Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

(Por no seguir en el de Podemos)

Cita de: Dan en Octubre 26, 2018, 01:56:41 PM
Por eso no me mido la tensión.

Mídetela, pero si la tienes alta, no te quites la sal. Eso ni va a ayudarte a bajar la tensión, ni tomar sal te va a poner en más riesgo del que ya estás.

Dan



Casio

¿qué es tener un buen perfil lípidico? ¿es como tener un perfil griego?

laura_m

Cita de: Cas en Octubre 26, 2018, 02:32:12 PM
¿qué es tener un buen perfil lípidico? ¿es como tener un perfil griego?

El HDL alto (lo más alto posible, a partir de 55 mg/dl), los triglicéridos bajos (lo más por debajo de 100 posible) y el LDL... si tienes los triglicéridos bajos y el HDL alto... el LDL nos la suda.

Casio

pues tengo los trigli altos. la charcuteria es mi patria, los salchichones mi bandera .

laura_m

Cita de: Cas en Octubre 26, 2018, 02:42:28 PM
pues tengo los trigli altos. la charcuteria es mi patria, los salchichones mi bandera .

Sigue comiendo salchichón y quítate de las harinas y los dulces.


laura_m


Glatts


Dan


yonnon

Cita de: 45rpm en Octubre 26, 2018, 03:08:06 PM
mi magufo favorito


https://www.fitnessrevolucionario.com/sobre-mi/


Metoo.

Su librito (Desencadenado) esta bastante bien para montarse planes de ejercicio

El de las kettlebells ya es para vigorexicos hiperventilados
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

olafo

Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM
(Por no seguir en el de Podemos)

Cita de: Dan en Octubre 26, 2018, 01:56:41 PM
Por eso no me mido la tensión.

Mídetela, pero si la tienes alta, no te quites la sal. Eso ni va a ayudarte a bajar la tensión, ni tomar sal te va a poner en más riesgo del que ya estás.

Empiricamente llevo 26 años demostrando que si, que comiendo sin sal (es decir, sin añadir sal a la comida) la tensión la tengo más baja. Practicamente todo lleva sal porque el NaCl es un metabolito natural de cualquier organismo. Lo que se dice es no añadir sal adicional, pero a no ser que solo comas los que preparas esto es imposible de cumplir. De esta forma, no añadiendo sal adicional al menos no disparas la tensión. Por otro lado, depende del metabolismo de cada uno.

Un saludo

olafo

Cita de: laura_m en Octubre 26, 2018, 02:33:49 PM
Cita de: Cas en Octubre 26, 2018, 02:32:12 PM
¿qué es tener un buen perfil lípidico? ¿es como tener un perfil griego?

El HDL alto (lo más alto posible, a partir de 55 mg/dl), los triglicéridos bajos (lo más por debajo de 100 posible) y el LDL... si tienes los triglicéridos bajos y el HDL alto... el LDL nos la suda.

No, no te la suda. Los organismos tienen la caracteristica de tener las cosas por algo, son rácanos como no te puedes imaginar y no son de tirar los recursos por la ventana porque sí.

Un saludo

Glatts

Nos quejamos de esos a quienes les dan títulos sin cursarlo. Pero mira tú todos los magufos que ejercen a base de cursar blogs y textos de autoayuda.