Hilo de TV "comme il faut"

Iniciado por Baku, Octubre 18, 2018, 11:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: javi en Noviembre 02, 2018, 10:39:20 PM
Tengo entendido que en otras parte de Europa se penaliza el consumo excesivo, semos diferentes


aqui lo que pasa es esto:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-29/endesa-carga-con-una-provision-de-mas-de-700-m-para-pagar-la-luz-de-sus-jubilados_1636825/

Tuve la "oportunidad" de ver como tenia la casa un amigo prejubilado con 50 tacos de Endesa hace ya bastantes años.Entre Aire Acondicionado en verano y calefaccion electrica en invierno pasaba de los 12Kw al año, gratis
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Eso es común en las empresas eléctricas (Iberdrola también lo tiene -o tenía-, me lo comentó mi hermano), aunque no sé si tienen límites.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Noviembre 03, 2018, 10:51:10 AM
Eso es común en las empresas eléctricas (Iberdrola también lo tiene -o tenía-, me lo comentó mi hermano), aunque no sé si tienen límites.

No que yo sepa, lo siguen heredando las viudas de hecho.

javi

Límites de consumo, hombre, que lo de los beneficios que quedan para las viudas lo sé por experiencia propia
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Mis tíos de endesa no tienen límite de gasto y uno ya tiene el tesla encargado.

javi

Vale, pues entonces no tienen límite de consumo de kw
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


Glatts


Lacenaire


Dan

Creo que era porque implica una visión política, y eso lo tienen vetado en los anuncios navideños.

Glatts

Exacto, lo han censurado por tener mensaje político.

Dan

Supongo que es la contraparte a que los Verdes entren en gobiernos europeos.

Caracartón

Cita de: k98k en Noviembre 04, 2018, 03:09:53 PM
Cita de: javi en Noviembre 03, 2018, 10:51:10 AM
Eso es común en las empresas eléctricas (Iberdrola también lo tiene -o tenía-, me lo comentó mi hermano), aunque no sé si tienen límites.

No que yo sepa, lo siguen heredando las viudas de hecho.

Las viudas no lo sé, pero mi señor padre paga las facturas religiosamente desde hace bastantes años después de haber dedicado cuarenta y siete años a la compañía actualmente vasca. Cuando cambio el criterio de la agencia tributaria, metieron a cada empleado cinco años, los fiscalmente no prescritos, como pago en especie y a declararlos y tributar como unos mandaos desde entonces.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

Cita de: Glatts en Noviembre 15, 2018, 04:43:13 PM
Exacto, lo han censurado por tener mensaje político.

Osti tú, pues la niña del anuncio aún salió bien parada. En la India un mono se ha colado en una casa donde una madre amamantaba a su bebé de 12 días, se lo arrebató de las manos, lo mató y lo depositó sobre el tejado del vecino.

https://www.20minutos.es/noticia/3492150/0/mono-roba-mata-bebe-recien-nacido-india/

k98k

Cita de: Caracartón en Noviembre 15, 2018, 05:28:50 PM
Cita de: k98k en Noviembre 04, 2018, 03:09:53 PM
Cita de: javi en Noviembre 03, 2018, 10:51:10 AM
Eso es común en las empresas eléctricas (Iberdrola también lo tiene -o tenía-, me lo comentó mi hermano), aunque no sé si tienen límites.

No que yo sepa, lo siguen heredando las viudas de hecho.

Las viudas no lo sé, pero mi señor padre paga las facturas religiosamente desde hace bastantes años después de haber dedicado cuarenta y siete años a la compañía actualmente vasca. Cuando cambio el criterio de la agencia tributaria, metieron a cada empleado cinco años, los fiscalmente no prescritos, como pago en especie y a declararlos y tributar como unos mandaos desde entonces.

¿Tu señor padre tiene la paga de endesa y la del estado?