Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Dado el carácter del hilo, podría ser Ecoenbes
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Toda la entrevista es bastante despropósito kumbayá:

"lo único que he hecho es un trabajo personal, un Pancha Karma, que consiste en técnicas de depuración de todo el organismo"

"De 1993 al 2000 estuve en Can Fabes, todo un septenio, que es un ciclo biodinámico. "

"la biodinámica tiene una energía diferente y da otro tipo de producto."

"Escuela Nacional Ayurvédica del Figaró, donde conecté con el mundo ayurvédico"

"gente que se nos aproxima porque siente que respiramos dentro de las mismas frecuencias"

"Si hemos de hacer una rueda y darnos las manos para dar gracias porque hemos tenido una buena semana lo podemos hacer"

"canalizando siempre la energía vital de la verdura tratando de que llegue lo más inmediatamente posible al plato"

zruspa

Los yoguis suelen ser gente chunga.

Pero peor es leer sobre comer uvas, con lo bien que están fermentadicas en una botella. Incomprensible.

Quercus Cistensis

Cita de: Glatts en Febrero 18, 2019, 04:11:11 PM
Esto de comer plátanos debería ir en otro hilo, ¿no?

A otra cosa, ¿cuántos granos de uva equivalen, al peso, con una manzana?

14,6

Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Cita de: zruspa en Febrero 19, 2019, 12:10:19 AM
Los yoguis suelen ser gente chunga.

Pero peor es leer sobre comer uvas, con lo bien que están fermentadicas en una botella. Incomprensible.

No todos los fermentados están igual
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: 45rpm en Febrero 16, 2019, 11:04:01 AM
Vengo afinando la dieta y ya tengo aislado a satan: vade retro fructosa.

Fue asi. Llevaba tres meses estancado, sin adelgazar, mas bien gane un kilo. Hace tres semanas corte con la fruta y voila, he vuelto a perder medio kilo por semana. Venia atiborrandone de platanos y uva, problema resuelto. La dieta queda en:

Ayuno 16/24
No sugar
Minimizar fruta (comer algo para vitaminarse)

Despues comer de todo lo demas como me da la gana. Esta semana por galicia y el bierzo me hinche de carnes pescados marisco y paaaaan, mucho pan con pan y todo en orden, adelgazando igual.

Ayuna durante una semana, como dos días solo arroz, vuelve ayunar una semana, comprate un palo de agua, rellénalo de arroz, comprate un AKM aunque sea de pinboll, ponte un pijama.
Vienvenido al vietcong, no había un gordo ni una gorda, ni entre el generalato

45rpm

Mmmmh... creo que vietnamita seguire eligiendo la sopa pho.

Glatts

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 19, 2019, 11:46:15 AM
Cita de: Glatts en Febrero 18, 2019, 04:11:11 PM
Esto de comer plátanos debería ir en otro hilo, ¿no?

A otra cosa, ¿cuántos granos de uva equivalen, al peso, con una manzana?

14,6

Entonces en el total del año me suelo comer algo menos de una manzana en uvas (los 12 granos de uva de las campanadas y ya). Incluyendo las fermentadas (ni una gota de vino, jamás de los jamases).

javi

La vida sin vino no es vida, aunque sea una copa al año
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts



Paquito Comocho

«A mí me gusta el vino, hoy en día el vino natural».

Hasta hoy le gustaba el vino hecho de exprimir baterías, al parecer. Aunque ahora le gusta el «natural». También es neurotóxico y cancerígeno, pero es natural, signifique eso lo que signifique.

zruspa

Sin sulfitos añadidos.

Los hay muy buenos. Duran poco. Y abundan los que ni para aliñar ensaladas.

Paquito Comocho

Cita de: zruspa en Febrero 20, 2019, 09:03:24 PM
Sin sulfitos añadidos.

Los hay muy buenos. Duran poco. Y abundan los que ni para aliñar ensaladas.

Ah, joder, qué bien. El alcohol te destruye el cerebro mientras hace mutar las células de tu cuerpo. Pero eh, está libre de una sustancia que en las dosis recomendadas es totalmente inocua. Estamos salvados.