Hilo antitaurino

Iniciado por Karraspito for President, Septiembre 08, 2018, 02:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Hombre, por una boca menos no se arregla la hambruna, pero ayuda.

RepublicanoJacobino

Vease las diferencias:





Es decir, en uno de los grandes templos de la tauromaquia en una década han pasado de una temporada de 29 corridas a una temporada de 23 corridas.

Otro dato importante es que Sevilla tiene la misma plaza desde hace más de dos siglos y que su aforo no ha variado en más de 100 años. Es decir, que tiene el mismo aforo para un área metropolitana de 1.5 millones de habitantes que el que tenía una ciudad de poco más de 100.000 habitantes del siglo XIX.

La época dorada del toreo, que se dio en el primer tercio del siglo XX, pasó para siempre. La tauromaquia es un arte cada vez menos rentable y que tenderá a desaparecer. Cada vez será más dificil hacer rentables corridas de toros en ciudades como Jaén o menores, quedando solo para las grandes ciudades españolas y con temporadas con menos corridas.

Insistir desde el animalismo en querer prohibir una práctica que está muriendo año a año y que en dos generaciones habrá desaparecido completamente por sí mismo es rehacer lo que pasó en Cataluña, que entre todos pagaran indemnizaciones y se diera algo de vidilla a este espectáculo.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Desaparecerá solo o no. Entretanto ahí están las leyes para empitonar a los taurinos, que les gusta.

k98k


Glatts

Que no, que las corridas de toros no van a desaparecer por sí solas. Hay que legislar.

k98k

Ya está, me voy a sacar el pase para la feria de Julio, jodersus

Glatts


k98k

¿A que saco dos pases y le regalo el otro a la txavala y así voy aumentando la afición?

Glatts

No hay nada mejor para acabar con cualquier esperanza de aumentar la afición en algún hipotético futuro, que invitar a las corridas de toros a quienes solo las conocen de oídas por su vertiente folklórica. Se les aclaran todas las dudas.

Así que, tú sigue  ;D

Glatts

Ah, y esta mañana he ganado un nuevo votante del PACMA.

Que nos vamos a Bruselas con el puchi.

k98k

Pues a mi me llevaron mis abuelos y me gustó, me gustó bastante. Por no hablar de las vaquillas, los toros embolaos, los encierros, el toro ensogado y tal.

Glatts

Pero si tú eres de un pueblo que ponen la estatua de un gato en la plaza, y le llaman torico.

k98k

Por eso los del pacma tienen menos opciones que los davidianos.

Paquito Comocho


RepublicanoJacobino

https://www.20minutos.es/noticia/3638279/0/festejos-taurinos-minimo-historico/

Mira que llevó diciendolo hace tiempo.

De 953 a 369 corridas en 10 años. Y sin corridas las ganaderías dejan de ser rentables, lo cual va a hacer más difícil aún los espectáculos taurinos. No hace falta prohibiciones, sólo dejar morirse por si mismas. Entrar ahora en polémicas de prohibiciones de corridas puede dar un impulso que alargue la agonía de la tauromaquia y haya más toros muertos en plazas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda