Repositorio de alfombras rojas varias. Emmys 2018

Iniciado por kim, Septiembre 18, 2018, 05:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

No recuerdo si hay hilo propio de alfombra roja de los Emmy, así que como va de gratis, hilo nuevo que va.

Antes de meter la tecla en harina, avisaros por si no habéis visto imagen alguna: ha sido la alfombra roja más aburrida en lo estilístico de la historia de todas las alfombras rojas que en la historia de la humanidad han sido. Vamos a mal, queridos míos. A este paso, en pocos años, todos de hábito, aunque sea para despertar algún tipo de interés. Con todo y con eso, va a ser largo, que hoy no tengo otra pera que tocar.



Empezamos con una de las mejores de la noche.  El Balmain de Scarlett Johansson no solo cumplía las expectativas que cualquier avisado de que el sarao es la entrega de los Premios Emmy y no la función de fin de curso del churumbel estaba esperando, sino que le quedaba como a Gilda el guante aquel. El poco acierto de esta chica eligiendo peinados ya es histórico, así que ni lo comentamos. Pendienetes y sandalias bien. O sea, todo bien salvo el inquietante parecido que está adoptando con la edad al híbrido que podría formarse de ser posible cruzar a Paloma Lago con Elsa Pataki.



Lo mismo podría decirse de Pe (salvo lo del híbrido) pero un punto más por el vestido y un punto menos por el peinado. A ver, que si acertaran a la primera esto iba a ser muy aburrido. Que para hablar bien de la peña yo cobro un sueldo.



Lo de haber sido 'chico Almodóvar' marca. Si no, a ver de dónde le viene a Antonio ese afán por arrimarse a señoras ordinarias con ínfulas. Y conste que lo ordinario me parece ese bolsito absolutamente prescindible. El vestido simplemente es 'lo que se lleva', aunque qué necesidad, también te digo.



Hale, que ya empezó la temporada de apareamiento de la foca monge. Y la de repetir túnica griega. Esta traía unas tetas postizas incorporadas. Una maravilla lo de las rebajas de verano justo antes de una gala. Creo que con el modelín de Kristen regalaban un saco de sal, porque madremía.



A  mí, este vestido me parece preciosísimo y lo suficientemente apropiado. Y la chavala, estupendísima. Lástima de dejadez capilar. Y marital, que mira que me da pereza su laureado señor.



La Moss se ha metido tanto en el papel que no consigue quitarse el pelo de la dehesa (en su caso, la cofia de la criada) ni para irse de juergón. Si fuera yo de usar faldas, eso me lo ponía para salir un sábado por Santander, pero para ir a los Emmy no sé yo qué decirte. Eso sí, los zapatos, preciosos.



Yo que Tsipras reclamaba los derechos sobre el diseño de túnicas. Que, oye, una pasta se iba a llevar el Gobierno griego a cuenta de esta panda de aburridas faltas de ideas.



Emilia, hija, harfavó de llamar a tus dragones a ver si animamos esto, que nos está quedando un funeral de lo más clase media. Además, no tienes que preocuparte por el cambio de escenario, vas casi apropiada. Pa' funeral, quizá, un poco de florerio de más; pa' evento televisivo, un poco de riesgo de menos. Empiezo (!ja¡) a bostezar a mandíbula batiente.



Mientras seguimos con la gala, me asalta una duda: Heidi ya ha cumplido los 40 ¿noscierto? Porque lo que está claro es que ya ha elegido. Culo, concretamente. Del resto ni comentamos, ¿no?



Esto sí que es una stranger thing. Lo demás, tonterías.



Mira, soy capaz de ver la serie que protagoniza este mujerón únicamente por agradecerle el atrevimiento. Vale, las florecitas que se plantó para recogerse el moño igual me libran, porque eso solo merece mi más absoluto desprecio.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Lacenaire

Y este otro que creo yo es el crío repipi que va too puesto de hongos Chtuluh en la misma serie (Stranger Things), muta adecuadamente en portavoz del gremio de mariachis gays.


Lacenaire


Lacenaire

He tardado un rato en darme cuenta que este jambo que parece el holograma de bienvenida de una peli futurista japonesa es el mazao de Salvados por la campana. Los fabricantes de bótox le regalarán cestas de navidad, digo yo.


Glatts


Lacenaire


kim



A la señora del señor Coliflor (ya, ya sé que no es su apellido, pero es que no puedo evitarlo) le vamos a perdonar el atrevimiento porque está gestand... ¡POR LOS COJONES LE VAMOS A PERDONAR! Señora, hagalfavor de irse a su puta casa con esa túnica de franciscano puesto de espitos hasta las cejas y no haga más el ridículo, calabaza de los cojones.



