cuyo ayuntamiento no destinará dinero a las corridas de toros.
Los vecinos del municipio así lo han decidido a través de una consulta ciudadana.

https://cadenaser.com/emisora/2019/07/22/radio_murcia/1563789014_209233.html

Glatts

• Hijo de mis entretelas
« Respuesta #113 en: Agosto 27, 2019, 05:57:18 p.m. »