Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm


k98k

Ahí las tengo a casi todas haciendo lo de las 16 horas sin comer, la gente es mas tonta que un bocao en la chorra.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Junio 18, 2020, 10:20:32 AM
Ahí las tengo a casi todas haciendo lo de las 16 horas sin comer, la gente es mas tonta que un bocao en la chorra.

"Lo de las 16 horas sin comer" se puede hacer de manera rigurosa y siguiendo las recomendaciones o sugerencias de la ciencia. Lo que pasa es que la peña coge lo que les interesa de una moda y se dejan todo lo demás por el camino, y al final parece que no hay nada de legitimidad o que es solo una moda pasajera. Con la dieta cetogénica pasa exactamente lo mismo.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/12/mitos-ayuno-intermitente/

ushap

Cita de: k98k en Junio 18, 2020, 10:20:32 AM
Ahí las tengo a casi todas haciendo lo de las 16 horas sin comer, la gente es mas tonta que un bocao en la chorra.


16 horas no,... pero yo a veces sí que hago ayunos intermitentes de 12 horas (tampoco es tan complicado, sobre todo si cenas "temprano").

Este tipo tiene un canal bastante interesante,... todo es informarse, ponerse en mano de profesionales honestos y tomar alguna precaución.

http://www.youtube.com/watch?v=iI40UVGFeOk

PP2000

El del video si que no cambia su ropa desde la caída del muro de Berlín, cagon su puta vida

45rpm

Garzon 2 - Sanchez-Planas 0.

Gol nutricional y segundo medioambiental

Cas

He oido esta mañana a Blandito en la 1 hablando del tema y me ha parecido bastante razonable, la verdad: moderación del consumo por razones ambientales y de salud, apoyo a  la ganadería extensiva frente a las macro-granjas que matan comarcas, recomendaciones en la linea de la FAO y la UE.

  Pero obviamente han recortado y tergiversado a conveniencia. Esto de la guerra a UP en los grandes medios , incluidos los públicos, no sé hasta qué punto le interesa al PSOE, parece que sí, que prefiere machacar lo que haya a su izquierda a costa de pactar con el PP por ejemplo los equipos de los SS Iinformativos en TVE, pero a mí me parece una torpeza y un error estratégico. UP no cuenta con medios ni podrá ganarles en unas elecciones, ya no. Pero el PP sí, es inclemente y se cobrará su libra de carne sociata.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Entrecoy y mamada!
A VER QUE CONTESTA UN COMJNUSTA ANTE ESA OBVIEDAD!!
set y partido... bueno el otro partido, el que está en coalición con un partido con macho alfa huido... pfff, veri complicarted todo

45rpm


45rpm

Cita de: Cas en Julio 08, 2021, 03:49:04 PM
He oido esta mañana a Blandito en la 1 hablando del tema y me ha parecido bastante razonable, la verdad: moderación del consumo por razones ambientales y de salud, apoyo a  la ganadería extensiva frente a las macro-granjas que matan comarcas, recomendaciones en la linea de la FAO y la UE.

  Pero obviamente han recortado y tergiversado a conveniencia. Esto de la guerra a UP en los grandes medios , incluidos los públicos, no sé hasta qué punto le interesa al PSOE, parece que sí, que prefiere machacar lo que haya a su izquierda a costa de pactar con el PP por ejemplo los equipos de los SS Iinformativos en TVE, pero a mí me parece una torpeza y un error estratégico. UP no cuenta con medios ni podrá ganarles en unas elecciones, ya no. Pero el PP sí, es inclemente y se cobrará su libra de carne sociata.

La pedagogía no sirve, el soe sacando el cateto que lleva dentro.


PP2000

Cita de: 45rpm en Julio 08, 2021, 07:14:57 PM
Pues en el Pais lo explican bien

https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2021-07-08/hay-que-reducir-el-consumo-de-carne-la-ciencia-dice-que-seria-mas-sano-y-sostenible.html

y también debían explicar el motivo de desdecir a un ministro en su función ministerial mientras otro ministro se pone bocas porque es del ramo (que siempre se puede exportar el solomillo, como Argentina, que engorden y les revienten las venas a otros)
"ENTRECOT O MAMADA", resumen-titular de la primera crisis de gobierno del gobierno de coalición... tócate los cojones trans (Calvo no está muy contenta con la señora de Koleter, también os lo digo, que el ambiente después de esa empecinada del ministerio de desiguladad positiva ha hecho una buena breca -que La Yoli no tendrá problema en rellenar con los cadáveres de amigos y enemigos caídos en el temita, como bien saben en el PCG)