Hilo antitaurino

Iniciado por Karraspito for President, Septiembre 08, 2018, 02:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿Los teatros y auditorios cobran taquilla?

k98k

Aquí los conciertos de la banda municipal que cobra subvenciones no, no cobran taquilla.

Y los certámenes, tampoco.

Y los del teatro, algo simbólico, muy simbólico.

Glatts

¿En Valencia las entradas de teatro son simbólicas? Lo que me estoy perdiendo desde que me largué.

k98k

Yo ahora estoy en SGT y ya veré cuando vuelvo a VLC y las entradas de los grupos de teatro que reciben subvenciones son simbólicas, dos euros por jubilata o algo así y poco mas el público general

Glatts

Ah, será que de algún modo tienen que llenar el teatro ex-romano tras el atentado de Ciscar.

k98k


Glatts

En otros sitios se montan un auditorio nuevecito sin cargarse las ruinas del teatro romano, se sacan las perras por un lado con el turismo, y encima consiguen llenar el auditorio sin necesidad de regalar las entradas. Pero claro, se ve que los listos eran los de Sagunto.



Glatts

Pues con la retirada de Padilla se nos va un pedazo de torero.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Octubre 17, 2018, 04:16:52 PM
Pues con la retirada de Padilla se nos va un pedazo de torero.

   Uno no, varios, cosidos entre sí.

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 17, 2018, 04:18:49 PM
Cita de: Glatts en Octubre 17, 2018, 04:16:52 PM
Pues con la retirada de Padilla se nos va un pedazo de torero.

   Uno no, varios, cosidos entre sí.

Me refería al último pedazo que le quedaba entero.

Lacenaire

Cita de: Glatts en Octubre 17, 2018, 04:16:52 PM
Pues con la retirada de Padilla se nos va un pedazo de torero.

Me lo quedo.

RepublicanoJacobino

Cita de: Lí­trez en Octubre 15, 2018, 12:05:47 PM
En mi pueblo, con más de 10.000 habitantes no había tradición taurina, quizás por la cercanía a Jaén capital. Pero como era un pueblo grande, metieron espectáculos taurinos en los años 80, era un pueblo grande y no podía menos que no tener plaza de toros como tenían Martos o Baeza, así que empezaron a montar una plaza de toros portatil y haces novilladas sin picadores en la feria, así como la suelta de una vaquilla (inspirandose quizás en la película del mismo nombre). La vaquilla la soltaban al amanecer por lo que la gente aprovechaba y se quedaba más de feria para empalmar con la vaquilla. Pero al final era un espectáculo ridículo en el que se daba rienda suelta a los más cafres del pueblo, que la gente prefirió ya de madrugada seguir bebiendo cubatas en las casetas que ir a ver la vaquilla. Entre esto y a la plaza que iría poca gente, sin enterarme ni cuando pasó el ayuntamiento dejó de pagar la vaquilla y se perdieron los espectáculos taurinos para siempre.

Y supongo que con el tiempo pasará en el resto de España. Como dato, a principios del siglo XX, cuando Sevilla andaba por los 200.000 habitantes llegó a tener dos plazas de toros: la maestranza y la monumental. La monumental estaba mal hecha y dejó de estar en funcionamiento. Desde entonces, la ciudad ha crecido hasta tener un su área 1.5 millones de personas viviendo, y nunca más ha habido un intento de hacer una segunda plaza, solo la maestranza. Es decir, con 7 u 8 veces su tamaño solo da para una plaza y eso que que tiene su fama y atrae a taurinos de fuera de Sevilla. En unos años quedarán cuatro o cinco plazas en activo y quizás tengan que cerrar porque a las ganaderías ya no les salga rentable.
.

Como ya dije

https://m.publico.es/sociedad/2072116/las-plazas-se-vacian-los-toros-pierden-850000-espectadores-en-ocho-anos?fbclid=IwAR3oQZepAQBSIs46PyvlucQmDSCfFf-8oMzEjc_fUlrSJkjPZukZJNcF6mA
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Juanito, el muy cerril, empitonó a uno de Castellón hasta la muerte. Haber votado PACMA.


Un joven de 19 años de la Vall d'Uixò falleció este martes al ser corneado por un toro durante los festejos taurinos de San Vicent, en la localidad castellonense de Xilxes, según informaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18.00 horas durante la suelta de un toro cerril de la ganadería de José Mur en el marco de estos festejos taurinos, que arrancaron el pasado sábado y estaba previsto que se prolongaran hasta el próximo día 4.

El astado, de nombre Juanito, empitonó al joven con una cornada en la ingle, lo que provocó gran pérdida de sangre. El chico fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital de Sagunto, donde finalmente falleció.

En señal de duelo, la Comisión de Fiestas de San Vicent acordó suspender todos los actos previstos para la noche de este martes y, además, durante este miércoles se guardará un minuto de silencio para trasladar las condolencias a la familia.

Desde el Ayuntamiento de Xilxes, una localidad de algo más de 30.000 habitantes, se ha enviado un mensaje de condolencias lamentando la muerte del joven.

k98k

Ahora que se ha arreglado la hambruna infantil, a lo que toca, eh...