Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Junio 09, 2019, 01:39:53 AM
Considerando que según cómo el vacuo palabro "indie" incluiría a los Buzzcocks, porque se autoprodujeron su primer disco, por mí esa rockstar nacional (lol) y su Marea toa entera se pueden ir a hacer gorgoritos y posturitas de tíos duros a la puerta de la sauna Spartacus.

Pues se van al Wanda, a telonear a Bon Jovi este domingo.

usuario

#1726
Cita de: Glatts en Julio 03, 2019, 04:33:13 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 09, 2019, 01:39:53 AM
Considerando que según cómo el vacuo palabro "indie" incluiría a los Buzzcocks, porque se autoprodujeron su primer disco, por mí esa rockstar nacional (lol) y su Marea toa entera se pueden ir a hacer gorgoritos y posturitas de tíos duros a la puerta de la sauna Spartacus.

Pues se van al Wanda, a telonear a Bon Jovi este domingo.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Junio 18, 2019, 05:10:45 PM
Es eso, los lobbys y teorías de contraste tirando a dudoso pero empujadas por intereses está ahí desde el minuto 0, cuando a Eisenhower le dio el primer jama. La de los siensiaLólers es una comunidad, una cultura definida por reglas sociales influidas por múltiples causas, que van más allá del prístino e inmaculado amor por la verdad.
O lo que diga Adorno (en serio, estoy releyendo)


Lacenaire

Cita de: PP2000 en Julio 04, 2019, 07:05:18 AM
Cita de: Gipsy King en Junio 18, 2019, 05:10:45 PM
Es eso, los lobbys y teorías de contraste tirando a dudoso pero empujadas por intereses está ahí desde el minuto 0, cuando a Eisenhower le dio el primer jama. La de los siensiaLólers es una comunidad, una cultura definida por reglas sociales influidas por múltiples causas, que van más allá del prístino e inmaculado amor por la verdad.
O lo que diga Adorno (en serio, estoy releyendo)

Solo o cortado con Horkheimer?

PP2000

eh pasado rápido por el otro yanqui de los cojones... no sabía que Adorno murió en Suiza... sospechar

PP2000

en realidad cuando he leido "cortado" he pensado en Althauser, pero va

PP2000

vale, me habéis convencido, voy a volver a leer a Bertolt Bretch que ese no equivocó la dirección de vuelo cuando salió por patas

Lacenaire

A EEUU fueron casi todos, luego alguno se quedó en la frontera y se tuvo que volar la piñata como el Benjamin.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Julio 04, 2019, 05:11:27 PM
A EEUU fueron casi todos, luego alguno se quedó en la frontera y se tuvo que volar la piñata como el Benjamin.
Allí les echaron dronga el el colacao, se nota al leer las cosas de juventús y las cosas del colacao


Dan

Creo que este tipo le cae como el culo, así que no tendrá efectos sobre su firmeza moral.

Don Pésimo

Cita de: m.y.e.u. en Julio 03, 2019, 09:58:12 PM
Cita de: Glatts en Julio 03, 2019, 04:33:13 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 09, 2019, 01:39:53 AM
Considerando que según cómo el vacuo palabro "indie" incluiría a los Buzzcocks, porque se autoprodujeron su primer disco, por mí esa rockstar nacional (lol) y su Marea toa entera se pueden ir a hacer gorgoritos y posturitas de tíos duros a la puerta de la sauna Spartacus.

Pues se van al Wanda, a telonear a Bon Jovi este domingo.

qed  8)
Me cago en el Sistema Solar

Kamarada Garvey


Glatts

Cita de: Dan en Julio 19, 2019, 11:00:38 AM
Creo que este tipo le cae como el culo, así que no tendrá efectos sobre su firmeza moral.

Novedad