¿Algo que declarar? ¿Tiene intención de asesinar al presidente? ¿Las plumas son de algún ave en peligro de extinción?
Hale, pase, pase, no se entretenga que mire qué lio tenemos.



Y estos dicen que hacen comedia... Ay, mira, por ahí viene mi ictus de hoy.



¿Algún psicólogo en la sala? Porque las intérpretes de El cuento de la criada parece que tienen un tipo extraño de síndrome de Estocolmo. Eso, o se les ha traspapelado la invitación para la gala con la del estreno de El lago de los cisnes esta temporada.



Efectivamente, queridos, another stanger thing.



Kristen Bell arriesgando menos que Concha Velasco (que os recuerdo que anuncia tenaladys y cambios de bañeras por duchas).



"¿Qué tal, Dolly, cómo estás, Dolly?"
Pues, aquí, midiéndome la distancia entre el final del cuello y el principio de mis tetas. Que en algo hay que echar el rato mientras empieza esto.



Me encanta cuando los planes salen bien. Que me había yo comprao este cluch to chulo y mira mi cari qué bueno que se me ha puesto la chaqueta a juego. Si es que estamos pa' exponer. Por eso lusco esta pose de alegría contenida, por no presumir.
Contenida en la chepa que te hace la postura, Cuasi.



Mira que siempre se nos tiene que colar la foto de alguna prima del  teclas recién levantada de la cama... Lo que no entiendo, ya que estamos, es porqué le ha robado el cinturón a Clint para atarse la desavillé esa que Elie Saab llama vestido.



Hale, otra foto que se me ha colao... Son mi amiga María Fernanda el día que conoció a José Luis Garci, alla por los 90. Correto. ¡Cuando las túnicas griegas estaban de moda! Todo encaja.



A ver, fea, que eres mu fea... que por mucho Óscar de la Renta que te tires por encima no mejoras. ¿No ves que no te encaja donde te debería encajar? Que eso se lo dejas caer encima a, qué te digo yo, Scarlett, y se monta un zapapostio. ¿Pero a ti? A ti te queda para no enseñarte.



Me váis a disculpar, que se me ha desencajado la mandíbula. Ahora vuelvo.
Mientras, podéis darle de comer a esta avutarda, que a los del Seprona no les da la vida.


Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



¡Venga, otra!
Que no se diga que el amigo De la Renta no es capaz de diseñar una túnica como dios manda y la iglesia recomienda. ¡Y roja! ¡Habrase visto atrevimiento!
¿Alguien tiene un nolotil fuertecito?
Y déjate que al menos la gachí va tuneada com déu mana.



¡Oh, Mandy Moore, de poderosas caderas! (Me váis a disculpar, qué me gusta a mí homenajear a José Luis Cuerda). El diseñador de Rodarte es más del brilli-brilli. Que habrá que verle diseñando modelines para nochevieja.



¡Párame la cinta aquí, niño que a Valentino le ha dado un vahído creativo y yo necesito las sales!
Es que esta gente no tiene término medio, oigan.
Cuando está una escribiendo por puritita inercia, va el genio y te arrea este susto en todo el lagrimal y ríete tú de Wes Craven.
Que "no quiso pasar desapercibida" dice el pie de foto. Tranquila, reina, objetivo logrado. Ahora, esto tú te lo pones para ir a ver la Feria de Santiago y te tienes que comprar no menos de cinco asientos en la plaza, así mismo te lo digo.



Piense ella lo que quiera... me abuuuuurroooooo. Too much.



Llegados a este momento, hasta un globo aerostático como eso que se ha puesto Tiffany Haddish me parece de lo más divertido, sobre todo si le adjuntas como complemento esa actitud de venir a divertirse. La pobre. Debía ser la única.



Y dale. Ooooooootra princesita de cuento. Hijas, ¿por qué no os apuntáis a lo de putas? tendríais más gracia, francamente.



Que te digo yo que acabo viendo Westwoorld aunque solo sea porque sus actrices saben lo que tirarse por encima, aún con fallos estrepitosos. Esta vez, el color pantera rosa. Aunque he de admitir que al, para mí, odioso color hay que reconocerle su efecto altamente favorecedor a señoras elegantes con ese color de tez. Un diez rotundo.



