Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: javi en Febrero 05, 2019, 09:56:00 PM
A ver si mañana encuentro cardo en la frutería amiga, que ayer sacaron una receta con bechamel de gambones y espinacas de las de abandonar las dietas para siempre

En la bechamel sustituye la harina de trigo por harina de almendra, y arreglao. Además es que la combinación de almendra con gambas y cardo es deliciosa.

laura_m

Cita de: javi en Febrero 05, 2019, 08:39:45 PM
Pues preparar coliflor para que no sepa a coliflor, aunque sea un poquito...

Ya, pero si no te gusta la coliflor...

laura_m

Cita de: Glatts en Febrero 05, 2019, 08:42:19 PM
¿Pero con flatulencias o sin flatulencias?

Las flatulencias disminuyen dramáticamente cuando también lo hacen los hidratos de carbono.

Glatts

PETA pide boicotear a Hyundai por el anuncio de la Super Bowl en el que se burla de los veganos

https://www.youtube.com/watch?v=B5FzKB5TW0Y

zruspa

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2019, 10:11:16 AM
Cita de: Dan en Febrero 05, 2019, 10:08:50 AM
Coliflor a saco, ¿eh? Mira, otra dieta por la que no pasaré.

Yo es de las peores cosas que llevo, lo de la abundancia y recomendabilidad de coles en general, porque no me gustan nada. Pero increíblemente, los yanquis, que son la monda, tienen un huevo de recetas a base de coliflor que NO SABEN A COLIFLOR.

Aquí le damos a saco a la berza. Superguarnición. Y lombarda en sopa. Y chucrut. Y venga pedos.

k98k

Cita de: zruspa en Febrero 06, 2019, 07:53:15 PM
Cita de: laura_m en Febrero 05, 2019, 10:11:16 AM
Cita de: Dan en Febrero 05, 2019, 10:08:50 AM
Coliflor a saco, ¿eh? Mira, otra dieta por la que no pasaré.

Yo es de las peores cosas que llevo, lo de la abundancia y recomendabilidad de coles en general, porque no me gustan nada. Pero increíblemente, los yanquis, que son la monda, tienen un huevo de recetas a base de coliflor que NO SABEN A COLIFLOR.

Aquí le damos a saco a la berza. Superguarnición. Y lombarda en sopa. Y chucrut. Y venga pedos.

BO-RRA-JA

CAR-DO

zruspa

Sopa de borrajas con almejas y azafrán.

Tallos de borraja a la plancha, rodeando unas costillitas.

Joder, que hoy no he comido.

Kamarada Garvey

Yo tortilla de ajetes, champiñones, bacon y queso.

Y va El Joven ahora y se hace un sandwich  :o Dice que se quedó con hambre, el chiquillo

laura_m

Cita de: zruspa en Febrero 06, 2019, 07:53:15 PM
Cita de: laura_m en Febrero 05, 2019, 10:11:16 AM
Cita de: Dan en Febrero 05, 2019, 10:08:50 AM
Coliflor a saco, ¿eh? Mira, otra dieta por la que no pasaré.

Yo es de las peores cosas que llevo, lo de la abundancia y recomendabilidad de coles en general, porque no me gustan nada. Pero increíblemente, los yanquis, que son la monda, tienen un huevo de recetas a base de coliflor que NO SABEN A COLIFLOR.

Aquí le damos a saco a la berza. Superguarnición. Y lombarda en sopa. Y chucrut. Y venga pedos.

Nah, es que no me gustan nada. Es un tipo de verdura que me resulta muy poco apetecible.

Casio

#1239
el problema con las coles  es que se hacen demasiado, se cocinan demasiado tiempo en España,  sobre todo  la coliflor. Una tortillla de patata y coliflor, por ejemplo.  Y repollo relleno de carne, mhhh.  A mi la fruta me entra regular, pero la verdura me encanta, toda.

laura_m

Cita de: Casio en Febrero 07, 2019, 12:43:07 PM
el problema con las coles  es que se hacen demasiado, se cocinan demasiado tiempo en España,  sobre todo  la coliflor. Una tortillla de patata y coliflor, por ejemplo.  Y repollo relleno de carne, mhhh.  A mi la fruta me entra regular, pero la verdura me encanta, toda.

Pues comiendo verdura ya te vale. La fruta no la necesitas para nada.

Casio

Puedo pasar de la fruta y comer chacinas, bien,eres mi Paulo Coelho cocineril.

laura_m

Cita de: Casio en Febrero 07, 2019, 04:24:37 PM
Puedo pasar de la fruta y comer chacinas, bien,eres mi Paulo Coelho cocineril.

Y queso.

Casio

El queso me sienta regular,  sobre todo por la noche, triste de mí.

laura_m

Cita de: Casio en Febrero 08, 2019, 09:20:40 AM
El queso me sienta regular,  sobre todo por la noche, triste de mí.

Pues tampoco pasa nada. Sin queso, entonces.