El Ministerio del Tiempo y otras series "no intelectuales"

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Enero 17, 2011, 05:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

El capítulo de ayer tenia el "magguffin" más mierda nunca pergreñado en la historia, los actores estaban tiesos, a intensito lo mataban y enterraban en tres minutis y arreando, los soviets de cuando Stalin eran más flojos que la polla de Torrente (aquí hay un yoyalodije que me anoto) y el hilo argumental forzado para homenajear películas del gordo tenía menos ritmo dtamático que Lucía y el Flexo... buenas noticias?... imposible no mejorar (estará contento Montoro, cabrón visionario)...

Glatts

Cita de: CHE en Junio 02, 2017, 08:18:54 PM
Ah, y sale Peníscola; no os lo perdáis, gañanes.

No me digas que mezclaron a Hitchcock con Berlanga o el de los rifles.

Crápula

Es una jodida mierda donde las tramas no duran ni para ir a echar una meada rápida, y los chascarrillos de humor, valían solo por la novedad en la primera temporada. Hay que ser muy friki, o aburrirse mucho en el sofá, o tener muy pocas ganas de echarle un polvo a la parienta, para tragarse semejante carallada.

CHE

Ya pronostiqué yo que Evelyn se iba a aputonar:



Tocinillo Pazos ha optado por un look más au naturel/pasodetó.


javi

Y aquí, mientras tanto, otraa superidea original que no se ha visto antes: fusilar "El cielo puede esperar" por parte de  TVE, su gran apuesta para la nueva temporada
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Pues no esta mal la serie, Javier. Vamos, que me he enganchado como el tipo fácil que soy.  ;D

javi

Que no la he visto, que solo comento lo de la copia sin pudor.

Y que se acaba The Middle
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Octubre 17, 2017, 07:44:38 PM

Y que se acaba The Middle

A ver, los hermanos mayores pegando el estirón a lo bestia, y el retaco que parece haberse congelado a lo largo del tiempo como un dibujo animado. Ya le pasó a Arnold. Así no se puede, no es serio.

javi

Si estoy de acuerdo, ya habían llegado al límite por edad, pero que es una pena, de esas series que hay que darles un tiempo hasta que comienzan a gustar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Octubre 17, 2017, 10:16:57 PM
de esas series que hay que darles un tiempo hasta que comienzan a gustar

Es que yo creo que aquí ha pasado al revés. La gracia estaba en el retaco rarito que susurraba a su camisa. Ya hace tiempo que dejó de hacer sus frikadas y la serie perdió la seña de identidad que la hacía especial. Demasiado olía ya a cadáver andante.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.