De repente me han entrado unas ganas horribles de comerme una docena de langostinos. ¿Por qué será? No sabría contestar, pero qué mona va peinada esta chica. Pa' mí, que se ha confundido de evento. O de vida.



¡Ay!
Que sí, sí. Habéis vuelto a acertar. Él, uno de los chicos de Stranger Things (¡chorprecha!); ella no sé, pero debe ser descendienta de Calamity Jane o algo.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Me sentía en la obligación de poneros dos momentos de este esperpento para que podáis valorar en toda su crudeza el momento. Qué gran actriz, no me digáis que no. Porque sonreir con ese saco de patatas,  de blonda, sí, pero saco de patatas al fin y al cabo, era evidente que no podía sostenerse mucho en el tiempo.
Si es que es para agarrarse una depresión de elefante deprimido, no me jodas.



A dios pongo por testigo que cualquier gala de estas me apunto a un curso de costura de CCC. Porque para perpetrar ESO ya me viene bien. Que lo único que no horroriza es el color. Y eso sin ser, ni de lejos, ninguno de los universalmete convenidos como favorecedores, así que imaginad lo que opino del resto.



Otra que confundió la invitación.
A ver cuándo aprendemos a no organizar saraos el mismo día, que esto viene siendo un follón.



Pues mira, apropiada va. Vale que el concepto 'escote de vértigo' no está del todo completo sin el relleno del susodicho escote, pero tampoco le vamos a pedir todo a la muchacha. A mí, a estas alturas, con que no vaya vestida de ursulina ya me viene bien.



Estoy segura de que si buscamos en los anales de la historia de las alfombras rojas este modelo se repite más que el ajoblanco. A mí, a mal pensada no hay quien me gane. Y a estas a originales en la cosa del vestuario, hasta sor Lucía Caram.



Claro, como los reportes de los años 40 solo los tenemos en blanco y negro, aquí, mi prima, se ve original. Vale, con todo y con eso, va bastante bien. Sobre todo irá. Cuando tenga, como poco, diez años más.
Guarda el vestido, cari, que en diez años esta gente ni se acuerda.



¿Véis muy loco que diga que esta señora me ha alegrado la tarde? Es que, puestas a ir al sarao del mes con intención de aburrir a las putas ovejas, qué queréis, me enternece la intencionalidad de esta mamarracha.



Qué me gusta a mí el espíritu ahorrador de las estarletes. Que te tienes tú que hacer un modelazo porque eres una de las favoritas para llevarte un premio, pos mu bien, pero que nadie te quite la ilusión de aprovechar cada pedazo de tela y si hay que añadirse una saca (al estilo canguro pero en lo que viene siendo la espalda) pues se añade, que aquí no se tira nada.



Y se verá guapa, la hija de la gran puta.



Willy Toledo, espérame, que voy a hacerte compañía.



¿Servicios Sociales? Miren una cosa...

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Cita de: kim en Septiembre 18, 2018, 07:36:36 PM

Me encanta. Fijaos en los pies. Es un guiñol, y han quitado los hilos con photosop.

kim



Me encanta el look de esta chica, a la que solo conozco como secundaria de muchas series. Me gusta el vestido, el peinado y la 'pose'. No lo veo del todo apropiado para los Emmy, pero como se está viendo, no estamos para pedir imposibles. De hecho, estamos más para pedir disculpas.



A tomar por el culo la bicicleta. Aquí, indecisas no, eh. Indecisas, no. Tú, mamarracha, vete a cambiarte o no entras.
Y lo más triste es que un tijeretazo a tiempo y a la altura adecuada hubiera convertido el modelín en lo mejor de la noche. Pues no. Hale. La has jodido por no imponerte.



Pues mira, ya qué más da todo. ¿Que viene la Vampirela vecindona, ordinaria y muerta de frío acompañada del imbécil este con colmillos de plástico a epatar? Pues que pasen, si total ya...
¿Alguien sabe a qué edad se puede jubilar una de esto? Se me está haciendo larguísimo este siglo XXI.



Has tenido suerte, Kate. Has caído en el mejor momento. Te voy a llamar hasta guapa, mira tú por donde. Pero no te emociones, es por la comparativa. Porque tú tampoco es que seas la Jesús Calleja de los modelazos, eh reina. Y lo del despeinao ya ni  te lo comento, pa'qué, visto el caso que hacéis, guarras, más que guarras.



Una lástima no poder quitar a la foca monge de la foto, porque desmerece muchísimo a su señora. Que no es que vaya de lo más epatante del mundo pero, oye, pa' un pueblo como este con un alcalde tonto ya nos vale.



