Las reputas redes sociales subnormalizantes

Iniciado por Dan, Octubre 08, 2018, 09:49:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Hay algunos riders de esos que siguen de autónomos, pero no creo comparables Glovo con Youtube, TikTok o mierdas similares.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 24, 2021, 08:26:49 PM
Hay algunos riders de esos que siguen de autónomos, pero no creo comparables Glovo con Youtube, TikTok o mierdas similares.
Igual pasamos tanto tiempo escribiendo gratis en el areopago que no le vemos punta a las "mierdas similares", pero si el ejemplo de Glovo es jodido porque es bastante más demandante en diponibilidad que preparar material para subir en esas plataformas después de la jornada laboral del sitio que te irías si te fuera de puta madre de influencer, pues... úsemos un poco el método sintáctico, que para eso Hegel que era protonaci lo puso de moda (para resolver el nudo prejuicioso del cerebro medio, yo mismo estoy bloqueao en donde Javi: "que les den por culo a los yutuber sindicados, lo que faltaba") y Marx se lo flapeó pero ese era protobuscavidas (vamos, en su puta vida iba a montar el pollo una revuelta, igual se murió pensando qué se jodan los alemanes que con mi rollo no montan una revuelta en su puta vida, y casi, que la república socialista de Baviera duró un suspiro, pero la hubo)

tesis: el hipster de mierda que come tomates a 9 euros la pieza en directo genera una plusvalía (para un público más subnormalizado que los otakus japos, si eso es posible)

antítesis: si prestas GRATIS una pared para que coloquen publicidad (un mensaje destinado a tener una compensación económica de algun modo futuro), esa pared será GRATIS, pero la publicidad se cobra al anunciante aunque uno consiga colgarlas by the face, y el que publcita exige que la pared esté ahí conservada y disponible, situada, con un impacto mediático según el estándar acordado, es decir, tiene efectos económicos independientemente de lo putamente GRATIS que le haya salido la pared al intermediario (aká la pared es el hipster, el intermediario youtube que el dice que no hay negossi por que no hay retribución por un servicio -sus muertos no es un servicio-, y desde luego que youtube tiene mil abogados más que el que paga la publcidad de media para asegurar que los contratos no les pillan las manos con, lo que sea, LG, Audi, Marvel...

síntesis: en los países de la UE las plusvalías generan imposiciones en toda la cadena de valor (el hipster, el puto youtube que cobra anunciantes para cascarlos en medio del rollo del hipster y los anunciantes)... estamos perdiendo dinero como ciudadanos que ponen el puto entramado analógico para que desde Canadá nos digan que el negocio digital no están en ninguna parte, que está en la nube y la nube es como la luna, que no es de nadie, lo que no es de nadie, no paga... mis huevos, yo quiero que haya regulación UE para los que generen contenidos en los principales medios que se lo llevan crudos, sean yanquis, chinos, japos o, fijaos como su negocio es otro, alemanes como Vimeo... y ya sabeis para que quiero regulación, y la regulación empieza con contratos que reconozcan anunque se por diez míseros euros de plusvalía al més la relación entre el tipo que sube cosas con un éxito mensurable y la madre que parió a las cinco grandes digitales yanquis + tiktok, que igual se cotiza veinte veces más pequeña

PP2000

éste de abajo es un buen ejemplo de "trabajo serio"  (que me encanta y no pienso dejar) + "lo que me den en las redes ya me va bien, que estoy aquí por las risas"... (el tío tiene gracia, ya el número de visitas, no controlo, de hecho NO HE ENTRADO NUNCA en Instagram

Soy subnormal y me he olvidado de poner la dirección de mi cuenta de Instagram...
Allí también soy @vtorresalonso
... HACIENDO PUBLICIDAD DE SU RECIEN ESTRENADA (y sufragada) CUENTA DE INSTAGRAM:
https://twitter.com/VTorresAlonso/status/1391593498411941888

javi

¿Peeroo qué  entramado analógico?

Hay algunos recordando que para que la subida de videos y su posterior monetización por parte de Youtube sea "rentable" para el influencer, es necesario que tenga un mínimo de seguidores, cifra de la que los apuntados o apoyantes del nuevo están muy lejos, ni entre todos la alcanzan. Hay un tipo famoso, el wolverine ese (del que creo haber visto como medio minuto de contenido suyo) recordando ese pequeño dato: si no interesan a nadie, por muy bueno que consideren su objetivo, no logran nada.

Y un tuitero añade otra perla: uno de los firmantes dice que su contenido DEBE SER RECONOCIDO Y VALORADO. ¿Cómo dice? ¿Y el de aquí los areopaguitas no? ¿Y los mimos callejeros?
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: PP2000 en Noviembre 24, 2021, 08:55:14 PM
éste de abajo es un buen ejemplo de "trabajo serio"  (que me encanta y no pienso dejar) + "lo que me den en las redes ya me va bien, que estoy aquí por las risas"... (el tío tiene gracia, ya el número de visitas, no controlo, de hecho NO HE ENTRADO NUNCA en Instagram

Soy subnormal y me he olvidado de poner la dirección de mi cuenta de Instagram...
Allí también soy @vtorresalonso
... HACIENDO PUBLICIDAD DE SU RECIEN ESTRENADA (y sufragada) CUENTA DE INSTAGRAM:
https://twitter.com/VTorresAlonso/status/1391593498411941888

8314 seguidores en Twitter, ni idea de instagram porque no tengo, no termino de entender eso de colgar fotitos sin parar.

