Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

En de verdad nadie lo ha dicho aún? seriously?

zocas

"nadie lo ha dicho aún?"

Lo qué, que no caigo

---

Lo de la guerra contra la leche de vaca la empezó creo recordar un japonés amante del arroz

Pero si ahora resulta que el arroz tampoco es kosher según los ulemas ... y lo de la paranoia con la fruta y los zumos ...

jo er, en norteamerica están vendiendo como agua milagrosa un suero para beber de glucosa, sodio y potasio

y no es mejor digo yo un vaso de zumo de naranja Don Simon y un vaso de gazgacho, qué sé yo, confuso estoy

eso sí lo confieso: hoy he comido pan de trigo, pido perdón y penitencia ante la asamblea/ekklesia, confuso estoy

---

a er si consigo una de estas latas de cabrita

http://www.cecinadechivodevegacervera.es/

Don Pésimo

A ver, es que el licuado de avena (no lo llamemos paella leche para no liarla) está bueno en sí mismo y no tiene que competir con la leche de bichos, es OTRA COSA. Y (al menos el que yo uso) no tiene ni un gramo de azúcar.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: zocas en Junio 25, 2019, 04:57:13 PM
"nadie lo ha dicho aún?"

Lo qué, que no caigo

---

Lo de la guerra contra la leche de vaca la empezó creo recordar un japonés amante del arroz

Pero si ahora resulta que el arroz tampoco es kosher según los ulemas ... y lo de la paranoia con la fruta y los zumos ...

jo er, en norteamerica están vendiendo como agua milagrosa un suero para beber de glucosa, sodio y potasio

y no es mejor digo yo un vaso de zumo de naranja Don Simon y un vaso de gazgacho, qué sé yo, confuso estoy

eso sí lo confieso: hoy he comido pan de trigo, pido perdón y penitencia ante la asamblea/ekklesia, confuso estoy

---

a er si consigo una de estas latas de cabrita

http://www.cecinadechivodevegacervera.es/

Recomendaciones a base de sumo de onvre, jopetas, que pareces nuevo.

poshol na

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 25, 2019, 12:33:15 PM
Cita de: zocas en Junio 25, 2019, 11:58:01 AM
Esto ... es para volverse locos

Por un lado cifro mi esperanza en las cabras del norte de León

Por otro lado ... Pregunto ... Y si leche en polvo + enzima lactasa + cacao puro puro puro

Esto es kosher, pregunto, 45 rpm

Ejque la proteína de guisante que compré resulta que me cuesta digerirla y por otra banda las sardiñas en latas pues ... En fin que si por una cosa que si por otra ... Qué enredo

Yo diría que intolerancia a la lactosa. No sabía que se podía agregar así, a las bravas.

Yogur casero Quark (queso batido) + cacao puro + un par de sacarinas canela porque si no no hay  humano que aguante el amargoácido + frutos secos si no hay alergias = yummi yummi y a conquistar marte

laura_m

Cita de: Don Pésimo en Junio 25, 2019, 04:59:54 PM
A ver, es que el licuado de avena (no lo llamemos paella leche para no liarla) está bueno en sí mismo y no tiene que competir con la leche de bichos, es OTRA COSA. Y (al menos el que yo uso) no tiene ni un gramo de azúcar.

Para mí de esas bebidas vegetales tienen un pasar las de almendra y coco. Avena... regular. Y las de soja me parecen ajquerosas. Para que sepan un poco menos ajquerosas, están empezando a ponerles aroma de vainilla. Pero sigue estando más rica la leche normal entera con vainilla que eso.

45rpm

Las uso para endulzar el cafe soluble con leche. No sustituyen a la leche sino al agua, incolora inodora y etc.

Lacenaire


Paquito Comocho

   Hilo masoquista, va a haber que empezar a llamar a esto. La de porquerías que come la peña...

Don Pésimo

Cita de: Gipsy King en Junio 27, 2019, 02:50:44 PM
Por qué tomáis esas cosas...

Yo he visto a un areopagita gruñón (pleonasmo) comer un clafoutis hecho con leche de (caugh caugh) avena y se lo tragaba sin problemas de conciencia.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: laura_m en Junio 27, 2019, 09:48:46 AM
Cita de: Don Pésimo en Junio 25, 2019, 04:59:54 PM
A ver, es que el licuado de avena (no lo llamemos paella leche para no liarla) está bueno en sí mismo y no tiene que competir con la leche de bichos, es OTRA COSA. Y (al menos el que yo uso) no tiene ni un gramo de azúcar.

Para mí de esas bebidas vegetales tienen un pasar las de almendra y coco. Avena... regular. Y las de soja me parecen ajquerosas. Para que sepan un poco menos ajquerosas, están empezando a ponerles aroma de vainilla. Pero sigue estando más rica la leche normal entera con vainilla que eso.

Cierto que la de soja es tremebunda, no hay por donde cogerla.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Junio 28, 2019, 06:20:08 AM
Cita de: Gipsy King en Junio 27, 2019, 02:50:44 PM
Por qué tomáis esas cosas...

Yo he visto a un areopagita gruñón (pleonasmo) comer un clafoutis hecho con leche de (caugh caugh) avena y se lo tragaba sin problemas de conciencia.

TRAISIÓN

laura_m

Cita de: Don Pésimo en Junio 28, 2019, 06:22:24 AM
Cita de: laura_m en Junio 27, 2019, 09:48:46 AM
Cita de: Don Pésimo en Junio 25, 2019, 04:59:54 PM
A ver, es que el licuado de avena (no lo llamemos paella leche para no liarla) está bueno en sí mismo y no tiene que competir con la leche de bichos, es OTRA COSA. Y (al menos el que yo uso) no tiene ni un gramo de azúcar.

Para mí de esas bebidas vegetales tienen un pasar las de almendra y coco. Avena... regular. Y las de soja me parecen ajquerosas. Para que sepan un poco menos ajquerosas, están empezando a ponerles aroma de vainilla. Pero sigue estando más rica la leche normal entera con vainilla que eso.

Cierto que la de soja es tremebunda, no hay por donde cogerla.

Y los yogures de soja son otra cosa que sabe realmente mal.

Glatts

Ya que os gusta comer asquerosidades, esto os interesará.

Utilizan bacterias sacadas de los dedos de los pies de David Beckham para hacer queso

Los quesos forman parte de una exposición en el museo Victoria and Albert de Londres, donde también se encuentra el queso hecho con las bacterias de los dedos de los pies del legendario futbolista David Beckham, tal y como informa el Daily Mail.

Esta extraña muestra consta de una variedad de mezclas que incluyen salami de frutas y paté de insectos. Rosie Cotton, quesera artesana y escritora de alimentos expresó que aunque "suena asqueroso" en realidad es "bastante inteligente". "No todas las bacterias son malas. Incluso el queso que se ve en las tiendas proviene de bacterias", añadió.

Los quesos están diseñados para desafíar la forma en que pensamos en el mundo natural, según Cotton. La exposición es un intento "experimental" y "provocativo" para presentar futuros alimentos alternativos. También se exhiben hongos fertilizados con granos de café desechados, un pasaporte de banano y un laboratorio de alimentos.

"En una era de grandes desafíos ecológicos, sociedades en rápida evolución y reinvención tecnológica podrían ver esto como el momento crucial para preguntar no solo qué vamos a comer mañana, sino qué tipo de futuro de comida queremos", añade la quesera y compañera de Cotton, Catherine Flood.

45rpm

La aportacion gastronómica del tofu es definir el sabor a +nada. La soja me sabe a -nada.