¿Qué necesidad teníamos, Jonatán, de ponernos ese 'polo' de cuello cisne? ¿QUÉ PUTA NECESIDAD?
Sobre la cosa capilar y el bolsito (monísimo, por otra parte) es que prefiero no decir ni mú hasta que alguien me resuelva la duda anterior. Que si no fuera por ESO, el traje es de diez. Pero, claro, tenías que ponerte creativo y joder con el tatachín, a lo loco.



¿Qué os decía de las niñas de El cuento de la criada? Qué agonía más grande, oígan.



Esta sí que iba despistada, porque creo que es de las que más apropiada iba a lo que iba. No sé si mejplico.
Lástima de color.



"Señor, el Tamesis".
Stranger Things, of course.



¡Por fin!
Me encanta, me rechifla, me la llevo pa' casa.
Que vale, le cortas un poquito la 'cola' esa bicolor y lo puedes llevar a la oficina, pero hasta ahora (hay otra más, al menos) es la única que se ha atrevido a salirse de los cánones, rancios hasta el empacho, y arriesgar, aunque sea a darse un hostión como dé un mal paso y se pise la originalidad.
Y ya me conocéis, una luminaria bien peinada, bien 'pendientada' y mejor calzada me roba el corazón pa' to'l rato.



Durante estos años he visto tantas veces este vestido que al mirar la foto he ido a mi armario a ver si me lo había socializado, aquí, la moza. Luego he caído en la cuenta de que la familiaridad con el lamé me viene por parte de foro. Menos mal que se trajo la sonrisa como complemento.



Ay, mira, yo así no puedo.



Rocsi Diaz lo más original que llevaba anoche era la C.



Que es cómica, dice. Vale, no hay más preguntas, señoría.



Para ir a un picnic, te veo exagerada, cari; para ir a la gala de los Emmys... ¿te he comentado ya que te veo exagerada para ir de picnic?
Y mira, cusha qué te digo, entre tú y yo... ¿el botones Sacarino qué hace en la foto? No, que yo lo del protocolo de los lluesei no te creas que lo llevo al dedillo, por eso pregunto.



Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Esta señora es tan indescriptible que merecería páginas y páginas de este foro analizando cada aspecto (lamentabe) de ese outfit, pero ni vosotros tenéis tiempo ni yo ganas. Así que procedo al criminal copiapega del pie de foto, que nos vamos a reír: "La televisiva Louise Roe, que nunca se pierde una alfombra roja, apostó todo a las rayas verticales blancas y negras". Y se ha quedado tan a gusto el semoviente escribidor. A ver, que hay que analizar un poquito más, criatura. Yo qué sé, un comentar la verticalidad facial a juego con las putas rayas; un hablar de la verticalidad del alisado de los cuatro pelos mal contados que luce como peinado; un comentar el sentido homenaje a la yeguada de Ibio... no sé. Ese pasar sin más no lo veo profesional, qué queréis que os diga.



Mira, que la heredera americana de Loles León se compró la tela para el modelín en la misma tienda sacra que la señora cucurbitacea. Oye, pues quieras que no, enternece ver que también la elite yankee mira por su bolsillo, que está la cosa mu malita.
¿Que de su modelo qué? Pues eso, que está la cosa mu malita.



¡Alto ahí!
A mí, si me hacéis elegir, este sería el look de la noche. Vale, que Adina juega con la ventaja del color de su piel para que ese color le quede como hecho para ella. Al que no le guste ese ventajismo que se joda.



Otra de las grandes de la noche. Y es que la elegancia se tiene o no se tiene. Y Michaella la tiene.



Bueno, vale. Hay modos princesita y modos princesita. Aquí, la tornasolada, es de las que tiene un pase. Aunque solo sea por alcanzar un mínimo.



Nancy lleva años, de alfombra en alfombra, epatando por su horterez y, sin embargo, este año la noto hasta contenida, fíjate. Cosa que ya no sucede con la celulitis de sus brazos (la edad no perdona, Nancy, cari) que ya no hay quien la contenga.



Esto tiene que ser cosa del fotógrafo que ha pillado a la morsa afroamericana (resalto su origen para no tener que comentar la cosa capilar, que nos van a llamar la atención por ocupar ancho de banda) haciendo una demostración de qué se puede hacer con un pañuelo grandote para transformar tu atuendo. Es que si no, yo no me lo explico.



¿Qué os comentaba de los peinados de las afroamericanas?
Que es una lástima. Casi tan grande como la del color de ese vestido. Porque por lo demás, no iba mal la muchacha. Punto más por saber elegir un escote adecuado al volumen de su pecho. O un pecho adecuado al escote, que ya una no puede estar segura de nada.



