Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: PP2000 en Abril 25, 2019, 02:30:49 PM
tomad más semen que tiene óxido de zinc y dejaros de complementos vitamínicos yanquis

Esto además.

Tejemaneje

Bueno, ¿soy el único que hace gap con las chicas por aquí? (único tío en clase a veces, feminismo verdadero, aprended podemitas).

Baku

El que trae recomendaciones de musculosos machos en gayumbos subidos a un ring dándose de hostias. sí.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Cita de: Baku en Abril 25, 2019, 06:09:03 PM
El que trae recomendaciones de musculosos machos en gayumbos subidos a un ring dándose de hostias. sí.

Hay que picar como una abeja, pero flotar como una mariposa.

patillotes

Cita de: PP2000 en Abril 25, 2019, 02:31:39 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 25, 2019, 12:29:10 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Abril 24, 2019, 10:26:09 PM
He subido 10 kilos. Bueno, depende de cómo se mire hasta 15 kilos.

Aviso por si hay kedada en Valencia. Dejadme en paz, ya os lo digo. Llevo un año para enmarcarlo. Y estoy en una fase, ya larga, que ya ni hablo a nadie de lo que me pasa o de lo que vivo. Me bebo las birras de dos en dos y punto. Así que lo dicho, si voy, no estoy para coñas.

Te queremos igual. Y a las birras también.

esta vez seré pasivo, corazón, espero que saquen fotos también


Ehh, ¿gracias?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Hilo Sauna-entre-mecs, voy a cambiarle el título.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Tio Patillah en Abril 25, 2019, 07:30:18 PM
Cita de: PP2000 en Abril 25, 2019, 02:31:39 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 25, 2019, 12:29:10 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Abril 24, 2019, 10:26:09 PM
He subido 10 kilos. Bueno, depende de cómo se mire hasta 15 kilos.

Aviso por si hay kedada en Valencia. Dejadme en paz, ya os lo digo. Llevo un año para enmarcarlo. Y estoy en una fase, ya larga, que ya ni hablo a nadie de lo que me pasa o de lo que vivo. Me bebo las birras de dos en dos y punto. Así que lo dicho, si voy, no estoy para coñas.

Te queremos igual. Y a las birras también.

esta vez seré pasivo, corazón, espero que saquen fotos también


Ehh, ¿gracias?

Bueno, vale, pues que siga siendo activo. Ya que te molesta.

Tejemaneje

Borremos el hilo y empecemos de nuevo. Nuestros enfoques están decididamente equivocados:

https://twitter.com/MickJagger/status/1128631879844933632

Glatts

Kutxi Romero en Maneras de Vivir: "Los indies son al rock lo que la homeopatía a la medicina"

-[Ríe a carcajadas] No sé cuándo dije eso, pero es muy mío, sí. Sí, porque te parece que hace algo pero es inocua. Es música para ignorantes. Es un placebo. Hay gente a la que le funciona, pues yo me alegro, pero si piensas que el cáncer de páncreas te lo vas a curar comiéndote un seto, pues dale ahí al seto, qué quieres que te diga. Con el indie es igual, tú te crees que es rock, pero son pijos haciendo cucamonas. Que también se tienen que entretener los pijos en algo, pero bueno, se podían ir al club de golf y dejar de molestar. Que tampoco es que me molesten, porque no jugamos en la misma liga, pero vaya.


Don Pésimo

Se escucha una cierta agitación en el Panteón de los Bobos Solemnes, creo que son Ramoncín y Bumbury ladeándose para hacerle un hueco a Mr. Encantadodehabermeconocido.
Me cago en el Sistema Solar

javi

No sé quién es ese tal Kutxi Romero, pero imagino que se referirá a los indies locales de su pueblo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cantante de Marea.
Que no me emocionan.
Pero a tope ahí con él.

Glatts

Cita de: javi en Junio 08, 2019, 10:04:56 PM
No sé quién es ese tal Kutxi Romero, pero imagino que se referirá a los indies locales de su pueblo

Rock Star nacional.

Y se refiere, por ejemplo, a esta gente. Que disimulan metiéndose con los otros pijos, aunque no por eso dejan de serlo ellos mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZiUhV12G024

Don Pésimo

Considerando que según cómo el vacuo palabro "indie" incluiría a los Buzzcocks, porque se autoprodujeron su primer disco, por mí esa rockstar nacional (lol) y su Marea toa entera se pueden ir a hacer gorgoritos y posturitas de tíos duros a la puerta de la sauna Spartacus.
Me cago en el Sistema Solar