Repositorio de alfombras rojas varias. Emmys 2018

Iniciado por kim, Septiembre 18, 2018, 05:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Que lo mismo es porque no he dejado lo suficientemente claro que me aburren hasta el infinito y más allá.

No, en serio. A ver... si salvo alguna excepción más que evidente, la mayoría son lo que viene siendo comunmente aceptado como mujeres guapas. Pero es que no es eso sobre lo que yo hablo. Yo comento lo apropiado o no de la vestimenta elegida para acudir a según qué eventos. Y anoche no estuvieron talentosas nuestras chicas, ya lo siento.

La pena es el cansancio, porque por una vez ellos dieron mucho más de sí que ellas. Algunos iban como verdaderas mamarrachas, pero, en general, fueron más atrevidos y tuvieron bastante mejor gusto.

Me huelo que sigo sin explicarme. Verás, para mí, la alfombra roja de los Emmy no es ni parecida a la alfombra roja de los Oscar o los Goya y estas no se parecen entre sí ni a la de Cannes o Berlín. Como la televisión no es lo mismo que el cine, ni salir de copas es igual que ir a trabajar. Cada sitio, cada ocasión merece su espacio y esta peña hortera, aburrida y que se viste de catálogo, de diseñadores de postín, pero catálogo al fin y al cabo, se está cargando la diversión.

Y yo así no perdono. Ni hago prisioneros.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

A mi la Scarlett me parece más que salvable y la Emilia y la Heidi  también... y unas cuantas, bastantes, más; andas poseída por el espíritu de Pumares.
It's very difficult todo esto.

Baku

Por ejemplo, este mola:



Ni idea de quién es, apenas veo series, pero no creo que merezca el palo que le das.
It's very difficult todo esto.

kim

¡Oye, sin ofender!  ;D ;D ;D ;D

Y léete mejor lo de Scarlett, que igual como estaba al principio...

Emilia es que va mona aunque se ponga un orinal en la cabeza y se vista con un sayal hecho de un saco de patata. Otra cosa es que vaya apropiada. Y que, chico, aquí como en el cole, precisamente por ser ella, se espera mucho más.

Y Heidi estará buenísima, pero iba vestida como los últimos diez años, con el puto estilo lencero sin color alguno y menos gracia. Esfuérzate, moza, que eres una top model, no mi vecina del primero.

Cita de: Baku en Septiembre 18, 2018, 10:49:22 PM
Por ejemplo, este mola:



Ni idea de quién es, apenas veo series, pero no creo que merezca el palo que le das.

Yo tampoco sé quién es (a la mayoría no las he visto en mi vida, para que veas que no es por manía), y monísima es, que sí. Pero no va bien. O sea, sí, para hace trescientos vestidos iguales que ese. Ahora ya cansa. Y calla, que es rojo, y eso en esta casa es varios puntos a su favor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

La Jeidi Klún es un cognazo de mujer. Quiero decir, de ¿belleza? roma, aburrida. Un maniquí que no da ganas de percutir. Ya lo siento, surfearé el arcoiris en la escoba voladora de Quiddich en la que llegó a la gala este andoba.


poshol na

Cita de: Gipsy King en Septiembre 19, 2018, 10:01:43 AM
La Jeidi Klún es un cognazo de mujer. Quiero decir, de ¿belleza? roma, aburrida. Un maniquí que no da ganas de percutir.


usuario

CitarAu contraire que Regina, que va hecha un pincel. Qué bonito todo. Qué bien representa el dicho de menos es más. Otro diez
Cari, darling, dos cosas:

Yo ahí veo el respaldo forrado de una silla del salón de bodas del polígono donde trabajo.

Por otro lado, aunque pierdas el factor sorpresa y sea mas faena para ti,  esto daría un juego brutal si fuera a post por foto

Lacenaire


kim

Cita de: m.y.e.u. en Septiembre 19, 2018, 01:06:41 PM
CitarAu contraire que Regina, que va hecha un pincel. Qué bonito todo. Qué bien representa el dicho de menos es más. Otro diez


Cari, darling, dos cosas:

Yo ahí veo el respaldo forrado de una silla del salón de bodas del polígono donde trabajo.

Por otro lado, aunque pierdas el factor sorpresa y sea mas faena para ti,  esto daría un juego brutal si fuera a post por foto

Mi enhorabuena al decorador del salón de bodas por su excelente buen gusto eligiendo vestidos (lo de las sillas lo podríamos comentar, que ahí veo yo otro gran filón de críticas).

Claro que sí, guapi. Más de 200 fotos que ver, descartes, afilamiento de uñas tras cada post, que me dejáis las zarpas hechas unos zorros, y, además, dejando que me apalicéis en el Apalabrados, entre modelín y modelín... Lo veo.

Un contrato laboral, con su sueldo digno, su seguridad social, sus 14 pagas, sus vacaciones y su canesú, y yo te comento hasta el puto prucés desde el punto de vista estilístico, que no veas lo que hay ahí. Y si te empeñas, político también. Será por comentar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

#26
¿Pidiendo trabajo? No te tropieces con Macron que te manda al bar sin pestañear. Y no precisamente para discutir la decoración de las sillas  ;)

usuario

Es sólo darle a enviar tras cada fotorajada y así citamos fácil

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na


Gitano, qué pocas ganas de percutirme desprendo.