Yo no quiero pensa en la vida tan triste que tiene que llevar esta mujer para atreverse a salir de casa con esa facha y pensar que va 'arreglada'. No quiero, que me deprimo fuerte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Esta, como el  submarino de Gila, de color, bien, pero no flota.
Chica, que el look cabaretera está más visto que el entreteto de Ana Obregón. Y mira que de lo demás, incluída la sonrisa, vas bien, pero no flotas, cari, no flotas.



Au contraire
que Regina, que va hecha un pincel. Qué bonito todo. Qué bien representa el dicho de menos es más. Otro diez.



Qué perezón ¿no?
Que, oye, eso se lo pone Sharon Stone en sus buenos tiempos, qué coño, y ahora, y es un modelazo. Pero se lo planta la post adolescente esta y lo único que da es una agonía que ni con una tortilla de valiums le veo remedio.



Cariño ¿cuántas veces en los últimos, digamos, diez años os hemos dicho que con eso de las transparencias hay que tener más cuidado que con un "cariño, no te preocupes"? A ver si yo te lo sé explicar y tú eres capaz de entenderlo... Las transparencias están guays cuando sugieren mucho y enseñan poquito; cuando prometen e incitan a que la imaginación se pegue un rulo de no retorno; no sé cómo decírtelo... cuando insinúan. Pero para ello se tiene que dar una condición sine qua non, disponer de algo sobre lo que sugerir, algo que 'ocultar', algo que valga de promesa, algo con lo que incitar a la imaginación, algo que insinuar. No sé si me explico. Una raspa con transparencias no es apetecible ni para un gato famélico. Y si guardas cierto parecido con la Igartiburu, pa' qué quieres más. ¡Que no hay tantos vascos en el orbe!



¿Optalidones tenéis por ahí? ¿Dos docenas o así? Es para una cosa.



Será el sopor previo a la muerte, pero mira qué aburrimiento. Y eso, siendo la niña una auténtica preciosidad.



Como no terminan de hacer efecto las pastis, me he entretenido entretejiendo un vestidín para una amiga. ¿A que me ha quedado mono para una noche hippie en Ibiza? Más apañá yo.



En pie.
¡En pie, he dicho!
Sin asomo de competidor o (en este caso sí) competidora, Ru Paul fue el más propio de la noche. Y punto.
Quiero ese traje. Quiero esos botines. Y, sobre todo, quiero ese saber (por una vez en la vida y sin que sirva de precedente) a dónde y a qué se va. Que soy yo muy de despistarme.



¡Una túnica! ¡Una túnica!
¿Y estos señores? No, yo camisa blanca con correas de cuero no he pedido. Mire a ver si la vecina de al lado...



Pues mira, muy mona. Todo correctísimo y monísimo.
Despertadme dentro de quince años, mínimo.



Esta señora es otra de las que más me ha gustado en la noche.
Chica, que para una vez que vas a estar nominada, date el gusto de elevar la exageración a estado artístico. Y sé original. Y pasa de todo pero sin pasarte.
Pues lo ha bordado. (Además, la he visto en un momento de la gala y parece una tipa la mar de divertida. Mola).



Aquí, Brienne con el atuendo de recién levantada de la cama, justo antes de enfudarse en la armadura y lanzarse a salvaguardar el honor de los Stark como si no hubiera un mañana.
Y que teniendo en cuenta las hechuras de la moza y el color de la desavillé, ni tan mal. Sobre todo para lo que llevamos visto.



¿Se han ido ya los de los Servicios Sociales? Pues que vuelvan que van a tener pa' toda la noche.



Es que ni para copiar valen estos yankees. Eso ya lo llevó hace varias galas de los Goya nuestro Óscar Jaenada con muchísimo más éxito de crítica y público. ¿No os acordáis? Iba combinado con el sombrero que le pidió prestado a Viggo Mortensen de cuando hizo Alatriste. Un locurón. Que hasta para ser hortera hay que tener clase, coño. Que ya no sé en qué idioma decíroslo.



Y hasta aquí llego. En serio, son mega aburridos.

Vale, es cierto que quedan algunas y, sobre todo, algunos que son para capítulo aparte, pero estoy hasta el coño de escribir y tengo hambre.

Hale, a esparragar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Te noto especialmente borde hoy, Kim, creo que con alguna que está bastante maja te has pasado un pelo.
It's very difficult todo esto.