Hilo de TV "comme il faut"

Iniciado por Baku, Octubre 18, 2018, 11:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Me parece espectacular lo de Chicote con las residencias de los yayos.
It's very difficult todo esto.

kim

Calla, que he descubierto que soy fan de Chicote. Ayer me metí una sobredosis to guapa entre ese programa y varios atrasados de Pesadilla, que no lo había visto never.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Cita de: Baku en Octubre 18, 2018, 11:09:47 PM
Me parece espectacular lo de Chicote con las residencias de los yayos.

Y porque ese no ha visto lo que he visto yo.

poshol na

No deis más detalles no vaya a ser que los que sabemos de qué habláis podamos enterarnos.


k98k


kim

Cenizo. Da gusto verle con más de treinta kilos menos. Que es un año más joven que yo y ahora ha conseguido pasar de parecer mi padre a poder pasar a confundirse con mi hermano mayor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Que a una abuela de la residencia se le "perdió" cierto collar, y el otro día los familiares reconocieron dicho collar al verlo colgado del cuello de la directora de la residencia en el programa de Chicote.

Anda.

PP2000

virgen del amor hermoso y san miguel repartiendo hostias como panes

Glatts

Los Simpson se deshacen de Apu por las críticas de racismo

'Los Simpson' dice adiós a uno de los personajes más controvertidos de la ficción de dibujos animados. Apu Nahasapeemapetilon deja la serie de Fox para siempre tras las numerosas críticas de racismo levantadas por el documental The Problem with Apu. Así lo ha anunciado el productor indio Adi Shankar a la revista IndieWire.

Este film, realizado por el cómico Hari Kondabolu, denuncia que 'Los Simpson' estaba estereotipando a los inmigrantes indios, desde la serie. Ante este hecho, Shankar intentó encontrar una solución para el personaje de Apu a través de una campaña de crowdsourcing enfocada a jóvenes guionistas. La revista recoge que, a pesar de haber encontrado un guion vencedor que enfocaba el personaje de una manera menos racista, la ficción producida por Al Jean ha decidido deshacerse de Apu indefinidamente. Por lo que, en los próximos capítulos este vendedor desdichado desaparecerá sin más. «No van a hacer un gran problema con eso, ni nada por el estilo, pero lo abandonarán por completo solo para evitar la controversia«, declara Shankar.

«He recibido algunas noticias desalentadoras, ya que he sabido, a través de varias fuentes, que van a eliminar a Apu», comenzó el productor para después añadir que con dicho movimiento «lo abandonarán por completo solo para evitar la controversia«, algo que entiende no es el camino correcto.

«Si eres un programa que hace comentarios multiculturales y tienes demasiado miedo como para comentar la multiculturalidad, especialmente cuando se trata de un componente de la cultura que contribuiste a crear, entonces eres un programa cobarde. Después de haber leído todos estos maravillosos guiones, siento que eludir este problema no lo resuelve ya que el propósito del arte, diría, es unirnos«, remató Shankar a IndieWire.

Este medio recoge que trató de contactar con personal de Fox y que la compañía respondió de manera críptica: «Apu apareció en el episodio del 10/14/18 'My Way or Highway to Heaven'». En este capítulo Apu solo aparece en una escena. Una escena junto a decenas de personajes aparentemente muertos.


Baku

Un ppedazo de hijo de puta defendiendo que la electricidad ha de ser cara porque si no gastáis mucha, cabrones. En La Secta, claro.
It's very difficult todo esto.

javi

Tengo entendido que en otras parte de Europa se penaliza el consumo excesivo, semos diferentes
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Este hijo de pputa:



Jorge Sanz, se llama.
It's very difficult todo esto.

javi

Esstoy viendo, por tercera o cuarta vez, Skyfall (y eso que está la de Kill Bill II en DMax y sigo sin haberla terminado),y he pensado en un fulano de la asociación eléctrica que salía hace no muchos años, pero creo que ese lobby lo cerraron hace como un par de años, este tipo es nuevo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Jorge Sanz (presidente de la Comisión de Expertos): "En ningún momento me he sentido presionado, no se puede decir que sea un informe del PP"

"Jorge Sanz ha sido durante los últimos siete meses el encargado de dirigir la Comisión de Expertos para la Transición Energética. El pasado lunes fue el encargado de entregar al ministro Álvaro Nadal el documento final de los 14 expertos que han formado esta comisión. Un informe que lo trata el propio Sanz como si fuera su propio hijo, aunque no hubiera sido posible sin las aportaciones de todos los vocales. Le ha dedicado las 24 horas de estos más de 200 días a la elaboración de este análisis. Dejó su labor en la consultora Nera para dedicarse en cuerpo y alma a la Comisión."
It's very difficult todo esto.