Los instagramers ganan dinero por publicitar terceros, sus partners que llaman, y los X millones de seguidores reciben la fotito, el video o lo que sea, y la marca paga al influencer, cada uno tiene su nicho. Puede un tipo tener un contenido modélico, arte en estado puro, que si no tiene seguidores o no interesa a marcas para facturar, nada, todo gastos. Sale Cristiano con una botella de agua en la mano y recibe 100.000 euros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


PP2000

Cita de: javi en Noviembre 24, 2021, 09:07:13 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 24, 2021, 08:55:14 PM
éste de abajo es un buen ejemplo de "trabajo serio"  (que me encanta y no pienso dejar) + "lo que me den en las redes ya me va bien, que estoy aquí por las risas"... (el tío tiene gracia, ya el número de visitas, no controlo, de hecho NO HE ENTRADO NUNCA en Instagram

Soy subnormal y me he olvidado de poner la dirección de mi cuenta de Instagram...
Allí también soy @vtorresalonso
... HACIENDO PUBLICIDAD DE SU RECIEN ESTRENADA (y sufragada) CUENTA DE INSTAGRAM:
https://twitter.com/VTorresAlonso/status/1391593498411941888

8314 seguidores en Twitter, ni idea de instagram porque no tengo, no termino de entender eso de colgar fotitos sin parar.


Los instagramers ganan dinero por publicitar terceros, sus partners que llaman, y los X millones de seguidores reciben la fotito, el video o lo que sea, y la marca paga al influencer, cada uno tiene su nicho. Puede un tipo tener un contenido modélico, arte en estado puro, que si no tiene seguidores o no interesa a marcas para facturar, nada, todo gastos. Sale Cristiano con una botella de agua en la mano y recibe 100.000 euros.

Tócate los cojones... ¿pero donde sale la marca del parnter?, porque en la foto sale el pollo (hay una columna al lado o algo?... voy a mirar fotos de otros)
No importa, prejuicios fuera,
En un negossi, todo se va para yanquilandia pero el que produce el material y el que lo consume está total o parcialmente en la UE
Eso hay que meterlo en vereda
No puede ser que el Jueves en papel pague lo suyo y el Jueves en la nube le vayapagarsuputamadre (si le dejan)

javi

vtorresalonso

    15 publicaciones
    377 seguidores
    359 seguidos

Instagram.

cristiano
Verificado

    3.190 publicaciones
    369mm seguidores
    490 seguidos

Cristiano Ronaldo

Su colonia:



X millones de visitas, publi by the face. ¿También le pagamos a este por generar contenido?
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

El icti me estalquea demasiado en el twister.

PP2000





The access of Instagram Branded Content tool to more of our creators (celebrities, influencers, public figures, publishers) and business partners isare expanding to brands with an existing business page and are implementing new policy and enforcement rules. See the feed example of songofstyle in partnership with amandawakeley and the stories example of HonestlyYum and Heinz.

pared + intermediario + anunciantes (no puede ser que nos tomen por gilipollas, a pasar el cepillo)

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 24, 2021, 09:15:03 PM
El icti me estalquea demasiado en el twister.
No sé de que estas hablando
Demasiado es un concepto sin monetarizar
Y que en favoritos solo os tengo a tí, al Pati y a uno que se llama El enemigo, que, sospecho, llegué a través de tí
... te saco, eh!, dilo, y te saco

javi

Cita de: PP2000 en Noviembre 24, 2021, 09:10:31 PM
Cita de: javi en Noviembre 24, 2021, 09:07:13 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 24, 2021, 08:55:14 PM
éste de abajo es un buen ejemplo de "trabajo serio"  (que me encanta y no pienso dejar) + "lo que me den en las redes ya me va bien, que estoy aquí por las risas"... (el tío tiene gracia, ya el número de visitas, no controlo, de hecho NO HE ENTRADO NUNCA en Instagram

Soy subnormal y me he olvidado de poner la dirección de mi cuenta de Instagram...
Allí también soy @vtorresalonso
... HACIENDO PUBLICIDAD DE SU RECIEN ESTRENADA (y sufragada) CUENTA DE INSTAGRAM:
https://twitter.com/VTorresAlonso/status/1391593498411941888

8314 seguidores en Twitter, ni idea de instagram porque no tengo, no termino de entender eso de colgar fotitos sin parar.


Los instagramers ganan dinero por publicitar terceros, sus partners que llaman, y los X millones de seguidores reciben la fotito, el video o lo que sea, y la marca paga al influencer, cada uno tiene su nicho. Puede un tipo tener un contenido modélico, arte en estado puro, que si no tiene seguidores o no interesa a marcas para facturar, nada, todo gastos. Sale Cristiano con una botella de agua en la mano y recibe 100.000 euros.

Tócate los cojones... ¿pero donde sale la marca del parnter?, porque en la foto sale el pollo (hay una columna al lado o algo?... voy a mirar fotos de otros)
No importa, prejuicios fuera,
En un negossi, todo se va para yanquilandia pero el que produce el material y el que lo consume está total o parcialmente en la UE
Eso hay que meterlo en vereda
No puede ser que el Jueves en papel pague lo suyo y el Jueves en la nube le vayapagarsuputamadre (si le dejan)

Pues basta con que una empresa europea saque un host de videos, Eutube, suena portugués, y arreglao.

El que produce tiene que vender su material al que consume: monte un sistema de retransmisión, de host y rsto de mandanga. No, sale caro. Youtube  lo ofrece "gratis", hay versión de pago también (no sé si para subir o solo para consumir), y se necesitan X visionados/seguidores para ganar dinero. La gran mayoría no llegan ni a centenares de seguidores, lo hacen por compartir su afición que puede ser desde hacer listas con los mejores solos de batería o contar partidas de videojuegos o trucos para limpiar el fregadero, pero llegan unos tipos y dicen que su contenido es de una calidad sublime y que no es justo que no reciban una compensación.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 24, 2021, 09:24:35 PM
...pero llegan unos tipos y dicen que su contenido es de una calidad sublime y que no es justo que no reciban una compensación.

dudo que sea eso lo que los piratas de la UGT estén dispuestos a defender en la misma foto que le hipster tocapelotas enemigo de la lucha de clase y candidato a no-binario no-vegano no-vergaenlmano medio

hala, otra cosa que me vas a hacer mirar, la hostia....

PP2000

https://www.ugt.es/ugt-impulsa-la-primera-red-de-creadores-de-contenido-de-redes-sociales-en-espana

La Red de Creadores de Contenido de UGT tiene la vocación de visibilizar una actividad que se consume diariamente por millones de personas, pero cuyos protagonistas no están representados, ni pueden defenderse, ante las diferentes decisiones unilaterales de las redes sociales. El propio presidente de los EEUU se tenía que enfrentar a las sudadas de pollas de un cabeza cenicero que pasabo por allí cuando le becó la CIA, la DEA y la NSA

Los miembros de este colectivo reivindican negociación, diálogo y unas reglas justas para todas las personas que generen contenido propio y repetido, y consideran que en este proceso deben estar presentes la Administración del Estado español y la Unión Europea como parte de una regulación adecuada. reglas, no una paguita, reglas, para que LA NUBE no haga lo que le salga la polla, total no está en nungun sitio, pidele balas al maestro armero

Además, defienden una construcción de las redes más democrática ¿?... bueno, es la UGT, lo raro es que no la quieran más feminista y menos xenófoba, también, la transparencia de los algoritmos esto la Comisión Europea lleva -joder, lo sabré, si he tenido que opinar en mierdas muy determinadas y muy restrictivas a lo que justo os aseguro que os importa una mierda- y que los términos y condiciones de las plataformas dejen de ser textos incompresibles impuestos de forma unilateral 100 abogados contra ninguno de 10.000 influencers, quién se lo va allevar crudo, quién?.

NI UNA PUTA MENCIÓN A NINGUNA PAGUITA MERECIDITA
...+ vía

javi

Cita de: PP2000 en Noviembre 24, 2021, 09:16:15 PM




The access of Instagram Branded Content tool to more of our creators (celebrities, influencers, public figures, publishers) and business partners isare expanding to brands with an existing business page and are implementing new policy and enforcement rules. See the feed example of songofstyle in partnership with amandawakeley and the stories example of HonestlyYum and Heinz.

pared + intermediario + anunciantes (no puede ser que nos tomen por gilipollas, a pasar el cepillo)

No entiendo muy bien este texto.

Lo del "contenido patrocinado" creo que fue parte del new policy and enforcement rules, ya que hubo quejas por publicidad encubierta/no regulada. Por lo general, uno se monta una página chula, cuidada, de su tienda, de su negocio, de su cuerpo y después, con suerte, llega una marca y ofrece dinero por publicitarla, sus contratos, sus rollos legales, X material al día, comportamiento etc., y todo eso pasará por el cepillo de instagran y del influencer, con su localización fiscal correspondiente.

Sube un video a youtube explicando el rollo de la plusvalía y tal. ¿Hay que pagar por eso? Es que ha costado X horas de grabación y edición, hecho con mucho cariño y de una manera muy didáctica y supernovedosa, lo han visto 312 personas, youtube da céntimos y eso merece, mínimo, 500 euros porque la idea es hacer dos videos semanales y vivir de ello.

Hala, allí hay una vía.
Running is life. Anything before or after is just waiting